Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te queda poquito por aquí trollete.
Y ya que te gusta tanto reírte:
![]()
![]()
Y paro ya por no seguir ensuciando este enorme diario..
Bueno Marcos, qué tal te has levantado hoy? Yo esta tarde... Me crezco en las dominadas, ya verás! jeje
Jajajaja.
Yo bien tio, con ganas de batir records.
Pero a ver como ando, porque ayer me bajé el sella(un rio de Asturias para los que no sepais) en canoa con unos amigos y pufff al ser la primera vez me cansó mucho, y claro unas cuantas horas remando y quizas pase factura, pero por ganas que no sea!! jaja
Dale duro a las dominadas, siempre 1 mas de lo que puedas!! Ya me pasare luego a mirarte que tal fue.
Pero tu no estabas de vacaciones?
PD: Gracias Jon.
Que vaaaa jaja, ¿por que lo dices? No me fui todavia, me voy el jueves.
Es que estos dias no estuve mucho por casa y por eso comentaba poco.
jajajajajaja marcos en vacaciones descansa haciendo series de fuerza xDDDD
Tenía entendido que te habías ido ya. Y que, harás flexiones en el avión? __meparto_
Ya le he dado boleto.
Os aconsejo una cosa para estos casos. Al margen de la pérdida de tiempo que supone responder a esta serie de personas a las que está más que claro que les faltó oxígeno al nacer (vosotros mismos acabáis borrando las respuestas, y también os digo que con dichas respuestas espoleáis su maltrecha y limitada materia gris), sería de gran ayuda que no hagáis ningún quote de sus comentarios. Con el reporte vale.
Daos cuenta de que para la moderación es tan sencillo como apretar un botón y todos los mensajes del desequilibrado se borran como por arte de magia. Y aquí no ha pasado nada, señores. El rato que el retrasado se ha pasado vomitando su bilis lo habrá tirado a la basura. Si le contestáis, y lo que es peor, le quoteáis, al final le estáis alimentando. Así que recordad, amigos míos:
![]()
Saludos a los usuarios bienintencionados. A los demás, que les den por saco..
P.D.: puedo ir borrando los quotes también, pero eso ya es más trabajico, hermanos. Si no los hacéis, me/nos hacemos un favor todos.
es que queria cambiar un poco mi rutina e igual sigo la tuya durante un tiempo a ver que tal.
un saludo tio !
Gracias Jon. Tienes razon, lo pensé luego lo de los quotes. Por eso borre mis comentarios y tal.
Pero la proxima vez lista de ignorar y reportar.
PD: Gracias Jon.
No lo había visto, Winston.
Gracias a ti por echarnos un cable.
Tal cual. Que conste que te entiendo, que yo también soy de calentarme, y cómo, pero es que al final, lo que más les jode es eso. Darse cuenta de que su esfuerzo por tocar los cojones ha caído en saco roto, y que no haya constancia de su paso.
El anonimato es el mejor repelente anti-troll.
Q tal bro! Brutales sentadillas!! te felicito! gran progreso estas teniendo, el PB nada mal!
y los demas ejercicios los veo bastante bien!, por cierto mucha suerte en tu viaje! te va a venir bien un descansito jeje!
Saludos maquina!
Que buena esta esa banca marcos, cuanto movias antes de la rutina de fuerza?