Diario de Melkaya

Melkaya

New member
Hola a todos! Como ya prometí en mi presentación me voy a lanzar de cabeza y empezar mi periplo por este mundo creando un diario donde se refleje la evolución de homo cervecerus a homo vikingus.
No tengais miedo de decirme las cosas claritas, ya que, en mi humilde opinión es la mejor manera de mantenerse lúcido y con los pies en el suelo. Y para que veais lo clarito que lo dejo todo, os diré que estoy fondón, tirando a gordete...
Mido 1'75 y peso 98 kilos. Debo aclarar que mi genetica es privilegiada. Tengo la espalda muy ancha y de forma natural (si ignoramos la grasa que lo recubre todo...) forma de V. Fuí corredor de 100 metros lisos, jugador de baloncesto y practicaba wing tsun kung fu, todo a la vez, así que mi tren inferior esta "desarrollado" pese a llevar 5 años vagueando y haciendo zapping.

Aqui unas medidas iniciales:
Antebrazo: 31cm (tomada antes de la articulación del codo)
Brazo: 36cm (Biceps-triceps)
Pecho: 110cm (pectorales)
cintura: 103cm (ombligo)
Cadera: 116cm (Gluteos)
Pierna: 68cm (bajo la ingle); 54cm (encima de la rodilla); 42cm (gemelos)

Tengo una Tanita (bascula de esas modernillas) en casa que me dice que tengo un 23% de tocino en el cuerpo, pero fiate tu de estos trastos...

Ahora hablemos de los problemas. El primero de todos es el horario. Soy cartero, y como tal, me levanto tempranito para entrar a currar a las 7:30, así que me veo obligado a ejercitarme por la tarde.
No puedo hacer una dieta fija ya que me veo obligado a comer en casa de otros en muchas ocasiones, pero intentaré controlarlo. Ya he realizado una limpieza de nevera (no quiere decir que me lo haya comido todo... jejeje) y he comprado pechugas de pollo, lomos de atún y otros pescados diversos (principalmente pescado azul), asi como verduras, frutas y legumbres varias. Tambien he comprado avena y bebida de soja ya que soy intolerante a la lactosa.
Respecto a los suplementos... creo que prefiero evitarlos todo el tiempo que me sea posible... a ser posible SIEMPRE! Soy de los que piensan que todo lo que necesitamos está en la naturaleza. ¿Que me cuesta 100 años en lugar de 1 convertirme en Conan el Destructor? Pues tendré que tener paciencia esos 100 años.

Comenzaré con un programa de volumen, ya que tengo pensado retirar la grasa que me sobre cuando empiece con la definición. Me ejercitaré los lunes, miercoles y viernes (y algun que otro sabado por la mañana). Los tres dias trabajaré con hierros y de regalo me meteré una clase de indoor clycling o indoor walking de regalo, más que nada para mantener el corazón entretenido y quemar algunas calorias extra.

LUNES 14/09/09
press banca 4 series reduciendo el número de repeticiones. Empezaré por 12, 10, 8 y acabaré con 6
pressbanca inclinado con mancuernas 3 series x12/10/8/6
apertuas banco plano o inclinado 2 series x12/10
fondos 2 series x 15 repes
abdominales: 2 series x 15 repes de abs laterales ( 1 serie cada lado); 2 series x 15 repes de abs superiores
*Calentamiento: 10 minutos de bici, estiramientos varios y antes de cada ejercicio 20 repes con bajo peso para que el musculo entre en calor.
*Despues de cada serie... ¡Estiramientos!
*Post entreno: estiramientos generales y a spining jejeje

Cuando vuelva del gimnasio os cuento.
Un saludo a todos y gracias por leerme!

Ya he vuelto del gimnasio. Mientras el Emperador se tuesta en la plancha les explico:
He calentado bien y estirado correctamente antes, durante y despues.
Para pecho he empezado con 30 kilos en la primera serie, 35 en la segunda, 40 en la tercera y 45 en la cuarta. Como resultado acabé al limite de mis fuerzas y casi no puedo acabar la última serie.
Los abdominales los he hecho con un lastre de 40 kilos y me han costado horrores, pero he sobrevivido y no creo que tenga agujetas mañana. En un momento dado me he inclinado para coger el agua y os juro por Crom que se me han contracturado durante unos segundos... La primera vez en mi vida que me pasa...
Los fondos han sido inhumanos... he hecho dos series, una de 15 y la otra de 12 y en la última repetición los pectorales no respondian. Intentaba mantener la tensión para realizarlos correctamente pero me flojeaban.
La clase de spinning ha sido un poco dura. Me sentia como si me faltase gasolina en el cuerpo, pero la he acabado sin contratiempos.
Para cenar, como ya he dicho, 250 gramos de pez espada y si me apetece (que me parece que será que no) un poco de brocoli para tirarme unos buenos peillos esta noche y fastidiar a mi mujer... jejeje

Hola :)

Aunque no soy un experto, CREO que es mejor empezar la serie con 45 kilos y luego ya ir bajando, intentando mantener repes.

De todas formas, a seguir dándole duro ;)

bienvenido a diariossss
muy bien por ese press banca, ya ira subiendo
un abrazo oulong ejejej

Bueeeeeno... seguimos dandole caña al cuerpo:

16/09/09 Miercoles

-Jalón trasnuca: 3 series de 12, 10 y 8 repes con 40, 45 y 50 kilos respectivamente
-Peso muerto: 3 series de 8 repes con 80, 60 y 60 kilos (80 kilos es la muerte!!!)
-remo en maquina: 3 series de 12, 10 y 8 repes con 40, 45 y 50 kilos.
-Remo con barra 3 series de 12, 10 y 8 repes con 30 kilos.
-Encogimientos: 3 series de 12, 10 y 8 con 32 kilos.
-Spinning: de lo agotada que tenia la espalda, la bici me pareció un potro de tortura...

Realmente, empiezo a cuidar la dieta. Hoy he comido:
Desayuno: 300 ml de soja chocolateada con 50 gramos de avena.
Merienda: Sandwich de atun escurrido y manzana
Comida: Plato escaso de ravioli con tomate y piña
Merienda: Otro sandwich de pescado.
Cena: Atún plancha, 2 guindillas verdes (me pirran...) y un puñado de pipas de calabaza.

Tengo los lumbares hechos papilla. Hoy voy a dormir como un bebé jejeje

Atrás