Diario de MassMAker

MassMaker

inComming
Buenas, Soy Massmaker, y aunque llevo mucho en este foro, no tengo la actividad que me gustaría. Poco a poco voy ordenando mi vida, cambio de curro, vuelta a casa, y voy llegando a la normalidad.
Abro este diario para aportar mi granito de arena, asi mismo me sirva de motivación y superación, este año estoy entrenando mas o menos bien, me he tomado dos meses de descanso en la dieta, y entrenamientos algo mas suaves y espaciados, con el fin de recargar pilas, he comido de todo, fritos, hamburguesas, pizzas, dulces etc… al punto que estoy “hastiado” de ellos. Esta semana he empezado una dieta, lo mas limpia posible (cuando me pongo me pongo jeje), la compartiré y espero vuestros consejos ya que ando bastante desconectado y supongo que tendrá muchos fallos.
Mi objetivo es definición, la máxima posible, y la máxima que sea “llevable y duradera”, que la pueda mantener. Actualmente rondo los 100kg para un 181 cm, bastante tapado, sobre un 19% de grasa, he de decir que cuando mejor me he visto ha sido en 83-85 kg, una definición que me gustaba, ahora os pondré una foto del verano pasado (la forma la perdí por una lesión de espalda – hernia discal -) ahora ya muy recuperado.

Aquí la dieta:

6:30: Tortilla de 4 claras con dos yemas + 1 plátano
8:15: 1 Cafe solo largo + 4 nueces
10:30: 2 Latas de atún + 1 tostada integral con aceite de oliva + 1 manzana
12:30: 2 naranjas
13:30: Arroz hervido + atún (150 gr)
17:00: 1 fruta + 1 zumo + 30 gr de proteina
-- Entrenamiento --
Después de entrenar: 1 batido de proteínas 40gr y dos cucharadas de miel
22:30: Verduras crudas + pollo plancha (250gr)

Rutina Actual:
Lunes: Pectoral, gemelos
Press Superior mancuerna: 4 x10
Press Banca: 3 x 8
Aperturas planas: 3 x 15
Fondos lastrados: 3 x 10
Gemelos en prensa: 8 x 15
25 minutos de trabajo abdominal en series gigantes.

Martes: Dorsal, trapecio
Dominadas: 4 x fallo
Remo barra: 4 x 10
Remo en punta: 3 x 8
Peso muerto: 3 x 10
Encogimientos con barra: 6 x 10
Remo mentón: 2 x 20

Miercoles: Pierna
Prensa: 6 x 8 -12
Extensiones: 4 x 8-10
Zancadas: 3 x 10
Femoral tumbado: 3 x 12
Femoral peso muerto: 3 x 12
Curl Femoral en cable: 2 x 10
25 min trabajo abdominal

Jueves: Hombro, Gemelo
Press Militar: 4 x 10
Laterales: 4 x 10
Frontales en polea: 3 x 8
Pajaros: 3 x 10
Gemelo en maquina: 3 x 15
Gemelo de pie en maquina sentadilla: 3 x 15

Viernes: Brazos-antebrazos
Curl muñeca: 3 x 20
Curl prono: 3 x 20
Martillo mancuerna: 3 x 12
Polea Z tríceps: Superserie supino – prono -> 4 x 20+20
Press estrecho: 4 x 10
Extensiones con mancuerna: 3 x 12
Curl barra de pie: 4 x 8-10
Doble bíceps sentado: 3 x 10
Curl concentrado: 2 x fallo
25 min de trabajo abdominal

Espero vuestras sugerencias.

Un abrazo anabolico.

Una foto del verano pasado, mi mejor momento, con unos 82 kg al 9% creo (segun la maquina esa que es como un volante :/)

33621719405521735687313.jpg

Saludos!

PD: Esta tarde me hare una foto actual... miedo me da pero bueno lol

Acabo de terminar la rutina de hoy, he cambiado algunos ejercicios, me apetecia, y soy partidario de escuchar al cuerpo:

Ha sido la siguiente:

Press superior con mancuerna 5 series, la primera de calentamiento a 25 reps. Mi maximo ha sido 10 repeticiones con 45 kg.

Press Banca: 4 series, 140 kilos x 3 en la ultima serie y bajada de peso hasta 110 y 4 reps mas.

Aperturas Superiores: 3 series x 10

Cruce de polea bajo: 3 series x 10

5 series de gemelos en prensa a 20 reps
20 minutos de abdominales tipo serie gigante., un poco a mi bola. jeje

He terminado de entrenar y me he tomado dos cucharadas de miel y un batido de 40 gr de proteina, mas medio plátano.

Ha sido un buen entreno he terminado muy lleno y congestionado.

un saludo.

Una foto del verano pasado, mi mejor momento, con unos 82 kg al 9% creo (segun la maquina esa que es como un volante :/)

33621719405521735687313.jpg

Saludos!

PD: Esta tarde me hare una foto actual... miedo me da pero bueno lol

Estabas espectacular, ahora no sé con 100 kilos pero las formas se quedan y seguro que no te costará nada volver a ese cuerpo jaja
Cuanto tiempo llevas, y cuantos años tienes, a mi me gustaría llegar algún dia a estar así, xq tengo un cuerpoescombro... Jeje
Un saludo!!

Gracias gonzalo, pues tengo 27 años y llevo unos 12 años entrenando de manera regular, haciendo las cosas lo mejor que he podido y lo mejor que la vida me ha dejado (trabajo, familia, males, lesiones etc..) Siempre me lo he tomado con relativa calma y sin tener muchas prisas. Pues ahora con 98,9 kilos segun bascula esta mañana en ayunas pues bastante tapado, las lineas se han ido un poco y estoy panzón, mucha fuerza eso si, pero claro la grasa ayuda. Espero ir rebajando grasa y que se valla viendo lo que hay debajo, tengo algo retrasados los hombros ahora, he tenido unas molestias y llevo tiempo sin entrenarlos, esta semana empiezo de nuevo, les he dado suficiente descanso.

