peterparker1
heroe desde los 60
Igual su mujer no esta de acuerdo con que se tumbe a la bartola,corazón, (y no se que opinara bartola sobre ello)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como siempre digo buen entrenamiento
la comida te la haces tu cholito, que mayor, y que dices que saltas a la comba, eso no me lo quiero perder__meparto___meparto___meparto_
Igual su mujer no esta de acuerdo con que se tumbe a la bartola,corazón, (y no se que opinara bartola sobre ello)
jajajajaja la comida me la hago cholito, chi chi chi...y salto a la comba y cada vez mejor compi..que lo sepas...jijijijiji_lengua_
y la bartola esta siempre escondidilla para que no nos pillen_jodete_
y mi mujer preferiria que me tumbase a la bartola..jajajajajaja la tumbo y ale, al trabajo _paraguas_
te sabes esa cancion de la comba
al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero
la cantas cuando saltas? ale y como tu eres bonita ya no pagas na
Vives en un piso mazin?? Porque de ser asi los vecinos stan bien contentos de que te estes poniendo en forma no??
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
jajajajajaja pues gracias a Dios es un primero, jajajajajaa si no, fijo que llman a la policia...sobre todo al dejar las mancuernas y la barra..jijijijijiji
Ya decia yo je je.......
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
Al pasar el trebole el trebole el trebole, al pasar el trebole (era el trebole mazin) jajajajaja
Pues yo los tuyos no los veo, sale algo rojo que me tiene ciego coño......
Haber antes salia como un marco rojo destellante estridente y jode retinas, y dentro ponia gifs animados....
De echo ahora solo veo puntos negros jajaja, pero ahora ni eso ni gifs.....
oye contarme de que estais hablando que me he perdido sale un cosa roja que parece un letrero de un putiferio
me apunto a los gifs compi...
Preguntale a Mazin que coño negocio tapadera ha montado jajajaja
mazin se lo voy a contar a tu mujera, pa que te enteres
so cochino_humillaci
ale borrao