Matthäus1
New member
Bueno, años después voy a volver a hacer algo cercano a la musculación y a tomar en consideración una dieta para perder peso y recuperar algo de la musculatura perdida en estos años de no hacer nada.
Pongo un poco mi situación para que podais ayudarme y dar vuestra opinión:
Vivo solo (soy un buen partido eh _mmmmm_) y en lo referente a economía para suplementación y dietas no tengo problema. Vivo en Francia, donde trabajo como fisioterapeuta reumatólogo, unas 7 horas al día; por lo que estoy libre a eso de las 5.
La dieta sería la siguiente (a editar con vuestros aportes):
+ Desayuno a las 8: Café con agua y un platito pequeño de cereales integrales.
+ Almuerzo a las 12: Varitas de pescado con arroz y alguna fruta.
+ Tentenpié a las 15: ¿Alguna recomendación?.
+ Mirienda a las 18: Pavo o jamón cocido.
+ Cena a las 20: ¿Alguna recomendación?. ¿Caseina?.
Y a la cama a las 9 y pico tras una buena ducha.
Ahora mismo no puedo ir aún al gimnasio, tengo algunas mancuernas aquí con las que tonificar un poquito y mis grandes amigas flexiones; luego iré a correr aumentando progresivamente el tiempo.
Consejos, sumplementación... Abierto estoy a vuestras ideas; de esto me he demostrado a mi mismo no tener ni la menor idea.
Altura: 1.72 m
Peso: 99 kgs.
Utilizo una báscula electrónica malilla, pero espero que me sirva.
Un saludo, y gracias a todos por escucharme y aconsejarme.
Pongo un poco mi situación para que podais ayudarme y dar vuestra opinión:
Vivo solo (soy un buen partido eh _mmmmm_) y en lo referente a economía para suplementación y dietas no tengo problema. Vivo en Francia, donde trabajo como fisioterapeuta reumatólogo, unas 7 horas al día; por lo que estoy libre a eso de las 5.
La dieta sería la siguiente (a editar con vuestros aportes):
+ Desayuno a las 8: Café con agua y un platito pequeño de cereales integrales.
+ Almuerzo a las 12: Varitas de pescado con arroz y alguna fruta.
+ Tentenpié a las 15: ¿Alguna recomendación?.
+ Mirienda a las 18: Pavo o jamón cocido.
+ Cena a las 20: ¿Alguna recomendación?. ¿Caseina?.
Y a la cama a las 9 y pico tras una buena ducha.
Ahora mismo no puedo ir aún al gimnasio, tengo algunas mancuernas aquí con las que tonificar un poquito y mis grandes amigas flexiones; luego iré a correr aumentando progresivamente el tiempo.
Consejos, sumplementación... Abierto estoy a vuestras ideas; de esto me he demostrado a mi mismo no tener ni la menor idea.
Altura: 1.72 m
Peso: 99 kgs.
Utilizo una báscula electrónica malilla, pero espero que me sirva.
Un saludo, y gracias a todos por escucharme y aconsejarme.