Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

DPM! esa banca subio significativamente! felicitaciones por esa bro! igual con las dominadas muy buenas, yo al terminar la ultima serie, tambien me quito el lastre y le doy al fallo _chino_

El resto bastante bien, ya le das con 100kg en sentadilla _salta_ hahahaha
Salu2 bro! sigue asi dpm!

La progresión salta a la vista! Podrías hacer una comparativa entre como empezaste y como acabaste en cuanto a 5RM.

A ver si antes de irte puedes sacarte 5 repes para las sentadillas y pulir la técnica en press banca.

Así se ahce, saludos!!

Marcos maldita sea tienes la habitacion del mismo color que la mia.
PD. buen empuje horizontal en banca (el press es de snobs)

DPM! esa banca subio significativamente! felicitaciones por esa bro! igual con las dominadas muy buenas, yo al terminar la ultima serie, tambien me quito el lastre y le doy al fallo _chino_

El resto bastante bien, ya le das con 100kg en sentadilla _salta_ hahahaha
Salu2 bro! sigue asi dpm!

Lo de las dominadas es una mania que tengo ultimamente, espero que venga bien jaja.

Gracias tio!!

La progresión salta a la vista! Podrías hacer una comparativa entre como empezaste y como acabaste en cuanto a 5RM.

A ver si antes de irte puedes sacarte 5 repes para las sentadillas y pulir la técnica en press banca.

Así se ahce, saludos!!

Pues tienes razon, luego la hago a ver como sale! Uff me voy este jueves, y el miercoles no me tocaria ni press ni sentadilla. Pero tranquilo, cuando vuelva seguiré a tope.

Marcos maldita sea tienes la habitacion del mismo color que la mia.
PD. buen empuje horizontal en banca (el press es de snobs)

¿Queee? jajajaja ¿que dices de mi habitacion? ¿por que dices eso? jajajaja ¿donde la viste?

Gracias jaja

Lo de las dominadas es una mania que tengo ultimamente, espero que venga bien jaja.

Gracias tio!!

Pues tienes razon, luego la hago a ver como sale! Uff me voy este jueves, y el miercoles no me tocaria ni press ni sentadilla. Pero tranquilo, cuando vuelva seguiré a tope.

¿Queee? jajajaja ¿que dices de mi habitacion? ¿por que dices eso? jajajaja ¿donde la viste?

Gracias jaja

Supuse que la foto de tu avatar la sacaste en tu habitacion.
Vas a gastar las letras j y a de tu teclado...

Supuse que la foto de tu avatar la sacaste en tu habitacion.
Vas a gastar las letras j y a de tu teclado...

Ostiaa pense que eras Pureta ahora con esa foto jajaja, mas de uno pensará que eres Pureta xD

Lo de la ''j'' y la ''a'' me lo dice mucha gente, pero es una mania que tengo, jaja.

PD:No no es mi habitacion.

Hoy:

Sentadilla 1x3 (97.5kg) 1x3 (100kg) 1x12 (80kg) Antes de eso hice unas cuantas, bastantes, series de aproximacion.
Press banca 3x3 (72.5kg) No tecnica perfecta, y bastante forzadas, pero no me quejo, quien me iba a decir cuando empecé la rutina de fuerza que iba a poner este peso.
Dominadas 3x4-3 (35kg) Justo en la ultima serie quité el lastre y sin descanso 1x16

Press inclinado mancuernas 3x10-8
(27.5kg)
Curl martillo mancuernas 3x8 (17.5kg)
Curl femoral 3x8 (65kg-65kg-60kg)

buahhh las 3 cifras al fín en sentadillas :)

Objetivo conseguido con esos 72 en banca, no crees que puedes ya dar el salto a los 20 en martillo?

Quizas si, alguna vez ya cogí las de 20kg pero la tecnica no fue del todo buena. Asi que de momento seguiré con estas hasta hacer 10-12 reps bien y luego le subo.

Joder Marcos!! no paras de subir de pesos __genial__

Y encima despues de 3 series lastradas de dominadas vas y te haces 16 de golpe, que envidia ;)

Hoy:

PM 3x3-2-1 (125kg-127.5kg-130kg)
Press militar 2x3-4 1x1-2 (50kg-52.5kg) Pongo el ''x-y'' porque no estoy seguro si la primera rep de cada serie fue push press o no...
Remo barra 4x6 (70kg)

Curl barra 3x8-10-8 (40kg-37.5kg-37.5kg)
Press frances 4x6 (40kg)

Pero tu no habias dicho que ibas a corregir técnica en el PM; y de repente te pones a hacer 1 repe. Lo tuyo es delito (espero no confundirme de usuario)

Pero tu no habias dicho que ibas a corregir técnica en el PM; y de repente te pones a hacer 1 repe. Lo tuyo es delito (espero no confundirme de usuario)

Si. Pero hoy estaba estresao del primer dia de insti y de toda la gente que habia en el gym y necesitaba mover peso jajajaja.

Lo dicho, lo tuyo es delito XD

Jajaja que vaaa

Vamos, que te apetecia vacilar un poco ante la peña

No. Simplemente que no estaba centrado por lo que no estaba motivado y necesitaba sacar rabia para motivarme, jajaja.

Atrás