Diario de mckrave

Hola man, muy buenos pesos uff, que par de tetas te mandas.

saludos que se recupere yo hace poco sali de la gripe .
Gracias Midnite, espero no tardar mucho en subir los pesos. Mis pectorales siempre han sido los mas aventajados.
Saludos.

uuu q bajon lo de la gripe
muy buenas esas fotos nuevas
se ve genial el pecho

el inclinado por q le pusiste tan poco kg¿? o es con mancuerna ejej>?
buen plano
y lurl con mancuerna de 18 kg tremendooooooooo
abrazooo
Ya te digo, puta gripe de los huevos..._latigo2_
Gracias por tus apreciaciones, el pecho siempre ha sido aventajado.

El inclinado (que es con barra) nunca se me dio muy bien, al contrario que el plano. De todas formas me da miedo meterme mucho peso porque entreno completamente solo en casa, y si me quedo tirado.....

ahh ok ok
yo, y la mayoria de las persdonas tiramos unos 10 kg menos en inclinado q en el plano
abrazo!!

Hola Mckrave. Gracias por tu respuesta.

Yo veo bien la rutina en líneas generales. Solo le aplicaría un par de cambios.

Bíceps: Tienes demasiadas reps y sets para un musculito. Yo haría 3 sets para el curl con barra y 2 sets para los otros asistenciales el Lunes.
El viernes metería solo el curl martillo bien pesado a 3 sets.

Tríceps: Está bien el Martes. El viernes solo metería press angosto pesado a 3 sets.

Hombros: Idem, dejaría el militar a 3 o 4 sets, y los demás lo reduciría a 3 y 2 sets (alternando una semana las laterales y los pájaros)

Espalda: Cuantas dominadas tiras? Si no llegas 10, quizás te quedas un poco corto.

Si entiendo bien, estás retomando el gym. En caso de ser asi, prueba algunos meses esta variante, xq veo muy pesado tirar sentadillas y Peso muerto la misma semana si es correcto que estás retomando el gym...
Las sentadillas, prueba hacerlas livinas en el rango de reps a 15. Cuando ganes fuerza y resistencia, es riesgoso hacer sentadilla entre bancos.
Repasa el post de Pureta sobre la sentadilla que ofrece ejercicios sustitutos.

Prueba algo asi:
Semana 1: El día de piernas metes, sentadilla lo asistes con curls y zancadas.
El día de espalda metes Dominadas, Remo 90 y remo con mancs.

Semana 2: En patas haces Sentadilla frontal y Peso muerto rumano. El día de espalda Peso Muerto, Dominadas y remo con mancs.

Como te he dicho antes, vas a estar limitado por el tema de no tener soportes. Quizás deberías apañarte unos bloques para usarlos como sustituto del soporte, o si le agarras gustito a los hierros, inscribirte en un gym

Saludos!

Espalda: Cuantas dominadas tiras? Si no llegas 10, quizás te quedas un poco corto.
Buenas Niko, gracias por echarle un vistazo.

Las dominadas hago 4 sets y suele ser 10/9/8/7 , el primer set hago 10 y luego voy perdiendo una repeticion.

Si entiendo bien, estás retomando el gym. En caso de ser asi, prueba algunos meses esta variante, xq veo muy pesado tirar sentadillas y Peso muerto la misma semana si es correcto que estás retomando el gym...
Las sentadillas, prueba hacerlas livinas en el rango de reps a 15. Cuando ganes fuerza y resistencia, es riesgoso hacer sentadilla entre bancos.
Repasa el post de Pureta sobre la sentadilla que ofrece ejercicios sustitutos.

Casi retomando, pues el dia 21/9 empezé durillo con una rutina fullbody sacada del libro de Vince delmonte (la cual tuve que abandonar por ser excesiva). Asi que en ese sentido no tengo problema en tirar sentadilla y peso muerto en la misma semana.

Que mas daria yo por poder volver al gym, pero me es imposible por motivos familiares. Le he dado muchas vueltas al tema del soporte para sentadillas, pero no se me ocurre nada que me sujete la barra a la altura deseada (lo cual es una putada porque me encantan las sentadillas).
En sustitución (pues ya ví el post de Pureta) usaré sentadillas bulgaras, sentadillas hack o la de subir al banco con una pata que no me acuerdo como se llama.

Adecuaré la rutina segun tus consejos y la semana que viene te contaré, pues esta semana no voy a entrenar por la puta gripe.

Saludos.

Bueno, pues hoy he retomado mi entrenamiento, tras haber pasado la gripe....

M 17/11/09

PECHO

.Press inclinado 46kgx10 46kgx10 46kgx10 46kgx10

.Press banca 70kgx10 70kgx9 70kgx9 70kgx8

.Aperturas planas 12kgx10 12kgx10 12kgx10 12kgx10

BICEPS

.Curl barra z 31kgx10 35kgx10 37kgx7

.Curl martillo 14kgx10 16kgx9 18kgx7

.Curl concentrado 12kgx10 12kgx10 12kgx9

Observaciones: He decidido dar prioridad al press inclinado por llevarlo mas atrasado; aún asi le metí 2kg mas que la sesion anterior y me he visto muy bien. Por contrapartida en el press de banca me he visto flojo (he perdido repeticiones), no se si habra sido por haberlo hecho en segundo orden despues del inclinado....
En biceps no me he visto mal, aunque perdí 2 repeticiones en martillo, pero gané 2 en barra z; ademas de añadir el concentrado...

Atrás