Venga compañero.
Como te encuentras hoy?
Espero que ya mejor,que el hierro corre por tus venas y se que haras lo posible por incorporarte al trabajo lo antes posible
Saludos!
Hablando!!
Gracias, compi por tus animos y por tus palabras, jue...me decis unas cosas que es normal que la pierna y el brazo mejoren dia a dia mas rapido..
HOLA NO TE ANDES ESFORZANDO MUCHO Q TE PUEDES LASTIMAR MAS OK TE ESTOY VIGILANDO AMIGUITO...
BESOS _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Uis,..me has pillado...jijijijijij
Valeeeeeeeeeeeeeeee no me esforzareeeeeeeeeee...
Gracias compi por tus animos....muacksssssssssssssss
Maz!! tus hijos todavía no tienen edad de dictarles y obligarles a escribir por ti?? son peques?
Nop, uno tiene 8 años, y si que podria, pero iria algo lento, la verdad y la otra de 2 añitos...
Pobreticos...no pasa nada me esfuerzo y punto..jijijijiji
Gracias por pasarte, wapa
Un beso
Me puedes decir que moto era, antes de que la transformaras en chatarra?
Bolsa de mierda mazinger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo dice porque iba en patinete jue jue
Pues una custom de 125 cc., ya que no tengo el carnet de moto, y no la destrocé,...de hecho creo que salio mejor parada que yo...

Ten en cuenta que, aunque parezca mentira, me dio tiempo a pensar justo antes del accidente como debia de hacer para sufrir menos daños, sobretodo en mi mismo, claro...y asi hice..en plena curva que se me iba la moto y ya me di cuenta que se me iba, preferi seguir a la mediana y tocar ahi y arrastrar, que frenar de golpe y pegarmela antes de llegar y poder recibir un golpe seco contra la mediana...Y no me salio mal, nop...
He tenido en mi vida 3 golpes de moto y los anteriores culpa de coches que como siempre, para muchos de ellos no existimos...en fin...
Gracias Niko por pasarte...
Criaturilla, no seas mala...jajajajaja muacks wapisima
Hola compi, sólo me paso a saludarte, a ver si te nos pones bueno ya pronto. Cuídate!!!
Gracias, compañero por pasarte a saludar y darme esos animos que tanto agradezco...
saludos compis y gracias por seguir ahi...