Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

its-a-conspiracy.jpg

Y paro ya por no seguir ensuciando este enorme diario..

Bueno Marcos, qué tal te has levantado hoy? Yo esta tarde... Me crezco en las dominadas, ya verás! jeje

Te queda poquito por aquí trollete.
Y ya que te gusta tanto reírte:

picture.php

Jajajaja.

its-a-conspiracy.jpg

Y paro ya por no seguir ensuciando este enorme diario..

Bueno Marcos, qué tal te has levantado hoy? Yo esta tarde... Me crezco en las dominadas, ya verás! jeje

Yo bien tio, con ganas de batir records.
Pero a ver como ando, porque ayer me bajé el sella(un rio de Asturias para los que no sepais) en canoa con unos amigos y pufff al ser la primera vez me cansó mucho, y claro unas cuantas horas remando y quizas pase factura, pero por ganas que no sea!! jaja

Dale duro a las dominadas, siempre 1 mas de lo que puedas!! Ya me pasare luego a mirarte que tal fue.

Jajajaja.

Yo bien tio, con ganas de batir records.
Pero a ver como ando, porque ayer me bajé el sella(un rio de Asturias para los que no sepais) en canoa con unos amigos y pufff al ser la primera vez me cansó mucho, y claro unas cuantas horas remando y quizas pase factura, pero por ganas que no sea!! jaja

Dale duro a las dominadas, siempre 1 mas de lo que puedas!! Ya me pasare luego a mirarte que tal fue.

Pero tu no estabas de vacaciones?

PD: Gracias Jon.

Ya le he dado boleto.

Os aconsejo una cosa para estos casos. Al margen de la pérdida de tiempo que supone responder a esta serie de personas a las que está más que claro que les faltó oxígeno al nacer (vosotros mismos acabáis borrando las respuestas, y también os digo que con dichas respuestas espoleáis su maltrecha y limitada materia gris), sería de gran ayuda que no hagáis ningún quote de sus comentarios. Con el reporte vale.

Daos cuenta de que para la moderación es tan sencillo como apretar un botón y todos los mensajes del desequilibrado se borran como por arte de magia. Y aquí no ha pasado nada, señores. El rato que el retrasado se ha pasado vomitando su bilis lo habrá tirado a la basura. Si le contestáis, y lo que es peor, le quoteáis, al final le estáis alimentando. Así que recordad, amigos míos:

1308059708_DontFeedTheTroll.jpg

Saludos a los usuarios bienintencionados. A los demás, que les den por saco..

P.D.: puedo ir borrando los quotes también, pero eso ya es más trabajico, hermanos. Si no los hacéis, me/nos hacemos un favor todos.

¿Véis?

Para muestra, un botón. Sólo he tenido que darle a un botón, valga la redundancia, y las tonterías que ha escrito marcosnosoyniña nunca estuvieron aquí.

Pasamos de tener un troll molesto a alguien que simplemente no ha escrito nada.

Alegría, pandilla.

En un momento dado, también puedo hacer un borrado radical y ni siquiera existió marcosnosoyniña.

Y si ya me toca mucho el forro escrotal, le hago un baneo de la IP y se va conectar desde casa de su abuelita la próxima vez.

es que queria cambiar un poco mi rutina e igual sigo la tuya durante un tiempo a ver que tal.

un saludo tio !

jajajajajaja marcos en vacaciones descansa haciendo series de fuerza xDDDD

Jajajajaja, quizas haga, pero no en plan de seguir progresando. Si no a mantenimiento unos 2.5kg menos del 5RM o algo asi, ya entiendes. Y algo rapido y pocas series.

Tenía entendido que te habías ido ya. Y que, harás flexiones en el avión? __meparto_

Ah, pues es este juves.
Jajaja que cabron. Pero ahora que lo dice, son MUUUCHAS horas, 10-14, ahora no recuerdo, pero unas cuantas. Por cierto, ahora que lo pienso. ¿El avion tiene combustible para tantas horas? jaja

Ya le he dado boleto.

