Diario de Mazinger Z

Tío, casi 81 kilos... eso son palabras mayores!!!! Claro que como los robots sois metálicos pesáis más, ¿no? Enhorabuena que estás hecho un máquina!!!

Y aun se le ven los tacos, tiene cojones el tema jajajaja.........

Felicidades gordinflon!!!!

ala que gordoooooooooooooooooo_tragar_

a ver si nos ponemos a hacer un poquito de ejercicio, que cuando te hagas fotos no vas a caber_latigo2_

enhorabuena por los 81 kilitos compi

que bien mazin as subido de peso ,aver esas fotuelas de la panza jejeje y mañana a quitarte el bulto del maldito codo heeeee,no sea marica y te de miedo,salu2

Podrias subir algunas fotos, no?
No hay entrenos este lunes!?!?!? _violento_

Gracias a todos, compis...
Pues estoy contento y orgulloso de como va el tema, aunque tapadillo, pajaroto, tapadillo sip...
De perfil ya no soy el mismo...:D jueeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajajaja pero deseando coger mas de 85 kilos y comenzar la definicion a ver que pasa...
Las fotos, pues si me decido posteare algunas, va, pero me tienen que gustar, si no, na de na...jajajaja_jodete_
Gracias por pasaros y en breve el entreno de hoy...

saludos compis

Última edición:
LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
press banca con barra: 4 series x 10 reps 43 x 47 x 51 x 51 kilos
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12 33 x 38 x 43 x 45 x 43 x 38 kilos
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 19,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna

En fin,...resultado:
En la superserie he estado muy bien, de hecho he subido de peso en las aperturas por error...:D pensaba que tenia 19,5 y tenia 21,5 kilos jijijijiji
En el press plano bien, con dificultades en la ultima reps de la ultima serie...y el inclinado bestial,...mañana agujetas fijo...porque el inclinado ha sido de subir las ultimas reps con esfuerzo horroroso. Se nota el preagotamiento de la SS.
El curl con barra me ha dolido en los antebrazos y no se porque...¿?, pero los he hecho...reconozco que la serie de 45 kilos, con el dolor de antebrazos me ha costado y en las ultimas reps me he balanceado bastante, ...
El curl alterno y el martillo, sufriendo, pero bien...

ale...

Saludos y gracias por estar ahi...

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna

.

.- Ya te vale luego pasas por mi diario y te asombras con los pesos jajaj, si puedieras ir al gym fliparias fijo viendo lo que mueves en casa.
Yo no se que diran los demas macho (perdon por esto ultimo), pero esas aperturas en SS con el press moviendo esos kilos laaaaaa reeeeeostiaaaaaaaa!!!!!
.- El press de banca visto lo visto lo meveras ya con la punta de la gaita fijo.
.- En cuanto a brazos ya sabes lo que opino de ellos, para el tiempo que llevas mover en curl esos kilos creo que sobran palabras como siempre digo.

Ole tus webos.

Buen entreno cacharrito, como dice el pajarillo ahí arriba buenos pesos en las superseries y en brazos, pero no te pases si ves que te jode mucho el antebrazo que luego andamos con lubricantes para las tuercas

Excelente entreno Mazin!!!
Bien x las aperturas, pero recuerda q la clave aqui no es el peso sino la tecnica. Es como "abrazar" a un arbol, y las mancuernas jamas deben bajar la linea del hombro.
Te propongo un cambio mas, mete el inclinado con manc antes del plano con barra.
Muy buenos pesos en el curl!!

Sds

.- Ya te vale luego pasas por mi diario y te asombras con los pesos jajaj, si puedieras ir al gym fliparias fijo viendo lo que mueves en casa.
Yo no se que diran los demas macho (perdon por esto ultimo), pero esas aperturas en SS con el press moviendo esos kilos laaaaaa reeeeeostiaaaaaaaa!!!!!
.- El press de banca visto lo visto lo meveras ya con la punta de la gaita fijo.
.- En cuanto a brazos ya sabes lo que opino de ellos, para el tiempo que llevas mover en curl esos kilos creo que sobran palabras como siempre digo.

Ole tus webos.

