Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marcos, que buen entrenamiento, sin dudas este descanso te vino de 10.
Ademas del paseo de granjero, te recomiendo los grippers para mejorar el agarre. Esto tambien puede servirte: Entrenamiento de manos y agarre para principiantes - Mas Fuerte que el Hierro
Entendemos por fuerza el incremento de peso "X" en un ejercicio, no?
Vale, yo en lo que siempre he querido mejorar han sido en ejercicios de press, y tomo el ejemplo del press banca.
Ahora tenemos el ejercicio que ya sustituimos en la rutina y lo metemos como único ejercicio de fuerza.
En este ejercicio hacia 4-5 series , cada cual aumentaba el peso y disminuia las reps para poder hacerlas bien.
Tomo el ejercicio en el cual quiero aumentar la fuerza y lo coloco lo primero y lo hago despues de haber calentado para tener el músculo en caliente.
Así conseguí aumentar 10kg en poco tiempo, es raro de leer y de buscar explicaciones científicas al caso, siempre he sido mi conejo de indias y he probado muchas cosas para encontrar mis objetivos. Y esa fue una de las cosas que me ha ido bien.
Un saludo y espero que entiendas y me haya explicado bien!
muy bueno el tag de se lastra hasta el pene jajaja
Ai me gusta joderr, recuperando los buenos pesos, metele si o si el proximo dia 40 al militar que seguro que te las haces
preplaya joder ese entreno estubo bien ehhh
las domidadas te envidio cerdo
el PMR joder tiras bastante ehhhh
ese remo T cojonudo también
en general muy buen entreno
vas mejorando xD
un saludo gay
A este ritmo levantas mas en remo que en peso muerto.
Si mop algo mejor estoy.Marcos, te veo mucho mejor. Sigue así, siempre con ganas.
Marcos, que buen entrenamiento, sin dudas este descanso te vino de 10.
Ademas del paseo de granjero, te recomiendo los grippers para mejorar el agarre. Esto tambien puede servirte: Entrenamiento de manos y agarre para principiantes - Mas Fuerte que el Hierro
Personalmente, dudo bastante de la eficiencia de los handgrip.
Ganarás fuerza para apretrar, pero eso no es directamente transferible a la carga de pesas.
Lo que mejor funciona según muchos expertos es usar barras más gruesas. Eso te obliga a apretar con mucha más fuerza mientras aguantas el peso. La transferencia de fuerza es total.
Pero a falta de barra gruesa, el paseo del granjero, los encogimientos de hombros con barra y el propio peso muerto irán mejorando el agarre.
Un saludo.
muy bueno el tag de se lastra hasta el pene jajaja
Aii tontorron, yo tambien te quiero!! _mamada_ ajjagracias_iloveu_
Yo me refería a rutina específica de fuerza.
Si es lo que dices, tiene sentido.
Un saludo.
El paseo del granjero hay que hacerlo con dos cochinillos bajo los brazos.![]()
Ala, me autoinscribo en tu diario _abrazo_
Yo con tantas opiniones distintas me haria un lio __meparto_
El paseo del granjero hay que hacerlo con dos cochinillos bajo los brazos.
Ahora en serio, volverás muy fuerte.
Un abrazo.
+1000
los cochinos bajo el sobaco incrementan la produccion de testosterona endogena en un 2398752387456%...
bueno aunque marcos no nesesita produccion endogena jajajajajajajjajaja
jajaja, el paseo del granjero es de lo mejor que he encontrado para un buen agarre, aunque todos te vean raro en el gimnasio _cintura_
jajajajaj que cabron lacn
Pero la putada de eso es que al final hay una descompensacion entre los musculos flexores y extensores del antebrazo.
jajajajaj que cabron lacn
Pero la putada de eso es que al final hay una descompensacion entre los musculos flexores y extensores del antebrazo.