Yo lo que busco es lo que tenia, y conseguir mas calidad, no busco unas piernas monstruosas ni un tamaño colosal, con mis 80 kilos y tener buenas formas me conformo, equilibrio en los dos trenes.

Fotos Actuales

Fotos Actuales a dia de hoy: 98.9 kilos

fotodelda201112alas0035.jpg

fotodelda201112alas0037.jpg

fotodelda201112alas0037.jpg

fotodelda201112alas0036.jpg

fotodelda201112alas0038.jpg

fotodelda201112alas0036.jpg

Ahi las teneis, se que tengo mucho que mejorar, motivacion +10000 _latigo2_

saludos!

Muy buena máquina,estás enorme,en definición te quitas esa gradilla y quedarás de puta madre como en la foto de antes o incluso mejor.saludos

Muy buena máquina,estás enorme,en definición te quitas esa gradilla y quedarás de puta madre como en la foto de antes o incluso mejor.saludos

Gracias ;D, la verdad que este foro es maravilloso, basta con volver a el y encontrar motivacion y buenas gentes.

Os pongo la dieta de hoy:

6:45 -> 1 batido de proteinas de 35 gr + 1 yogurt desnatado
8:00 -> 1 platano + 1 cafe solo
11:15 -> 3 latas de atun + 1 tostada integral con aceite de oliva
12:15 -> 2 naranjas
13:45 -> 200 gr de tortellinis con 150 gr de atun y 50 gr de carne picada (en tomate triturado).
17:00 -> tortilla 4 claras + 2 yemas + 1 manzana + 3 gr de bcaas + 1 gr de vitC
19:50 -> 1 batido de proteinas 35 gr + 2 cucharadas de miel + 3 gr de bcaas
22:30 -> 250 gr de pescado blanco + 1 racion de pisto a la plancha.
00:00 -> 3 gr de bcaas

Un saludo.

Gracias ;D, la verdad que este foro es maravilloso, basta con volver a el y encontrar motivacion y buenas gentes.

Os pongo la dieta de hoy:

6:45 -> 1 batido de proteinas de 35 gr + 1 yogurt desnatado
8:00 -> 1 platano + 1 cafe solo
11:15 -> 3 latas de atun + 1 tostada integral con aceite de oliva
12:15 -> 2 naranjas
13:45 -> 200 gr de tortellinis con 150 gr de atun y 50 gr de carne picada (en tomate triturado).
17:00 -> tortilla 4 claras + 2 yemas + 1 manzana + 3 gr de bcaas + 1 gr de vitC
19:50 -> 1 batido de proteinas 35 gr + 2 cucharadas de miel + 3 gr de bcaas
22:30 -> 250 gr de pescado blanco + 1 racion de pisto a la plancha.
00:00 -> 3 gr de bcaas

Un saludo.

Me imagino que es una dieta de definición verdad?En mi opinión metería un multivitaminico por las mañanas junto a otro gramo de vit.C,y metería mínimo 10gr de bcaa pre y post,y en cuanto a la fruta se que te da vidilla comerla porque es dulce,pero yo según avanzase la iría quitando hasta reducirla a 0.

Me imagino que es una dieta de definición verdad?En mi opinión metería un multivitaminico por las mañanas junto a otro gramo de vit.C,y metería mínimo 10gr de bcaa pre y post,y en cuanto a la fruta se que te da vidilla comerla porque es dulce,pero yo según avanzase la iría quitando hasta reducirla a 0.

Si , quiero ir recortando, okis tomo nota en lo que me dices, esta tarde meto 10 y 10gr de bcaas, elimino la fruta de las 12 y cuarto o la cambio por algo?

gracias!

Si , quiero ir recortando, okis tomo nota en lo que me dices, esta tarde meto 10 y 10gr de bcaas, elimino la fruta de las 12 y cuarto o la cambio por algo?

gracias!

Yo simplemente la eliminaría,creo que esa comida esta de mas.Luego tienes la opción de antes de dormir,caseina + 5gr de bcaas cuando ya te veas mas fino mas adelante quizás,tampoco se a que porcentaje piensas llegar,me imagino que hasta que te veas tu bien.saludos

Yo simplemente la eliminaría,creo que esa comida esta de mas.Luego tienes la opción de antes de dormir,caseina + 5gr de bcaas cuando ya te veas mas fino mas adelante quizás,tampoco se a que porcentaje piensas llegar,me imagino que hasta que te veas tu bien.saludos

La fruta es mala? Digo, que si por el azucar o algo. Lo digo porque yo muchas veces como para saciar el hambre por ejemplo entre la comida y la cena, xq estoy ahora con una dieta hipocalorica.
Es mala la fruta?

La fruta es mala? Digo, que si por el azucar o algo. Lo digo porque yo muchas veces como para saciar el hambre por ejemplo entre la comida y la cena, xq estoy ahora con una dieta hipocalorica.
Es mala la fruta?

Siempre que entre en tus macros no. Mucha gente prefiere evitar los azúcares basando sus ch sólo en los complejos por el índice glucémico y el pico de insulina que estos crean. Yo creo que debes experimentar con tu propio cuerpo y saber que te funciona, y que no.

Yo tambien creo que si bajas esa grasa estaras mejor que en la foto anterior porque veo muchomusculo alli.

Atrás