Diario de Mazinger Z

jajajajaja jue que malos sois....
Se que hay cosas peores, Pureta, sin ir mas lejos el aleman de hockey hielo que le han dado unas semanas de vida y el tio con dos cojones sigue jugando y entrenando...(esta en el foro general)...y esto es una minucia, pero cuando te toca, pues lo sufres...en fin, no quiero enrollarme mas...
Gracias por tus palabras, compi

un abrazo

El alemán ese está mucho mejor que el canario.

Y menos lobos, que si te cuento mi vida de los dos últimos años, como me he arruinado y como voy saliendo de eso, te echas a llorar.

Aún así, estoy mucho mejor que el Canario.

Y menos lobos, que si te cuento mi vida de los dos últimos años, como me he arruinado y como voy saliendo de eso, te echas a llorar.

Normal te lo echastes todo por la tocha!!!!!

jajajaja pobre pajaroto...
Ya imagino que lo pasarias muy mal, sip...
Gracias Pureta por tus animos...

Normal te lo echastes todo por la tocha!!!!!

anda el otro...jajajajaja

Aquí no se entrena??? _violento_

pues sip...hoy poquito y abs, pero algo he hecho y llegando casi a las 15 h.
_lengua_

JUEVES
DESCANSO ACTIVO
Abdominales con disco en pecho
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Flexion lateral del tronco con mancuerna - 3 reps x 10 reps 23,5 kilos la mancuerna

Bueno, un entreno light pero me ha venido genial...como todos vuestros animos...
He hecho 10 reps. del ejercicio que vi en el diario de Ivan, solo por probarlo, ese que rota el tronco con un disco en ambas manos, y bueno, la semana que viene lo pruebo con mancuerna pesada, ya que lo he hecho con un disco de 5 kilos...

saludos

jajajaja el piolin va viento en popa, compi...jajajaja
UIs , me ha emocionado que no me mereceis...ya será menosssssssssss....jijijijiji me voy a poner colorado, jue...jijijijiji
Gracias por tus palabras y por animarme, ...parece que veo las cosas de otra manera, fijate tu...:D

saludos wapisima

Mazi ... las cosas como son ... me caes muy bien por ser como eres, no cambies _abrazo_
Colorado?? ... será el descanso activo ;) Muy bien maquina, así se hace...hay que ventilar los problemas por un lado y has elegido la mejor manera de hacerlo.
Mira ni te imaginas lo contenta que me he puesto por lo que has dicho...ya te digo yo que poco a poco irás viendo las cosas de otra manera;)

Un besito

Por muchos problemas que tengas, Maz, podías estar mucho peor.
Por ejemplo, podías ser como el canario.
Da gracias a dios porque no te haya tocado eso.

jejeje....uuuuy la que he liado ... ahora me da un poco penita Canario _comorr_
Bueno, si se pasa canario por aquí espero que sea volando y sin mirar mucho jiji :D

CANARIO ... TE QUEREMOS ... deberías ser la mascota de este foro :D

Mazi ... las cosas como son ... me caes muy bien por ser como eres, no cambies _abrazo_
Colorado?? ... será el descanso activo ;) Muy bien maquina, así se hace...hay que ventilar los problemas por un lado y has elegido la mejor manera de hacerlo.
Mira ni te imaginas lo contenta que me he puesto por lo que has dicho...ya te digo yo que poco a poco irás viendo las cosas de otra manera;)

Un besito

jejeje....uuuuy la que he liado ... ahora me da un poco penita Canario _comorr_
Bueno, si se pasa canario por aquí espero que sea volando y sin mirar mucho jiji :D

CANARIO ... TE QUEREMOS ... deberías ser la mascota de este foro :D

gracias Galita..pues aqui estamos para o que haga falta...Ventilados los problemas con los abs...jijijijijiji
Ahora los soluciono y ya seria la ostia:D
jajajajaja
Gracias de nuevo, wapa por pasarte y por animarme...

un abrazo

JUEVES
DESCANSO ACTIVO

He hecho 10 reps. del ejercicio que vi en el diario de Ivan, solo por probarlo, ese que rota el tronco con un disco en ambas manos, y bueno, la semana que viene lo pruebo con mancuerna pesada, ya que lo he hecho con un disco de 5 kilos...

saludos
cuidado con ese no te vayas a cargar algo jajajajaja

cuidado con ese no te vayas a cargar algo jajajajaja

jajajajajaja cierto es, Ivancito, como se me vaya el disco me cargo la tele o peor aun, le doy a mi niñita de 2 añitos y poco...jue que miedo...

