Diario de Mazinger Z

como siempre digo buen entrenamiento

la comida te la haces tu cholito, que mayor, y que dices que saltas a la comba, eso no me lo quiero perder__meparto___meparto___meparto_

Igual su mujer no esta de acuerdo con que se tumbe a la bartola,corazón, (y no se que opinara bartola sobre ello)

jajajajaja la comida me la hago cholito, chi chi chi...:D y salto a la comba y cada vez mejor compi..que lo sepas...jijijijiji_lengua_

y la bartola esta siempre escondidilla para que no nos pillen_jodete_
y mi mujer preferiria que me tumbase a la bartola..jajajajajaja la tumbo y ale, al trabajo _paraguas_

jajajajaja la comida me la hago cholito, chi chi chi...:D y salto a la comba y cada vez mejor compi..que lo sepas...jijijijiji_lengua_

y la bartola esta siempre escondidilla para que no nos pillen_jodete_
y mi mujer preferiria que me tumbase a la bartola..jajajajajaja la tumbo y ale, al trabajo _paraguas_

te sabes esa cancion de la comba

al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero

la cantas cuando saltas? ale y como tu eres bonita ya no pagas na

te sabes esa cancion de la comba

al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero

la cantas cuando saltas? ale y como tu eres bonita ya no pagas na

pues bastante tengo con contar y no liarme, porque cuando llevo mas de 10 saltos ya me lio conmigo mismo y no se ni por donde voy y como me diga algo mi hijo:

- 23, 24, 25..

- Papá...

- 18, 19, 20...

- Papá...

- 35, 36, 37...jueeeeeeeeeeeeeee

jajajajajaja como para cantar la barca esa...:D

Vives en un piso mazin?? Porque de ser asi los vecinos stan bien contentos de que te estes poniendo en forma no??

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Vives en un piso mazin?? Porque de ser asi los vecinos stan bien contentos de que te estes poniendo en forma no??

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

jajajajajaja pues gracias a Dios es un primero, jajajajajaa si no, fijo que llman a la policia...sobre todo al dejar las mancuernas y la barra..jijijijijiji

Última edición:
jajajajajaja pues gracias a Dios es un primero, jajajajajaa si no, fijo que llman a la policia...sobre todo al dejar las mancuernas y la barra..jijijijijiji

Ya decia yo je je.......

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Al pasar el trebole el trebole el trebole, al pasar el trebole (era el trebole mazin) jajajajaja

Ya decia yo je je.......

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Al pasar el trebole el trebole el trebole, al pasar el trebole (era el trebole mazin) jajajajaja

me apunto a los gifs compi...

Última edición:
Haber antes salia como un marco rojo destellante estridente y jode retinas, y dentro ponia gifs animados....

De echo ahora solo veo puntos negros jajaja, pero ahora ni eso ni gifs.....

JAJAJAJAJA (me rio para quedar bien, porque no se de lo que esta hablando...)
jajajajajaja claro pajaroto..jajajajaja_jodete_

Joder estas empanado tu ves tu gifs tio???

Toma jodete tu tambien esto es lo que veo.......

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

PD: Pero en tu caso al ser un gifs encima se mueve y destella el cabron como jode.

Atrás