Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Marcos es demasiado creativo. Nunca se conformará con las rutinas prefabricadas. Como diría Picasso "una rutina terminada es una rutina muerta".

Tu si que sabes!!
Cuando hago algo me gusta hacerlo comodamente y sabiendo que me gusta, si no no lo disfruto.
Y para ello debo dar unos retoques si no no me siento bien jaja.

Me conoces bien..._cenita_

porque ya comenta menos gente; recuerdo aquellos tiempos en los que me levantaba y este diario tenía tres paginas de comentarios nuevos

porque ya comenta menos gente; recuerdo aquellos tiempos en los que me levantaba y este diario tenía tres paginas de comentarios nuevos

Ah ya, tambien es verdad que ultimamente esoty algo menos en el foro y actualizando el diario y ya me paso MUY poco por los demas diarios... eso influye.
Pero es cierto que Killing ya no me quiere...

Porque salta a la vista por tus lamentables entrenos que ya no te ciclas.

Estoy mal de dinero ultimamente, la chasca debe esperar...

Kedfjasdjfioasjdgiohasodfusdf Hola.

Vas a ahcer una rutina de fuerz¿?

Claro, me encantan las rutinas de fuerza, jaja.

Ah ya, tambien es verdad que ultimamente esoty algo menos en el foro y actualizando el diario y ya me paso MUY poco por los demas diarios... eso influye.
Pero es cierto que Killing ya no me quiere...

Estoy mal de dinero ultimamente, la chasca debe esperar...

Claro, me encantan las rutinas de fuerza, jaja.

La baja participación en tu diario también tendrá algo que ver con la decisión que tomamos de abandonarlo durante una semana entera. A partir de ahí, empezó a bajar la actividad. Y esta acción será repetida dentro de poco.

Prueba de lo muchísimo que te gustan las rutinas de fuerza es que en 2 años que llevas entrenando, sólo has hecho una.

Te dejo un Twitter muy interesante: This URL has been removed!

La baja participación en tu diario también tendrá algo que ver con la decisión que tomamos de abandonarlo durante una semana entera. A partir de ahí, empezó a bajar la actividad. Y esta acción será repetida dentro de poco.

Prueba de lo muchísimo que te gustan las rutinas de fuerza es que en 2 años que llevas entrenando, sólo has hecho una.

Yo creo que deberiamos, por lo menos tu y yo, dejar de comentar en este lugar hasta que se nos deje de tomar por tontos. Es decir, hasta que suba su vídeo.

¿1?!
Si de fuerza hice 3!!
Y en todas mis rutinas de volumen meto fuerza, nunca hago hipertrofia pura, y lo sabes...

Ese twitter no me gusta, fijo que te tocas mirandolo...

Yo creo que deberiamos, por lo menos tu y yo, dejar de comentar en este lugar hasta que se nos deje de tomar por tontos. Es decir, hasta que suba su vídeo.

comeme el rabo.

¿1?!
Si de fuerza hice 3!!
Y en todas mis rutinas de volumen meto fuerza, nunca hago hipertrofia pura, y lo sabes...

Ese twitter no me gusta, fijo que te tocas mirandolo...

comeme el rabo.

Rutinas específicas de fuerza sólo has hecho una, la 5x5 del verano pasado. A partir de ahí has planteado la posibilidad de hacer otras, pero siempre las cambias en el último momento y al final lo único que haces a rangos de fuerza son las dominadas y el press de banca.

@Meridio coincido con lo que dices. Si te parece bien, podemos comenzar una nueva huelga a partir de ahora, y que termine la semana que viene. Todo aquel que quiera apuntarse, será bien recibido.
Si no contestas, entenderé que aceptas y que ya has comenzado la acción.

Yo e visto el video de la sentadilla..... buena tecnica tio pero s.e puede mejorar algo mas, pero esta bastante decente.

Rutinas específicas de fuerza sólo has hecho una, la 5x5 del verano pasado. A partir de ahí has planteado la posibilidad de hacer otras, pero siempre las cambias en el último momento y al final lo único que haces a rangos de fuerza son las dominadas y el press de banca.

@Meridio coincido con lo que dices. Si te parece bien, podemos comenzar una nueva huelga a partir de ahora, y que termine la semana que viene. Todo aquel que quiera apuntarse, será bien recibido.
Si no contestas, entenderé que aceptas y que ya has comenzado la acción.

Tu que sabras mentiroso? jajajaja
Hice 3, solo que ahora no me acuerdo cuales fueron... :S

Y lo de hacer huelga para no pasar por mi diario me parece un acto total de inmadurez que dice mucho de tu persona _culo2_

Tu que sabras mentiroso? jajajaja
Hice 3, solo que ahora no me acuerdo cuales fueron... :S

Y lo de hacer huelga para no pasar por mi diario me parece un acto total de inmadurez que dice mucho de tu persona _culo2_

No me preocupan los ataques de alguien incapaz de grabarse haciendo sentadillas, después de haber asegurado en numerosas ocasiones que iba a hacer público su vídeo. Después de tenernos a todos esperando, reconoces que ni siquiera te grabaste y que nos mentiste para que te dejáramos tranquilo, cuando lo único que querías era ser el centro de atención.
Eso sí que es inmadurez y dice mucho de tu persona.
20 trucos sencillos de entrenamiento (I)
6 semanas para el superhéroe

TrollFace.png

Pero que sepas que la huelga va en serio.

Última edición:
No me preocupan los ataques de alguien incapaz de grabarse haciendo sentadillas, después de haber asegurado en numerosas ocasiones que iba a hacer público su vídeo. Después de tenernos a todos esperando, reconoces que ni siquiera te grabaste y que nos mentiste para que te dejáramos tranquilo, cuando lo único que querías era ser el centro de atención.
Eso sí que es inmadurez y dice mucho de tu persona.

Pero que sepas que la huelga va en serio.

Me cago en el puto video de sentadilla y en su putisima madre joder.

Lo grabe en su dia y aporte pruebas de que intente subirlo de muchas maneras; no tengo todos los dias para grabarlo, yo al gimnasio voy a entrenar.

Buen Twitter el de la Mairena. Aunque mejor es el mio, y el de Baron Rojo, todo un crack y 10 como persona.

Marcos no hagas caso de estos y sigue duro con tu operación bikini.

Buen Twitter el de la Mairena. Aunque mejor es el mio, y el de Baron Rojo, todo un crack y 10 como persona.

Marcos no hagas caso de estos y sigue duro con tu operación bikini.

Ok lo haré mientras tu haces tu ''operacion ir al gym a ver culos de hombres''.

Atrás