PUes compi, es cierto, si pudiera ir al Gym...pero es lo que me toca,... aguantarme...se que podria con mas, sobretodo viendo que preagoto para llegar al limite...la primera serie de press plano es muy facil...Gracias por tus animos compi, y a ver si puedo ir progresando en algo...jue

Buen entreno cacharrito, como dice el pajarillo ahí arriba buenos pesos en las superseries y en brazos, pero no te pases si ves que te jode mucho el antebrazo que luego andamos con lubricantes para las tuercas

Gracias monito, debo vigilar este dolor en los antebrazos, es cierto...no se de que coño me ha salido...pero ahora mismo no duele...no se,...
Gracias por pasarte

Excelente entreno Mazin!!!
Bien x las aperturas, pero recuerda q la clave aqui no es el peso sino la tecnica. Es como "abrazar" a un arbol, y las mancuernas jamas deben bajar la linea del hombro.
Te propongo un cambio mas, mete el inclinado con manc antes del plano con barra.
Muy buenos pesos en el curl!!

Sds

Gracias, Monstruo, ...sip, las aperturas las hago como si fuera a abrazar un arbol, frenando el brazo como dices par que no pase la linea de los hombros...
MIrare de meter el inclinado antes que el de barra, a ver que pasa...

Saludos compis...

LUNES
PECHO Y BICEPS

Muy bien eso de subir de peso tio, aunque sea por error, jaja muy buenos pesos, y me gusta el tipo de entreno, loe jercicios el numero de serie... estupendo tio!! un saludo y sigue así

Muy bien eso de subir de peso tio, aunque sea por error, jaja muy buenos pesos, y me gusta el tipo de entreno, loe jercicios el numero de serie... estupendo tio!! un saludo y sigue así

Gracias compi...pues me equivoque, y me di cuenta en la segunda serie, y dije, pues lo termino asi...jajajajaja

saludos compi

Estaba viendo tu rutina y es prácticamente clavada a la de hoy de la criatura. me encanta esa rutina y siempre que la he hecho me ha dado muy buenos resultados, uno va subiendo el peso con rapidez. (La única diferencia es que con ella hago mas hincapié en el inclinado)

Estaba viendo tu rutina y es prácticamente clavada a la de hoy de la criatura. me encanta esa rutina y siempre que la he hecho me ha dado muy buenos resultados, uno va subiendo el peso con rapidez. (La única diferencia es que con ella hago mas hincapié en el inclinado)

Gracias Rafa...el inclinado por el pecho...no?, a ver si me explico...bueno, tu me entiendes, no?..jajajajajaj

saludos compi

juer robotito... me uno a lo dicho el día que puedas cargar peso sin restricciones de material y con un compañero al lado te vas a salir del pellejo marica.
Al final te rajaste de la kdd no?

buen entreno maz jojo suviste peso por error :D:D gratz, lo de curl biceps ami tambien aveces me pasa y no tengo idea porque xDD
salu2 crack __genial__

Mz. Enhorabuena por esos casi 81 kg...sigue asi que lo tienes chupao __pesas__

Gracias compi...a ver si paso de los 85, que luego en definicion no me quiero quedar chupao otra vez:D

juer robotito... me uno a lo dicho el día que puedas cargar peso sin restricciones de material y con un compañero al lado te vas a salir del pellejo marica.
Al final te rajaste de la kdd no?

Bufs, el dia que este 100 % y con material y compis,...me salgo:D
No me he rajado, es que tengo un asuntillo que me ha surgido para esas fechas y no puedo dejarlo..._latigo2_

buen entreno maz jojo suviste peso por error :D:D gratz, lo de curl biceps ami tambien aveces me pasa y no tengo idea porque xDD
salu2 crack __genial__

Sip, pero mira que sumo siempre los pesos, pero ayer se ve que di por hecho el peso y al terminar la segunda serie me di cuenta del error, y decidi acabar asi...jajajajaja

saludos compis y gracias por pasaros...y por animarme, que seria de mi sin este foro...ains

pues haber si aprendemos a contar jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bueno si te has equivocado y subiste de peso y pudiste con ello, bienvenida sea

la equivocación , muy bien compi

oye tu mujer sigue dándole a la bici?

pues haber si aprendemos a contar jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bueno si te has equivocado y subiste de peso y pudiste con ello, bienvenida sea

la equivocación , muy bien compi

oye tu mujer sigue dándole a la bici?

Gracias, compi..
Mi mujer esta haciendo gimnasia 3 veces a la semana, aunque hay veces que por cosas de los crios no puede, pero si que va...la bici la ha aparcado, pero no le insisto porque va a esas clases de gimnasia...:D

saludos y gracias por preocuparte

Gracias, compi..
Mi mujer esta haciendo gimnasia 3 veces a la semana, aunque hay veces que por cosas de los crios no puede, pero si que va...la bici la ha aparcado, pero no le insisto porque va a esas clases de gimnasia...:D

saludos y gracias por preocuparte

ole y ole por tu mujer, que siga así ya veras como al final le coge el gustillo

Atrás