Pfff...siento enterarme tarde de lo de tu accidente, en serio. Hay tanta cosa en el foro que a uno se le pasan los eventos importantes.
Si te sirve de consuelo, hace 4-5 meses, yo tuve un accidente también. Salí peor que tú, me estampé contra un cabrón que invadió mi carril sin indicadores y a 60km/h. El coche era un 4x4...así que imagínate.
La cosa, es que salí mejor parado que lo usual en estos casos: esguince de tobillo y alguna que otra magulladura.
Tuve que estar en reposo 3 semanas, y como buen jartón que soy, me mantuve con dieta de volumen xD Que de kg pillé...cachis...si lo hubiese pensado mejor.
Lo peor, es que cómo vivo casi sólo, tenía que hacermelo todo yo, imagíname a pata coja por casa, hasta llevando el plato a la mesa a la pata coja, cocinando..que show!
Total, que con 3 semanas de yeso, lo mandé a tomar por culo un par de día antes, fui 2 veces a rehabilitación y al 2ndo día de volver a las pesas ya estaba haciendo sentadillas XD
El cardio me tardó un poquito más en calar de nuevo (ahí me la cagué de nuevo con la dieta ajjaja).
Pero ahora, tras varios meses...me ves tirando kg sin resentimientos.
Así que, sin ñoñadas y a salir adelante, campeón!
Un saludo !