Diario de Mazinger Z

joder fran, eso es fenomenal por ahí se empieza, tronquito
¿porque no utilizas el agarre cruzado en las sentadilas frontales?. evitarías las molestias en las muñecas

Gracias Rafa. Pues ayer hizo 10 minutitos de bicicleta:D, algo es algo, y va a hacerlo diario, cuando le coja el gustillo le metere algo de mancuernas que ya se compro hace dos semanitas, y ...adelanteeeeeeeeeeee...
En cuanto al agarre cruzado, no me apaño para colocarla, el entreno anterior de sentadillas me coloque la barra cruzada y me hice daño en los biceps, ya que terminaba apoyando la barra ahi...no la se colocar en los hombros...se me va hacia abajo..:D

Y mira que he visto videos, y no me aclaro con la posicion...seguiré investigando...

Gracias
Saludos _chino_

Gracias Rafa. Pues ayer hizo 10 minutitos de bicicleta:D, algo es algo, y va a hacerlo diario, cuando le coja el gustillo le metere algo de mancuernas que ya se compro hace dos semanitas, y ...adelanteeeeeeeeeeee...
En cuanto al agarre cruzado, no me apaño para colocarla, el entreno anterior de sentadillas me coloque la barra cruzada y me hice daño en los biceps, ya que terminaba apoyando la barra ahi...no la se colocar en los hombros...se me va hacia abajo..:D

Y mira que he visto videos, y no me aclaro con la posicion...seguiré investigando...

Gracias
Saludos _chino_

Pues fenómeno tio que vaya poquito a poco que ya sabes que al final se le termina cogiendo vicio y hay un buen ejemplo en la casa.
Prueba a enrollar una toalla en la barra en la sentadilla frontal, te puede presionar algo el cuello,pero evita que se te resbale de los hombros.Yo ahora lo hago asi, porque si no con el sudor me pasa lo que a ti, que acabo con ella sobre los antebrazos

Pues fenómeno tio que vaya poquito a poco que ya sabes que al final se le termina cogiendo vicio y hay un buen ejemplo en la casa.
Prueba a enrollar una toalla en la barra en la sentadilla frontal, te puede presionar algo el cuello,pero evita que se te resbale de los hombros.Yo ahora lo hago asi, porque si no con el sudor me pasa lo que a ti, que acabo con ella sobre los antebrazos

pues para el lunes que viene lo intento...enrollo una toalla y la subo a ver que pasa...Cuando subes la barra, los brazos los colocas apuntando con los codos hacia adelante, no?

Gracias
saludos _chino_

pues para el lunes que viene lo intento...enrollo una toalla y la subo a ver que pasa...Cuando subes la barra, los brazos los colocas apuntando con los codos hacia adelante, no?

Gracias
saludos _chino_

Exacto, los codos va hacia delante. A mi es el agarre que mas me gusta en la sentadilla frontal

Buen leñazo a las patas maz... pero hay algo que no me entero, está suspirando por un soporte y te vas a comprar discos porque apenas
ya estás usando todo el que tienes??
Yo preferiría ahorrar para el soporte y mientras tanto intentaría apañarme con los discos q tuviese buscando variantes más duras y añadiendo resistencias con bandas (q son baratitas).
y con el soporte ya metes más discos (y discos más grandes)

Perdona, compi, no te lei...Te explico. Necesito el soporte para poder hacer las sentadillas, ya que ahora subo la barra con los brazos hasta el cuello y para el press, que subo la barra partiendo desde las piernas y colocandola en alto...Esa es la complicacion. En cuanto a los discos, conforme me vayan haciendo falta los ire adquiriendo, ..pero en sentadilla ya me quedo corto...
Lo de las bandas como va?...
Gracias y saludos

Exacto, los codos va hacia delante. A mi es el agarre que mas me gusta en la sentadilla frontal

si a mi me gusta, pero no me apaño, lo dicho, la semana que viene lo pruebo a ver que tal,..gracias por todo Rafa

Saludos

Perdona, compi, no te lei...Te explico. Necesito el soporte para poder hacer las sentadillas, ya que ahora subo la barra con los brazos hasta el cuello y para el press, que subo la barra partiendo desde las piernas y colocandola en alto...Esa es la complicacion. En cuanto a los discos, conforme me vayan haciendo falta los ire adquiriendo, ..pero en sentadilla ya me quedo corto...
Lo de las bandas como va?...
Gracias y saludos

Saludos

Entonces me reitero, deja de comprarte discos y ahorra para los soportes más qeu nada porque al final te vas a hacer daño subiendo cada vez más peso.
Lo de las bandas, pues mírate el vídeo de Niko o si no busca en youtube resistance bands

Entonces me reitero, deja de comprarte discos y ahorra para los soportes más qeu nada porque al final te vas a hacer daño subiendo cada vez más peso.
Lo de las bandas, pues mírate el vídeo de Niko o si no busca en youtube resistance bands

he estado viendo el video de Niko, compi, y ya he visto que lo sujeta en el banco en el press, y en las sentadillas...donde se colocan?...supongo que pisandolas o algo asi, no?...

saludos y gracias compi por tu ayuda

Para los rotadores:
This URL has been removed!

Lo importante es no mover el brazo. Sólo el antebrazo.
A eso lo llamo yo rotaciones externas.

Para los rotadores:
This URL has been removed!

Lo importante es no mover el brazo. Sólo el antebrazo.
A eso lo llamo yo rotaciones externas.

gracias, Pureta,..lo he visto en tu diario, y repito, lo veo interesante...El antebrazo se queda bien al terminar?..me refiero, se nota el trabajo?..

gracias y saludos, compi_chino_

gracias, Pureta,..lo he visto en tu diario, y repito, lo veo interesante...El antebrazo se queda bien al terminar?..me refiero, se nota el trabajo?..

gracias y saludos, compi_chino_

No es para el antebrazo. Y ni te enteras. Yo puedo como mucho con una mancuerna de 6 kg. Algún día puedo con la de 8, pero malamente.
No es un ejercicio para forzar. Es para hacerlo bien.

No es para el antebrazo. Y ni te enteras. Yo puedo como mucho con una mancuerna de 6 kg. Algún día puedo con la de 8, pero malamente.
No es un ejercicio para forzar. Es para hacerlo bien.

jue, disculpa,...si no trabaja el antebrazo, decias para los rotadores, no?

saludos

buen entreno maz, :O los abdos los trabajas a altas repes, te ha dado resultado?
salu2, por cierto... buen brazo canario __genial__

he estado viendo el video de Niko, compi, y ya he visto que lo sujeta en el banco en el press, y en las sentadillas...donde se colocan?...supongo que pisandolas o algo asi, no?...

saludos y gracias compi por tu ayuda

Maz e Ivan, mis bandas no son para sentadilla, solo press.
para sentadilla hay unas largas q se anudan, pero yo las tengo; soy preplaya, recuerdan?

Canario, la moral es lo único que te sube, cabrón!

Maz, buen entreno. Ahhhhhh q entreno!?!?!?... no se. Igual, felicitaciones por existir. Es lo mismo! Uste´ es amigo.

Buenos brazotes he visto por ahí,las patas ¡¡MUY BIEN !!miedo me da a mí lo de las patas,ay xD.palante que eres de Alicante._lengua_

Oye, llego un poco tarde por eso del viajecillo, pero muy buenas fotos Mazin!!! estás hecho un toro.
Qué te ha pasado hoy, que no te has asomado por aquí???

Atrás