Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Una fotaca de ayer...

img247.jpg

Como siempre me cuesta sacar dorsal , y sale un poco mal la pose, saco ams de un lado que de otro pero bueno.. jajajaja

Vaya progresos los tuyos Marcos, vas que no veas, eh???? mdre mía!

Cómo se nota que estáis testosteronados hasta las cejas (de manera natural, eh? por la edad) emanáis hormonas jejejejeje

Muy bien!

Jope con el chico ese y la radiofgrafía que ha hecho a una foto jajajjaja, qué bárbaro, nos sacan todo hoy día jajajajaja

un besín cielo ;)

Vaya progresos los tuyos Marcos, vas que no veas, eh???? mdre mía!

Cómo se nota que estáis testosteronados hasta las cejas (de manera natural, eh? por la edad) emanáis hormonas jejejejeje

Muy bien!

Jope con el chico ese y la radiofgrafía que ha hecho a una foto jajajjaja, qué bárbaro, nos sacan todo hoy día jajajajaja

un besín cielo ;)

Muchas gracias Anais :)!!

Jajaja, espero que siga subiendo la testosterona entonces jaja.

Si, este killing es ''un manitas'' jaja.

Un beso y gracias:)

Entreno de hoy:

Press banca 1x6 (60kg) las ultimas no toqué pecho, me quedé a unos 3 dedos. 1xRest pause 4 reps(60kg)- 8 respiraciones - 3 reps (60kg) Sin llegar al fallo en ninguna, y yendo bien mas o menos.

Press banca en jaula sacando la barra unos 4-6 dedos por encima del pecho 1x3 (65kg) Es jodidisimo sacarla desde abajo, y se puede decir que eran parciales.

Fondos pecho 3x8-8-10 (15kg-15kg-10kg)
SS
Cruces de polea 3x12-8-10 (12.5kg-17.5kg-15kg) Descansos 90 seg

Dominadas 3x10-12-10 (10kg- sin peso - sin peso)

Prensa 3x12 (130kg-150kg-150kg)

Press mancuernas hombro 3x8-6-8 (17.5kg-20kg-15kg) En la serie de 20kg me ayudaron un poco.

Curl barra recta de pie 3x8-10-8 (32.5kg-30kg-30kg)
Press frances 3x8-8-6 (30kg-30kg-32.5kg)

Entreno de hoy:

Press banca 1x6 (60kg) las ultimas no toqué pecho, me quedé a unos 3 dedos. 1xRest pause 4 reps(60kg)- 8 respiraciones - 3 reps (60kg) Sin llegar al fallo en ninguna, y yendo bien mas o menos.

Press banca en jaula sacando la barra unos 4-6 dedos por encima del pecho 1x3 (65kg) Es jodidisimo sacarla desde abajo, y se puede decir que eran parciales.

Fondos pecho 3x8-8-10 (15kg-15kg-10kg)
SS
Cruces de polea 3x12-8-10 (12.5kg-17.5kg-15kg) Descansos 90 seg

Dominadas 3x10-12-10 (10kg- sin peso - sin peso)

Prensa 3x12 (130kg-150kg-150kg)

Press mancuernas hombro 3x8-6-8 (17.5kg-20kg-15kg) En la serie de 20kg me ayudaron un poco.

Curl barra recta de pie 3x8-10-8 (32.5kg-30kg-30kg)
Press frances 3x8-8-6 (30kg-30kg-32.5kg)

Buen entreno campeón. Grandes los fondos y las dominadas, como siempre.

El press militar buenísimo también.

Si acaso y por ponerte pegas, hay que subir esa prensa, pero por ponerte pegas, para que no se te suba xD

Buen entreno campeón. Grandes los fondos y las dominadas, como siempre.

El press militar buenísimo también.

Si acaso y por ponerte pegas, hay que subir esa prensa, pero por ponerte pegas, para que no se te suba xD

Gracias hierro!
Si la prensa hoy le di algo suavito, creo que podria meterle 180-200kg, aunque sufriendo muchisisisimo jaja.

veo mejor la banca :)

buen entreno

Poco a poco, hay que tener paciencia jeje.

Buen entreno Marcos, pero hay que subir la banca si o si, estoy seguro de que puedes con más tio.

Un saludo!

La verdad que si Borja, hay que subirla, va muy lenta.
Aunque bueno teniendo en cuenta que peso 59-60kg tampoco esta tan mal, pero como dije en otra ocasiones, no es excusa, debo darle!

¿80kg?!!!, estas loco!! jaja

Mido 1.67-1.68, si soy bajito jaja

Que enanito. Da igual, mira el Rey David, venció a un gigante con tan solo un canto (piedra).

Me gustan mucho esos cruces, veo bastante KG ahí.

Y ese press hombro también está bastante bien Marquitos.

Un saludo.

Pues... posiblemente jajajajaja.

Gracias Mop.
Cuanto tiempo sin verte!

espero que todo te vaya bien, ¿sigues nadando?

Sí, Marcos, me paso de vez en cuando. Todo va bien, gracias, y sí sigo nadando 3 días a la semana. ¿Y tú?

Que enanito. Da igual, mira el Rey David, venció a un gigante con tan solo un canto (piedra).

Me gustan mucho esos cruces, veo bastante KG ahí.

Y ese press hombro también está bastante bien Marquitos.

Un saludo.

Que va, rondo el 1.70, para mi la altura ideal, jajaja.

buen entreno marcos,
buenas dominadas y fondos

un saludo

Gracias andy y lucas.

Marcos entrenando

CB648563ABF2565C7548203EDD4C.jpg

XD, buen entreno.

Jajajajaja que mamonazooo xd

PD:Bruce tambien mide 1.68 ¬¬ jajaja

Hola soy marcos y no hago cardio.

-1000

Sí, Marcos, me paso de vez en cuando. Todo va bien, gracias, y sí sigo nadando 3 días a la semana. ¿Y tú?

Me alegro!

Pues yo intento nadar 2 veces a la semana, la semana pasada solo nadé un dia, pero bueno, por una semana no importa jaja.
A partir de ahora iré 2 dias.

Jelou minimi jaja

Muy buen entreno, y lo de las parciales en banca por que lo hiciste asi???

Mamahuevo! ajja

Pues para ganar fuerza y salir del punto de estancamiento.
Me lo recomendo explosivo; a ver que tal me va, el proximo dia le pondre 70kg.

Y ahora me voy a estudiar, mañana nos leemos.

Una fotaca de ayer...

img247.jpg

Como siempre me cuesta sacar dorsal , y sale un poco mal la pose, saco ams de un lado que de otro pero bueno.. jajajaja

Marcoooos! _susto__susto__susto__susto_ ¡Qué brazos y qué espalda! ¿Y por qué no te la hiciste sin camiseta? (y bueno...podías haber sido un poco más generoso y hacerte también de piernas ¿no?_navidad_).

Si estás así con 17...¡quién te verá dentro de diez años! ¡Qué barbaridad! Un saludo.

Atrás