Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Estuve pensandolo, pero las tendria que hacer con agarre cerrado, soy demasiado alto y ancho de hombros para hacer dominadas asi en mi casa xD

Es un problema si.
Pues buscatee algo tio, porque las dominadas son cojonudas!
Enserio.

Creo recordar, que decian que en los mesociclos de hipertrofia daba igual el tiempo de descanso, el musculo crecía igual, lo importante es que pudieses terminar las repeticiones que te te tocaban
Pues tiene sentido si.
Flesh en las rutinas para ectomorfos ponia tiempos cortos de descanso para generar una mayor cantidad de lactato y una mayor secrecion de GH serica.

Tiene mas sentido aun jaja.

T NATION | Periodization Bible - Part 1

El artículo dice 3 minutos, pero vamos, que eso es a nivel orientativo. Si lo lees entero verás que lo que hace es explicar a grandes rasgos el sistema de periodización lineal y sus fallos.

La segunda parte explica el sistema de periodización conjugado, que es mucho más eficiente.

Saludos.
Vale gracias killing, todo dicho entonces.

Si no me equivoco el conjugado era con frecuencia 2 entrenar 1 vez orientado a fuerza y otro a hipertrofia, ¿no?

Ese tipo de planteamientos ondulantes me ha dado muy buenos resultados.

Marcos, buen entrenamiento ;)

Mamon y luego hablas de mi y tu press militar que?¿, jaja que mamon, ya te cojere en dominadas ya jajajj ^^

Entreno de hoy:

Dominadas 1x6 o 7 (20kg lastre) algo de ayuda las ultimas. 1x3 (25kg) la primera yo solo y las ultimas 2 con algo de ayuda. 2x8 (sin lastre)

Remo 90º 4x12-11-8-10 (50kg)
Pull over polea alta 3x12 (25kg)

Curl femoral 3x12-10-10 (50kg)
SS
PMR 3x12-7-6 (60kg-70kg-70kg)

Press militar 4x6-8-10-7 (40kg-35kg-30kg-35kg) Estaba muerto ya... el proximo dia los pondre antes que la espalda para ver cuanto doy en militar.
Elev. laterales 3x12 (8kg)
SS
Pajaros 3x12 (8kg)

Comento nada mas tu ejercicio anaeróbico ya que a ese promedio casi que también lo hacias corriendo jajaja

Me gusta mucho esa variación de las repeticiones, lo practiqué yo durante mi rutina anterior y me fue bien el experimento, en que te basas para hacerlo así? por ejemplo una 8-7-10-9?

Las dominadas ya te pillaré ya te pillaré por eso no sufras, lo unico malo es que yo estoy solo y me tengo que colocar la mancuerna yo ssolo, subirme yo solo, y nadie me puede ayudar :'( xDD

En cuanto a lo demás genial, sigue así que de aquí a nada te diremos rambito xDD

PD: haber si mañana por la tarde me pillas conectado en la ps3 y me dices algo.

Ese tipo de planteamientos ondulantes me ha dado muy buenos resultados.

Marcos, buen entrenamiento ;)

Gracias Platon! _latigo2_

Mamon y luego hablas de mi y tu press militar que?¿, jaja que mamon, ya te cojere en dominadas ya jajajj ^^

Na, tampoco es tanto jaja.
Las dominadas ya te lo dije, no dejaré que me alcanceis! jajaja.

Un saludo

La próxima vez dile a alguno del gym que se cuelgue en ti y tardas menos... la virgen que dominadas.

Jajaja que loco, faltan unos 30kg mas para eso jajaja.

marcos! estas super fuerte tio, de gijon tenias que ser!

sigue asi figura! y a ver si nos dejas algo de musculo para el resto jajja

Muchas gracias por las palabras tio!
¿Eres de Gijon?¿De que parte?.

Un saludo y gracias!!

Hola marcos, me apunto a tu diario, pssss venga crack psss sos mugroso.

Gracias wey jaja

Marcoz estaz todo fuertote, luego me pasas la marca d tu xute por mp ke me kiero poner como voz wey

Ok luego te lo pazo pss jaja

Comento nada mas tu ejercicio anaeróbico ya que a ese promedio casi que también lo hacias corriendo jajaja

Me gusta mucho esa variación de las repeticiones, lo practiqué yo durante mi rutina anterior y me fue bien el experimento, en que te basas para hacerlo así? por ejemplo una 8-7-10-9?

Las dominadas ya te pillaré ya te pillaré por eso no sufras, lo unico malo es que yo estoy solo y me tengo que colocar la mancuerna yo ssolo, subirme yo solo, y nadie me puede ayudar :'( xDD

En cuanto a lo demás genial, sigue así que de aquí a nada te diremos rambito xDD

PD: haber si mañana por la tarde me pillas conectado en la ps3 y me dices algo.

Pues en las reps no me baso, simplemente que voy al fallo o al fallo -1 y claro en alguna series descanso mejor y en otras peor y es eso jeje.

Las dominadas como dije no creo que me pilleis, cada ver ire a por mas! jaja.
Y en dominadas me lastro con discos, con un cinturon de 'judo' que me pille en decathlon jajajaja.

Rambito dice , que loco jajajaja.

PD:Vale pues si puedo me conecto y te aviso tio!

Atrás