Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hoy:

Sentadillas 4x5-5-4-3 (80kg-85kg-85kg-90kg)
Prensa 4x8-8-12-12 (230kg-230kg-210kg-210kg) Luego bajé y subi las reps porque me fui un momento de donde esta la prensa y cuando me dispongo a hacer la tercera serie me doy cuenta de que pesa menos, miro y veo que hay 170kg. Algun tonto me habia quitado peso... entonces cogí 2 discos de 20kg que tenia cerca e hice eso, porque ya estaba hasta los huevos de poner y quitar peso jaja.
Curl femoral 4x6 (60kg)

Curl banco scortt 3x10 (30kg)
SS
Patadas triceps 3x10-10-8
(12.5kg)

Curl martillo 3x10 (15kg cada mancuerna)
SS
Triceps polea alta 3x12-8-8
(30kg-35kg-37.5kg)

Mop me recuerdas a mopa, lo que me recuerda que tengo que limpiar el polvo de mi habitacion, lo que a su vez me recuerda que no tengo ninguna gana de limpiar el polvo. Que mal mop...
PD. buen entreno

Última edición:
Pero como puedes subir de pesos tan rápido? jajajja

Es decir, veo ejercicios que hace poco no hacias tanto y ahora han subio de media 5-7'5KG O_O

Dame tu truco porque yo también quiero jajajaj

Mop me recuerdas a mopa, lo que me recuerda que tengo que pasarla en mi habitacion limpiar el polvo de mi habitacion, lo que a su vez me recuerda que no tengo ninguna gana de limpiar el polvo. Que mal mop...
PD. buen entreno

Jajaja que buena, yo tambien tengo que limpiar el polvo, si lo ves te asustas jajajaja.

Gracias.

Pero como puedes subir de pesos tan rápido? jajajja

Es decir, veo ejercicios que hace poco no hacias tanto y ahora han subio de media 5-7'5KG O_O

Dame tu truco porque yo también quiero jajajaj

No lo sé tio, hay dias y dias.
Pero despues de hacer una descarga, ''suelo''(lo pongo entre comillas porque no creo que dure mucho...) subir los pesos.

Hay video de las sentadillas?? XD es por fastidiar solamente

Ahora en serio; dijiste que tenias problemas de flexibilidad, que es lo que haces para mejorarla?? que tipos de estiramientos y rutinas para mejorar tu flexibilidad llevas a cabo??

No lo sé tio, hay dias y dias.
Pero despues de hacer una descarga, ''suelo''(lo pongo entre comillas porque no creo que dure mucho...) subir los pesos.

Y esta es la segunda descarga que haces en 2 años que llevas entrenando.

Por cierto, durante los días que estuve ausente, en los ratos libres estuve mazándome en un gimnasio de bomberos. Dentro de unos años quizás estés tú por ahí.

Hay video de las sentadillas?? XD es por fastidiar solamente

Ahora en serio; dijiste que tenias problemas de flexibilidad, que es lo que haces para mejorarla?? que tipos de estiramientos y rutinas para mejorar tu flexibilidad llevas a cabo??

Ahora mismo ninguna, hace tiempo estiraba mucho el soleo y el femoral.
Pero no note apenas mejora y pense: ''haciendo sentadilla se mejora la tecnica de sentadilla''.
Y desde ese dia pongo en los talones unos discos, que sé que no es muy bueno.
Pero como lo que quiero es fuerza y potendia y no voy a competir en power ni nada pues lo pongo...

Y esta es la segunda descarga que haces en 2 años que llevas entrenando.

Por cierto, durante los días que estuve ausente, en los ratos libres estuve mazándome en un gimnasio de bomberos. Dentro de unos años quizás estés tú por ahí.

¿Si?
¿Y como entrenan? ¿los veias fuertes? ¿muchas dominadas? Cuenta un poco no?... jaja.

Está bien el entreno.
Pero sigues poniendo los pesos a ojo.

Tranqui, en unas semana cambiará esto jajaja

Los bomberos o "aspirantes a" lo que hacian era basicamente rutinas de fuerza con mucho aeróbico. Corrian con los sacos de arena en numerosas ocasiones. Dominadas también hacian las suyas.

Yo ya te lo expliqué como entrenan Marcos. Los que yo he visto hacen lo que comenta Rask. Rutinas de fuerza, pero no de estas que estás acostumbrado a ver.

De dominadas buenos, depende a quien cojas.

Los bomberos o "aspirantes a" lo que hacian era basicamente rutinas de fuerza con mucho aeróbico. Corrian con los sacos de arena en numerosas ocasiones. Dominadas también hacian las suyas.

Ostiaaa con los sacos de arena?! Que animales jaja
Pero como los llevana en la espalda?
Porque en brazo seria muy incomodo...

Eso me interesa estaria bien correr con peso...

Yo ya te lo expliqué como entrenan Marcos. Los que yo he visto hacen lo que comenta Rask. Rutinas de fuerza, pero no de estas que estás acostumbrado a ver.

De dominadas buenos, depende a quien cojas.

Ya pero no me detallaste nada xd

Lo que faltaba ya si..

Que no especifiqué ? si solo me faltó darte una rutina!!! que como ya te dije te tendría que cobrar por ella.

Te echo un Fifa?

Me pido al Villareal.

Lo que te faltaba ya...

Jajajajaja.

Lo que faltaba ya si..

Que no especifiqué ? si solo me faltó darte una rutina!!! que como ya te dije te tendría que cobrar por ella.

Te echo un Fifa?

Me pido al Villareal.

Ahora me voy, pero de noche sobre las 8-9 si quieres te apalizo vale...

Cuando?
Que tienes pensado hacer?

La rutina que te dije, empezando X % abajo de mi 5 RM claro...

Hacen sprints con los sacos de arena al hombro; más o menos como hace el porruo aqui This URL has been removed!

UUUUHHH que guaapo, debe molar.
Lo malo que no tengo saco de arena, quizas coja prestado alguno en una obra de cemento jajaja.

Atrás