Marcos...no entiendo
Metiste 35 de cada lado de la barra, hiciste 10, luego le metiste 5 de cada lado, hiciste 10 y luego calaste con 45 de cada lado para 12...com ole hiciste para que la barra no se te resbalara??. No te molesto los hombros???. Usaste colchoneta??. Es increible....yo usando la olimpica, sentia el dolor de por si, XD.
Y las sentadillas de poder, muy buenas.
Y pudiste hacer los sprints, por que:
Cuando haces sentadilla pesada, te aceleras muchoi (antes metia 100 kgs en i primera serie a 8 y creeme...sentia que era flash, XD). Si ejecutas la sentadilla de forma explosiva, mejora mucho tu velocidad
Consejo. Metele poco a poco.
Y el entreno de brazos muy bueno. Me gusto mucho, cargas muy buen peso alli.
Me suscribo a tu diario amigo...ahorita vere mas entrenos tuyos. Estas fuerte hermano....
UFFF!!
El gran Roberto Fitness, el fundador de la sentadilla OGT estña en mi diario!
Un Honor Robert!!
Robert macho ¿que dices de 35kg por lado? jajaja solo hacertaste en la segunda serie que dijiste de subirle 5kg.
¿Y como que de cada lado? Estas loco!! jajaja Es el peso total tio jajajajajaja.
Mi barra pesa 20kg.
Pues lo de que no me resbale crucé los brazos y no me hacia daño, me parecio muy comodo la verdad.
Un saludo Rey de las sentadillas profundas!
Buen entreno Marcos! ¿La bajada de peso en sentadilla se debe a que has corregido la técnica no? Si es así, has hecho muy bien y los pesos siguen siendo cojonudos
Lo de la sentadilla frontal la verdad es que yo cuando lo hice me dio muy buenas sensaciones también, aunque más cómodo con el otro agarre xDDD Como alternativa a la prensa pudiste meter zancadas, debes probarlas también.
¿Para cuando tienes pensado empezar con la rutina de fuerza?
Un saludo!
Si claro, me centré en bajar mas ya que me grabé(no fue esta la razon por no subir el video) y descubri que no bajaba a la paralela sino que me quedaba mas arriba a unos 20cm mas o menos.
Y decidi bajarle peso, y parecera poco pero 20cm se notan la ostia!
Uff pues a mi no me gusta el agarre que usais vosotros, veo mas comodo el de los brazos cruzados.
La rutina de fuerza tenia pensado la semana que viene o quizas estar 1 semana mas con la actual y luego ya empezar, no sé que hacer la verdad jaja.
Pero tengo muchas ganas de empezar la fuerza!
Un saludo RuD!!!!!
No se coge con las palmas que te jodes las muñecas en un tris. Se coge tipo envión, es distinto y mejor que con los brazos cruzados, lo malo es que necesita de flexibilidad en la muñeca.
PD: de verdad se ha ido la máquina de matar del foro??
Bueno eso jajaja ya me entiendes, no me doblan las muñecas me parece MUY incomodo sin embargo con brazos cruzados me aprece muy comoda, aunque es cierto que necesitas mas equilibrio para que no se te vaya de lado a lado la barra.
PD:Si, desgraciadamente ya no participa. Aunque eso si, nos acecha desde las sombras. Espero que algun dia resurja, y ese dia será cuando yo suba el video de sentadilla! jaja
12'5KG en patadas de triceps.
17'5KG en curl martillo
Nunca he hecho sentadillas frontales y 60KG al canto.
Tú no eres muy normal que digamos..
Jajaja que va tio, con el tiempo se sube en los ejercicios.