Os aconsejo una cosa para estos casos. Al margen de la pérdida de tiempo que supone responder a esta serie de personas a las que está más que claro que les faltó oxígeno al nacer (vosotros mismos acabáis borrando las respuestas, y también os digo que con dichas respuestas espoleáis su maltrecha y limitada materia gris), sería de gran ayuda que no hagáis ningún quote de sus comentarios. Con el reporte vale.

Daos cuenta de que para la moderación es tan sencillo como apretar un botón y todos los mensajes del desequilibrado se borran como por arte de magia. Y aquí no ha pasado nada, señores. El rato que el retrasado se ha pasado vomitando su bilis lo habrá tirado a la basura. Si le contestáis, y lo que es peor, le quoteáis, al final le estáis alimentando. Así que recordad, amigos míos:

1308059708_DontFeedTheTroll.jpg

Saludos a los usuarios bienintencionados. A los demás, que les den por saco..

P.D.: puedo ir borrando los quotes también, pero eso ya es más trabajico, hermanos. Si no los hacéis, me/nos hacemos un favor todos.

Gracias Jon. Tienes razon, lo pensé luego lo de los quotes. Por eso borre mis comentarios y tal.
Pero la proxima vez lista de ignorar y reportar.
es que queria cambiar un poco mi rutina e igual sigo la tuya durante un tiempo a ver que tal.

un saludo tio !

Pues pruebala. Yo ya te digo, a mi me gusta bastante. No se cuanto tiempo llevo con ella, pero gane bastante fuerza. Y peso corporal subiria 1kg como mucho. Esto pesando entre 61-62kg, asi que eso es bueno, ya que aumente la fuerza manteniendo casi el peso. No esta mal.

Saludos!

Gracias Jon. Tienes razon, lo pensé luego lo de los quotes. Por eso borre mis comentarios y tal.
Pero la proxima vez lista de ignorar y reportar.

Tal cual. Que conste que te entiendo, que yo también soy de calentarme, y cómo, pero es que al final, lo que más les jode es eso. Darse cuenta de que su esfuerzo por tocar los cojones ha caído en saco roto, y que no haya constancia de su paso.

El anonimato es el mejor repelente anti-troll.

Tal cual. Que conste que te entiendo, que yo también soy de calentarme, y cómo, pero es que al final, lo que más les jode es eso. Darse cuenta de que su esfuerzo por tocar los cojones ha caído en saco roto, y que no haya constancia de su paso.

El anonimato es el mejor repelente anti-troll.

Doy fe

Hoy:

Sentadilla 1x3 (97.5kg) 1x3 (100kg) 1x12 (80kg) Antes de eso hice unas cuantas, bastantes, series de aproximacion.
Press banca 3x3 (72.5kg) No tecnica perfecta, y bastante forzadas, pero no me quejo, quien me iba a decir cuando empecé la rutina de fuerza que iba a poner este peso.
Dominadas 3x4-3 (35kg) Justo en la ultima serie quité el lastre y sin descanso 1x16

Press inclinado mancuernas 3x10-8
(27.5kg)
Curl martillo mancuernas 3x8 (17.5kg)
Curl femoral 3x8 (65kg-65kg-60kg)

Q tal bro! Brutales sentadillas!! te felicito! gran progreso estas teniendo, el PB nada mal!
y los demas ejercicios los veo bastante bien!, por cierto mucha suerte en tu viaje! te va a venir bien un descansito jeje!
Saludos maquina!

Q tal bro! Brutales sentadillas!! te felicito! gran progreso estas teniendo, el PB nada mal!
y los demas ejercicios los veo bastante bien!, por cierto mucha suerte en tu viaje! te va a venir bien un descansito jeje!
Saludos maquina!

Gracias beatbox.
La verdad que si, el descanso me vendra bastante bien, lo voy necesitando. Solo espero no perder muchas marcas en estos 9-10 dias...

Que buena esta esa banca marcos, cuanto movias antes de la rutina de fuerza?

Pues cuando la empecé movia unos 60kg y bastante forzadamente a 5 reps.
Y el otro dia hice 5 reps con 70kg, se puede decir que hay una subida de 10kg mas o menos. Y mi peso corporal no subio gran cosa. Quizas 1 kg.
Saludos.

Atrás