Diario de Mazinger Z

jajajajajaja pues gracias a Dios es un primero, jajajajajaa si no, fijo que llman a la policia...sobre todo al dejar las mancuernas y la barra..jijijijijiji
dancing.gif

_fiesta_

Gracias por vuestras palabras compis...Los que apoyan, claro_lengua_
Una al diaaaaaaaaaaa?...jue, no se si aguantaré...:D
estoy buscando un clavo de esos para solucionarlo, pero no tengo mechero para calentarlo...a ver aqui....ah, si,...aqui está...

Venga, me pincho con el clavo, la cicatrizo y os comento como ha quedado..._jodete_

Saludossssssssssss

cometarios nada de eso... fotos y videos del procedimiento!!!

pues yo veo bailando al robotijo ...

Coño cuantos neoburfen te estas tomando ya que estas delirando????porque yo no veo nada!!!! (lo digo por el quote que hizo el canario...)

jue como ha degenerao estooooooooooooooo..es el codo derecho, mal pensaosssssssss jajajajaja ains...
Gracias por pasaros y por vuestros animos, compis...

Ahi va el diagnostico del medico:

.

en fin, el medico me ha dicho que me tome neobrufen 600 durante esta semana y siga con la cremita, y el lunes vea como va, si se mantiene el dolor o aumenta de tamaño, tengo que ir para que me mande al traumatologo y pincharlo..ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dañoooooooooo..._susto_

Gracias por vuestro interes.

Ayer sali a correr mis 40 minutitos, y noté las 2 semanas sin salir...me noté pesadillo:D

saludos compissss

Joeee, q bueno. Analgésicos y antiinflamatorios... uniiversal, como se esfuerzan los doctoress xDDD

lo que he hecho hoy, por el codito de los webs....

- Abdominales
Circuito de abs con disco en pecho:
sit-up sin sujeción 1 x 60
sit-up sin sujeción girando el tronco y golpeando con brazo derecho e izquierdo 1 x 60 (igual que el que hizo Ivan pero en vez de gomas con dos mancuernas de 2 kilos cada una en las dos manos.
crunch 4 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Salto de cuerda (comba) 3 series x 200 reps.

despues la comidita de rigor:
150 grs. de spaguetti con guisantes, tomate y caballa...delicioso me ha salido ñam ñam
1 yogur desnatado 05 M.G.
1 cafe sin azucar

1 neobrufen 600:D y una pastilla protectora del estomago, por si acaso...:D

saludos compissssssssssss

Buen entreno de las patitas
En cuanto a la comida.... los espaguetis me han dado hambre, no hace falta especificar tanto lo q comemos... jajajajajajajaja

_abrazo_

Animo Maz,esto son gajes del oficio.Yo tengo ahí una codera y reflex gel pa cuando me ataca el codo,je,je.Hace dos inviernos entrenaba con codera los triceps para que no quedaran retrasados,se me instaló un punto que me fastidiaba mogollón.Hay que reposar.Saludos.

Hola COMPI,

Veo que tas lesionado....jooo lo siento...y encima te sigues haciendo tu comidita....sabes cocinar ... eso me gusta :D

Que te mejores prontito....

Un besitooo

buen circuito de abs maz a ese paso tendras unos mega abdominales en poco tiempo :D
salu2 crack

Gracias, compi. Si, tengo unas ganas de que llegue el veranito para ver el trabajo de abs que estoy haciendo,..porque los abs van por buen camino, pero el resto..._latigo2_ jajajajajaja

gran entreno tio, te vas aponer como un toro.... un saludo amigo!! me pasare para ver tus progresos!!

Gracias compi, seras como siempre bien recibido...

cometarios nada de eso... fotos y videos del procedimiento!!!

esta grabado, sale mañana a subasta. Precio inicial de 1000 euros...plac plac

Coño cuantos neoburfen te estas tomando ya que estas delirando????porque yo no veo nada!!!! (lo digo por el quote que hizo el canario...)
Pues realmente lo veia en mi PC, pero ya veo que no era asi, pido disculpas a todos...:D

Joeee, q bueno. Analgésicos y antiinflamatorios... uniiversal, como se esfuerzan los doctoress xDDD
sip, de hecho fui yo el que le iba proponiendo que hacer, y ella me decia que si a todo...y me apretó varias veces el bultito con el dolor que me hacia, y yo aguantando y sudando..bufssssssss_lengua_
Gracias por pasarte Luita...

Buen entreno de las patitas
En cuanto a la comida.... los espaguetis me han dado hambre, no hace falta especificar tanto lo q comemos... jajajajajajajaja

Pues el quote no es de patitas, son abs...las patitas las hice el martes y con barra sin discos, por no poder subirme la barra al cuello:D, pero gracis igualmente luita de mi corazon jijijijiji con el permiso de Cantabrin...jajajajaja
Y pongo la comida para que me critiqueis en el caso de hacer algo mal...jijijijiji y para que os entre el gusanillo:D:D_lengua_
Animo Maz,esto son gajes del oficio.Yo tengo ahí una codera y reflex gel pa cuando me ataca el codo,je,je.Hace dos inviernos entrenaba con codera los triceps para que no quedaran retrasados,se me instaló un punto que me fastidiaba mogollón.Hay que reposar.Saludos.
Gracias BIg, jamia, mandame esa codera, que falta me va a hacer seguro...POrque la semana que viene hago rutina, jue, asi no puedo estar...
Gracias por tus palabras, compi
Hola COMPI,

Veo que tas lesionado....jooo lo siento...y encima te sigues haciendo tu comidita....sabes cocinar ... eso me gusta :D

Que te mejores prontito....

Un besitooo

Sip, toi malito...buah buah nene malito pupa...gu gu jajajajaja
Me hago la comida todos los dias y no me sale mal, jajajaja

Gracias por pasarte Galita y se te echaba de menos compi..._lengua_

Gracias a todos compis y saludosssssssssssss

Bueno me alegro que lo del codo no sea mucho y a ver si hay suerte y evitamos los pinchazos que excepto para algún degenerado no suelen ser agradables jejeje

Bueno me alegro que lo del codo no sea mucho y a ver si hay suerte y evitamos los pinchazos que excepto para algún degenerado no suelen ser agradables jejeje

Gracias monito por tus palabras, compi...ojala evitemos el pinchazo, que reconozco que no debe ser agradable...excepto, como dices, para algunos que hasta quieren el video...:D

saludos monito

- Abdominales
Circuito de abs con disco en pecho:
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Flexiones o Fondos en el suelo: 3 x 30-25-25 me he animado a hacerlas a ver que tal el codo, y no se me ha quejado, ...

despues la comida que me he hecho igual que la d ayer:
150 grs. de spaguetti con guisantes, tomate y caballa... ñam ñam
1 yogur desnatado 05 M.G.
1 cafe sin azucar

1 neobrufen 600:D para el codito, que parece que quiere mejorar...pareceeeeeeeeeeeeee

saludos compis

P.D.: Cabeza de hojalata dicen...jajajajajaa y codo de pajero enquistado...jajajajaja jue que asco...jajajajajaja ains el capitan tenedor al ataqueeeeeeeeee...por supuesto la bolsa de mierda que no falte..ains estos tags molan...

Última edición:
Atrás