Diario de Mazinger Z

pues lo hago con mancuernas, como siempre...es mejor meterlo con barra?...y habria que meterlo con los mismos kilos que en mancuernas?...es decir con 38 kilos o algo asi?...¿?

Saludos y graciassssssssssss

Yo creo que es mejor, pero insisto creo, ya que te conteste Rafa a esto, o meter barra y luego el curl, pero lo dicho Rafa si estas aqui camina hacia el SI_futbol_

Gracias por los consejos,...vamos a ver como me lo monto...

Sentadilla frontal
Sentadilla
Zancada
Remo tumbado
serrucho
remo 90º con barra
Encogimientos de Hombros
Rotacion de hombros
Curl alterno
Curl martillo

Deberia eliminar uno de los remos? o dejarlo asi?...

GRacias y saludos _chino_

How to Front Squat with Proper Technique | StrongLifts.com

o mejor esta

This URL has been removed!

How to Perform The Barbell Row with Proper Technique | StrongLifts.com

Espero q te aclare algo

En la sentadilla frontal la barra va delante, sobre las clavículas sujeta por las manos, (Normalmente se cruzan los antebrazos) con las palmas hacia abajo.
No quites ningún remo pero empieza con el 90º

Aclarado compi, no es la que pensaba...tiene buena pinta e incluso la cara de la foto de la chica es la que pongo...jajjajaja
Una cosa, las piernas abiertas como el tio del video o mas cerradas?...en la sentadilla..
El remo aclarado totalmente...

Gracias compi...
Saludos

En la sentadilla frontal la barra va delante, sobre las clavículas sujeta por las manos, (Normalmente se cruzan los antebrazos) con las palmas hacia abajo.
No quites ningún remo pero empieza con el 90º

jue no te habia leido, Rafa..perdona...
Otra cosilla ya puestos...:D os poneis algo en los hombros...?alguna toalla o algo, porque las sentadillas frontales me hacen daño en las cervicales...

Saludos y graciassssss_chino_

Aclarado compi, no es la que pensaba...tiene buena pinta e incluso la cara de la foto de la chica es la que pongo...jajjajaja
Una cosa, las piernas abiertas como el tio del video o mas cerradas?...en la sentadilla..
El remo aclarado totalmente...

Gracias compi...
Saludos

la apertura de las piernas puedes variarla. A mi me gusta algo mas cerradas, pero cada medida te trabaja una parte del cuadriceps, asi que todas son buenas. Empieza con la que te sea mas cómoda y luego vas probando otras.
Por cierto,la posición de las manos del pavo es diferente a la que yo te digo, a mi se me hace mas complicada, pero a mucha gente le gusta mas esa

jue no te habia leido, Rafa..perdona...
Otra cosilla ya puestos...:D os poneis algo en los hombros...?alguna toalla o algo, porque las sentadillas frontales me hacen daño en las cervicales...

Saludos y graciassssss_chino_

Una toalla si es necesario, pero como en las frontales no manejamos tanto peso como en las normales,pronto te acostumbras y no te hará falta

Si no es mucha molestia, las repeticiones de los ejercicios debo cambiarlas, por ejemplo, al añadir un remo hago mas tiempo y eso, ejem..ejem...practicamente no me dejaria tiempo para comer...:D:D

Sentadilla frontal
Sentadilla
Zancada
Remo tumbado
serrucho
remo 90º con barra
Encogimientos de Hombros
Rotacion de hombros
Curl alterno
Curl martillo

Gracias y saludosssssss

4 series para el remo a 90º y tres para el tumbado y el serrucho en superserie, asi tienes tiempo hasta para la copa y el puro:D

Al final te decidiste por la sentadilla frontal... que agarre usas, ¿el cruzado de hombros o el olímpico?

Buenas tardes, aqui os dejo el entrenamiento de hoy 19.8.2008:

abdominales oblicuos con pesa: 2 series X 60 reps. cada lado
Elevacion de piernas con encogimiento abdominal con pesa: 2 series X 40 reps.

