Diario De Martin!

Los jalones y el remo con mancuernas muy buenos, che! Los curls no se quedan atras. :)

Hola negro!
Todo bien?
Gracias por pasarte, che estan bien esos ejercicios para biceps?

Otra cosa, me dieron la nota del final!
Aprobé ! :D

Abrazo

Aprobaste bldooooo.... y vos habias dicho q te fue mal xD , bien ahi!

En cuanto al entreno, muy bueno, los pesos estan mas q bien para el tiempo q llevas.

SAludos tincho.

Aprobaste bldooooo.... y vos habias dicho q te fue mal xD , bien ahi!

En cuanto al entreno, muy bueno, los pesos estan mas q bien para el tiempo q llevas.

SAludos tincho.

Hola Andres!
Aprobe muy de pedo, con la nota justa jaja..
La verdad que ahora estoy sintiendo el entreno de ayer.
Como me duelen los dorsales y biceps (un poquito)

Gracias x pasar!

Hola negro!
Todo bien?
Gracias por pasarte, che estan bien esos ejercicios para biceps?

Otra cosa, me dieron la nota del final!
Aprobé ! :D

Abrazo

Jaja, que masa que hayas pasado!

Proba meter como segundo ejercicio un curl martillo o curl en polea.
Ah y otra cosita. Por que en todos los ejercicios haces series piramidales?

YO hacia piramidales en todos los ejercicios antes, pero ahora solo lo hago en los basicos y me va mucho mejor ;) ... en los demas hago 3x10 o 3x8

Jaja, que masa que hayas pasado!

Proba meter como segundo ejercicio un curl martillo o curl en polea.
Ah y otra cosita. Por que en todos los ejercicios haces series piramidales?

No se porque, pero me da buenos resultados y me encanta ir subiendo de peso. Wesc tambien trabaja asi.

YO hacia piramidales en todos los ejercicios antes, pero ahora solo lo hago en los basicos y me va mucho mejor ;) ... en los demas hago 3x10 o 3x8

Gracias por pasar, los 3x10 o 3x8 lo haces con un peso con el que puedas realizar 8 rep? o mas liviano?

segun que ejercicio... por ej remo con manc hace poco subi a 30kg y hago 3x8, cuando pueda hare 3x10 y cuando ya veo q me es facil haciendo 10reps, subire de peso y hare 3x8, nose si me entendes ? xD

Y en otros ejercicios, por ej el pullover en polea hago 3x10 pero en realidad puedo ahcer mas, o agregarle mas peso, pero como es un ejercicio mas de "estiramiento" lo dejo asi con el peso de ahora (35kg)

Y muchos ejemplos mas...

Saludos.

Gracias Andres.

Che gente, voy a empezar a tomar El Mutant Mass NO, porque me quede sin proteinas y ya que estaba me lo compre.
Ya se que es un gainer :), pero lo veo bastante bien dentro de todo, aparte tiene generador de oxido nitrico.
Que tal lo ven?

mutant-mass.jpg

P/D: La imagen es un poco chica :D

ayudan los suples ayudan te lo digo por experiencia...

Ayudan si los combinas con un buen entreno + excelente dieta + el descanso adecuado!

Ahora estoy con un buen entreno+ dieta maso + descanso :D

Voy a ver que onda, tiene buena pinta el gainer ese..

Atrás