Gracias iVan por pasarte...como se llama el ejercicio?

saludos compi

Que hablais aqui???........

Haber si se me pasa el efecto de los porros y me entero de algo porque vamos...

Agata sea lo que sea te odio, ea......_humillaci

Ups,es que cuando he posteado no he visto el entreno de hoy ...
Pues .. una pregunta,haces el trabajo abdominal explosivo o concentrando las repetciones?
Imagino que lo haras explosivo por el nº tan bestia de series que haces.
Por que no pruebas a hacerlo concentrado y con peso?Un par de semanas quiza.Es que yo antes trabajaba asi los abdominales y,cuanto menos trabajo le he ido metiendo (en voumen de repes se entiende) mejores resultados he ido obteniendo.
Al principio trabajaba los abs con series de 50 repes explosivas 3 veces en semana y tenia muy blanda la barriga y,cuando estuve una semana de descanso,se me endurecieron terriblemente.Con esto quiero decirte que pruebes a variar la intensidad del entreno de abdominales,al igual que harias con pecho o pierna,los abdominales son un grupo muscular igualmente!
Saludos maquina,me gustan tus descansos xD
Hablando!!

Que hablais aqui???........

Haber si se me pasa el efecto de los porros y me entero de algo porque vamos...

Agata sea lo que sea te odio, ea......_humillaci

jajajaja te veiamos venir...si es que avisas en tu diario y nos pillas ya sabiendo lo que va a pasar...jajajajaja
Pobre Galita...

saludos pajaroto

JUEVES
DESCANSO ACTIVO
Abdominales con disco en pecho
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Flexion lateral del tronco con mancuerna - 3 reps x 10 reps 23,5 kilos la mancuerna

Bueno, un entreno light pero me ha venido genial...como todos vuestros animos...

saludos

Muy bien maquina!!!!!_abrazo__abrazo_

Ups,es que cuando he posteado no he visto el entreno de hoy ...
Pues .. una pregunta,haces el trabajo abdominal explosivo o concentrando las repetciones?
Imagino que lo haras explosivo por el nº tan bestia de series que haces.
Por que no pruebas a hacerlo concentrado y con peso?Un par de semanas quiza.Es que yo antes trabajaba asi los abdominales y,cuanto menos trabajo le he ido metiendo (en voumen de repes se entiende) mejores resultados he ido obteniendo.
Al principio trabajaba los abs con series de 50 repes explosivas 3 veces en semana y tenia muy blanda la barriga y,cuando estuve una semana de descanso,se me endurecieron terriblemente.Con esto quiero decirte que pruebes a variar la intensidad del entreno de abdominales,al igual que harias con pecho o pierna,los abdominales son un grupo muscular igualmente!
Saludos maquina,me gustan tus descansos xD
Hablando!!

no pasa nada compi...
Pues lo he pensado muchas veces, hacer menos reps y mas lentamente sip...seguramente la semana que viene lo haga asi.
Los hago con peso, compi...con un disco...

Gracias compañero

buen descanso maz __genial__, hay q recuperarse de ese bajonsillo :D, yo cuando me llego a encabronar por algo lo desquito entrenando y vieras que bien se me va el stress :D
salu2 champ __genial__

Muy bien maquina!!!!!_abrazo__abrazo_

Gracias wapisima..._abrazo__abrazo_

buen descanso maz __genial__, hay q recuperarse de ese bajonsillo :D, yo cuando me llego a encabronar por algo lo desquito entrenando y vieras que bien se me va el stress :D
salu2 champ __genial__

pues sip, para que negar lo evidente....me gusta entrenar y disfruto como un enano. Ademas, elimino de mi cabeza todo loq ue produzca estress...ale

Gracias compi por tus palabras de animo y por pasarte.

saludos a los dos

Gracias wapisima..._abrazo__abrazo_

pues sip, para que negar lo evidente....me gusta entrenar y disfruto como un enano. Ademas, elimino de mi cabeza todo loq ue produzca estress...ale

Gracias compi por tus palabras de animo y por pasarte.

saludos a los dos

Que potito Mazin... ainsss!!!!

Atrás