Sentadilla frontal con agarre olimpico 3 series x 15 reps 20 kilos sin barra
Sentadilla 2 series x 15 reps 25 kilos sin barra, 1 serie x 15 reps 27,5 kilos sin barra, 1 serie x 15 reps 29,50 kilos sin barra
Zancada 3 series x 12 reps. 19,5 kilos por mancuerna sin barra
remo 90º con barra 4 series x 12 reps. 30 kilos sin barra
Remo tumbado 4 series x 10 reps. 19,5 kilos por mancuerna sin barra en superserie con
serrucho 4 series x 10 reps. x 19,5 kilos sin barra
Curl alterno 1 serie x 10 reps 15 kilos sin barra, 2 series x 10 reps 17,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 reps 15 kilos sin barra
Curl martillo 3 series x 10 reps. 15 kilos sin barra

Rotacion de cintura con Baston: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Baston: 3 series x 40 reps.

Duracion aproximada: 1 hora y 25 minutos

Las sensaciones de hoy han sido dispares...
En la sentadilla frontal, muy mal, por el agarre. Dolor en la muñeca que me puede indicar que no es adecuada la ejecucion del ejercicio, y he visto videos y fotos aportadas por los compis. En cambio me he atrevido, al estar cabreado por las frontales a subir las sentadillas hasta los 29,5 kilos sin barra teniendo en cuenta que la debo pasar por encima de la cabeza para colocarla en los hombros...Esas bien. Las zancadas, como siempre, noto los musculos como trabajan...
Por primera vez he hecho el remo 90 º con barra con los 30 kilos sin barra y ha sido bestial, los antebrazos estaban acalorados:D y despues la superserie del remo tumbado con el serrucho, bufssssssssssss...colosal...pero...y hay un pero, he llegado tocadisimo al curl y al martillo. Tanto que he intentado el ejercicio con 19,5 kilos y ni la he subido...me he tenido que conformar con los 17,5 kilos marcados y para colmo de males, he tenido que dejar de hacer encojimientos y rotacion de hombros (que haré mañana en el dia de descanso) por que no me quiero dejar ningun grupo muscular de lado,...
En lineas generales me gustaria tener mas tiempo, pero como no lo tengo, debo de volver a repasar la rutina para ver como puedo bajar el tiempo de ejecucion...

Despues, el batido de proteina y el platano con miel..

La comidita de hoy compuesta por:

angulas a la plancha, bien ricas..ñam ñam
alubias con almejas 2 series de ñam ñam x 10 reps. de mandibula :D
Yogur desnatado 0% M.G.
Cafe sin azucar...para variar...

Y esta tarde cardio de 40 minutos, ya que la semana pasada por la muela no sali ni un dia...:D

Saludos compisssssssssssssss

Última edición:
Al final te decidiste por la sentadilla frontal... que agarre usas, ¿el cruzado de hombros o el olímpico?

Pues me he decidio por el olimpico, aunque no me ha ido muy bien...el otro agarra, la verdad se me hace dificil de hacer, aunque no lo he intentado,...

Saludos compi

Buen machaque si señor menudo tute...

Yo no me preocuparia por preagotar algo ciertos musculos y tener que bajar peso, ya que indica que los has trabajado igualmente compi.l

Un saludo ya comienzas a ser un medio hombre si jajajajaja

Buen machaque si señor menudo tute...

Yo no me preocuparia por preagotar algo ciertos musculos y tener que bajar peso, ya que indica que los has trabajado igualmente compi.l

Un saludo ya comienzas a ser un medio hombre si jajajajaja

:D:D
Pero no sabes lo que se te pasa por la cabeza cuando la semana pasada levantaba 19,5 y ahora no....me ha jodido, la verdad...:D

Saludos compi

_jodete__jodete_ Pasarte la barra por encima de la cabeza no es moco de pavo no je je.

me referia al curl ...._ehhh!__jodete_
Lo de las sentadillas me ha gustado, ya que he subido de la semana pasada a esta casi 10 kilos..._lengua_

Saludos compi

me referia al curl ...._ehhh!__jodete_
Lo de las sentadillas me ha gustado, ya que he subido de la semana pasada a esta casi 10 kilos..._lengua_

Saludos compi

Lo se, pero donde crees que te machacastes los brazos y por ello bajastes peso en el curl??

Atrás