Diario de Mazinger Z

no pasa nada compi...
Pues lo he pensado muchas veces, hacer menos reps y mas lentamente sip...seguramente la semana que viene lo haga asi.
Los hago con peso, compi...con un disco...

Gracias compañero

Amm.Es que como no lo pones ... yo en mi diario si pongo el peso que uso.
Pues podrias meterte mas peso,ponerte un disco mas grande o coger dos,o directamente ponerte en el pecho una mancuerna lo suficientemente pesada.
Saludos!
Hablando!!

Amm.Es que como no lo pones ... yo en mi diario si pongo el peso que uso.
Pues podrias meterte mas peso,ponerte un disco mas grande o coger dos,o directamente ponerte en el pecho una mancuerna lo suficientemente pesada.
Saludos!
Hablando!!

POrque meto el disco mas grande que tengo que es de 5 kilos. Es cierto que debo meter mas peso, la semana que viene le meto otro disco mas a ver que tal...
Gracias compi por tus consejos...

saludos

POrque meto el disco mas grande que tengo que es de 5 kilos. Es cierto que debo meter mas peso, la semana que viene le meto otro disco mas a ver que tal...
Gracias compi por tus consejos...

saludos

De nada maquina,a mi me resulta relativamente comodo usar mancuernas.ASi podras cargarte lo que quieras.En tu caso creo que menos de 15 kilos no deberias usar.
Saludos!
Hablando!!
Por cierto,como te lastras cuando haces abs inferiores?

De nada maquina,a mi me resulta relativamente comodo usar mancuernas.ASi podras cargarte lo que quieras.En tu caso creo que menos de 15 kilos no deberias usar.
Saludos!
Hablando!!
Por cierto,como te lastras cuando haces abs inferiores?

disco en pecho o disco en nuca, depende de la dificultad y posicion...asi me lastro en todos los abs,...cuando hago los oblicuos sujeto la barra con un brazo, ya que el otro lo tengo en la sien

saludos compi

Queria preguntarte que tal estas hoy, amigo?? Espero que estes bien, compi, o al menos, mejor que ayer.

Un fuerte abrazo

Queria preguntarte que tal estas hoy, amigo?? Espero que estes bien, compi, o al menos, mejor que ayer.

Un fuerte abrazo

Compi, muchisimo mejor...gracias, amigo mio por interesarte...
De hecho hoy he hecho los abs y todo...jajajaja

Gracias Juancar, amigo...

saludos campeon y un abrazo mas fuerte para ti

gracias Galita..pues aqui estamos para o que haga falta...Ventilados los problemas con los abs...jijijijijiji
Ahora los soluciono y ya seria la ostia:D
jajajajaja
Gracias de nuevo, wapa por pasarte y por animarme...

un abrazo

De ná... pa eso estamos ;)

Que hablais aqui???........

Haber si se me pasa el efecto de los porros y me entero de algo porque vamos...

Agata sea lo que sea te odio, ea......_humillaci

Ohhhh nooooooooooo_susto_ No me digas eso, Raúl Alberto!!!!
Esta claro que nuestra relación es buen ejemplo de las relaciones AMOR-ODIO .... tu me odias, pero aún así soy todo amor y te perdono _abrazo_

.
.
.
.
.
. y ahora se supone que suena musica de fondo .... lo que pasa es que no veo telenovelas y no se cual...pero bueno...ha quedado bien, no??jijiji :D:D

PD: Canario cuanto le pedimos a telecinco por eso ??

jajaja ostias mazin pues si hiciste abs si que estabas motivado si jejejeje.
un abrazo y me alegro mucho de que estes mejor.

De ná... pa eso estamos ;)

Ohhhh nooooooooooo_susto_ No me digas eso, Raúl Alberto!!!!
Esta claro que nuestra relación es buen ejemplo de las relaciones AMOR-ODIO .... tu me odias, pero aún así soy todo amor y te perdono _abrazo_

.
.
.
.
.
. y ahora se supone que suena musica de fondo .... lo que pasa es que no veo telenovelas y no se cual...pero bueno...ha quedado bien, no??jijiji :D:D

PD: Canario cuanto le pedimos a telecinco por eso ??

jajajajajadi que si...telenovela fitness.com

jajaja ostias mazin pues si hiciste abs si que estabas motivado si jejejeje.
un abrazo y me alegro mucho de que estes mejor.

Gracias compi por pasarte y animarme una vez mas...Simplemente tuve la opcion de meida hora de entreno y me tire a por los abs...

Gracias compi...y perdona...Asi lo veo y de paso se como describirlo en mi rutina...

saludos compis y gracias por pasaros

Ánimo, Maz, un campeón como tú tiene que venirse arriba, y si hay que darle un manuernazo a los problemas, se le da, jeje.
Un abrazo.

Ánimo, Maz, un campeón como tú tiene que venirse arriba, y si hay que darle un manuernazo a los problemas, se le da, jeje.
Un abrazo.

Gracias Bardok, ...estas cositas son las que hacen que uno se venga arriba...
Gracias amigo, en serio...

Otro abrazo para ti

¿Cómo van esos entrenos compi?

Jjordi, compi, gracias por pasarte y por animarme...Pues van..o iban...

Explico:

El viernes tarde tuve un accidente con la moto, compis y si esta semana pasada estaba mal, hoy por hoy no os quiero ni contar..no sé cuando volvere a entrenar. Me ha dado estos dos dias por comer dulces y mandar a la M la dieta...cosa que intentare recuperar cuando este mejor...
Gracias a Dios no tengo nada roto, pero lo peor que tengo es la pierna izquierda, quemada por la abrasion del asfalto, y la mano izquierda, que la tengo hinchadisima y no la puedo ni cerrar ni abrir...A parte de algunos cortes en la muñeca izquierda que escuecen bastante...
Por lo tanto no sé cuando cogere otra vez los hierros..y entre emociones que aparecen a menudo, os puedo asegurar que echo de menos los hierros y a vosotros...

saludos compis y si me veo con animo, volvere a entrar...

nooooooooooo
lo siento mucho mazinger
seguro te recuperas rapido
te dejo un abrazo!!!
animosss

Atrás