Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

06marcos06 dijo:
Hoy me sentia con ganas pero me contuve e hice ejercicios ''suaves''

Sentadilla 3x12-10-8 (50-60-60kg) sin los discos, no note problema, pero vino un hombre a decirme que levantara la cabeza con la mirada arriba para no joder la espalda, aun asi creo que el problema no es ese sino que me sigo inclinando mucho...
Extension cuadriceps 3x15-12-11 (70-80-80kg)

Cruce de poleas 4x20-12-12-12 (10kg lado)
SS
Press declinado (MUY pocos grados, casi plano) 4x10-12-8-8 (45kg-40kg-40kg-40kg)

Polea alta triceps 3x12
SS
Curl martilo 3x15-12-10 (8kg-10kg-10kg)

Curl polea baja 1 mano 3x10 (10kg) ejecucion muy lenta y siempre en tension.

Curl concentrado 3x12 (8kg)
SS
Polea alta triceps cuerda 3x12

Ui ui ui , veo por aquí una necesidad de rutina de fuerza, aunque yo siempre he pensado que la fuerza la puedes entrenar perfectamente en weider, por lo menos en mi caso me funciona.

Aún así me gusta el entrenamiento, los cruces de polea me dijo un sofista de las artes del hierro que para estimular mejor el músculo es recomendable ir cambiando de posición durante las 12 o 20 o 50 reps que hagas.

Yo como dudé ante su palabra me informé del tal información, y sí, leí que es bueno pillar "el músculo desprevenido" para estimularlo o trabajarlo mejor. Aquí que cada uno haga caso a su padre y madre que por escuchar/leer no se paga nada.

Un saludo Marcos!

Ui ui ui , veo por aquí una necesidad de rutina de fuerza, aunque yo siempre he pensado que la fuerza la puedes entrenar perfectamente en weider, por lo menos en mi caso me funciona.

Aún así me gusta el entrenamiento, los cruces de polea me dijo un sofista de las artes del hierro que para estimular mejor el músculo es recomendable ir cambiando de posición durante las 12 o 20 o 50 reps que hagas.

Yo como dudé ante su palabra me informé del tal información, y sí, leí que es bueno pillar "el músculo desprevenido" para estimularlo o trabajarlo mejor. Aquí que cada uno haga caso a su padre y madre que por escuchar/leer no se paga nada.

Un saludo Marcos!

Tranquilo, es semana de descarga Super, hay que leer coño ¬¬ jajajaja.
Es decir, no fui a tope, fui mas suave de lo normal.

Un abrazo!

Gente, al final lo pensé y voy a seguir con volumen estas 2-3 semanas que me quedan, y ganar lo ultimo que pueda...
Y luego ya si, pasar a fuerza...

Saludos.

Has caido en la tentacion! Hereje, arderas en el gimnasio!

Hola, he venido a dedicarte mi comentario 1,372 _guerra_

Un saludo Marcos!

¿Weider para fuerza?¿A qué rango de repeticiones?
Con todas las rutinas se puede ganar algo de fuerza, pero no se me ocurre la forma de diseñar una rutina específica para fuerza en weider.

Lo de "sorprender al músculo" lo suelen decir los defensores de Weider, pero yo personalmente lo considero una tontería, salvo en casos muy concretos.
Eso tiene sentido si vas a entrenar sólo con ejercicios de aislamiento, sobre todo si se hace en máquinas, pero si entrenas principalmente con ejercicios compuestos, no lo veo necesario.

Aquí hay algo de información al respecto:
T NATION | Pattern Overload - Part 1
T NATION | Pattern Overload - Part 2

Has caido en la tentacion! Hereje, arderas en el gimnasio!

Hola, he venido a dedicarte mi comentario 1,372 _guerra_

Siii la verdad que cuanto mas tienes mas quieres jaja.

Na es broma, es que me habia dicho killing algo de ''si defines te veras mas pequeño''.
Y estos dias estuve metiendo menos kcal, y encima el jueves queme casi 500kcal corriendo y no las repuse, y hoy pesaba unos 2kg menos casi, y me acojoné...
Asi que a darle duro, que estoy bien.

Hola, te dedico mi mensaje nº 1307.

Gracias!!

¿Weider para fuerza?¿A qué rango de repeticiones?
Con todas las rutinas se puede ganar algo de fuerza, pero no se me ocurre la forma de diseñar una rutina específica para fuerza en weider.

Lo de "sorprender al músculo" lo suelen decir los defensores de Weider, pero yo personalmente lo considero una tontería, salvo en casos muy concretos.
Eso tiene sentido si vas a entrenar sólo con ejercicios de aislamiento, sobre todo si se hace en máquinas, pero si entrenas principalmente con ejercicios compuestos, no lo veo necesario.

Aquí hay algo de información al respecto:
T NATION | Pattern Overload - Part 1
T NATION | Pattern Overload - Part 2

Rango de repeticiones bajas, 3 - 6 reps. Sobre lo de "sorprender" solo lo he probado en cruces de poleas.

dani dijo:
Hombre es que con 100 años no está uno para muchos trotes jajaja

Si tu supieses lo que puedo hacer con esta edad... ñ.ñ jajajja

Entendemos por fuerza el incremento de peso "X" en un ejercicio, no?

Vale, yo en lo que siempre he querido mejorar han sido en ejercicios de press, y tomo el ejemplo del press banca.

Ahora tenemos el ejercicio que ya sustituimos en la rutina y lo metemos como único ejercicio de fuerza.

En este ejercicio hacia 4-5 series , cada cual aumentaba el peso y disminuia las reps para poder hacerlas bien.
Tomo el ejercicio en el cual quiero aumentar la fuerza y lo coloco lo primero y lo hago despues de haber calentado para tener el músculo en caliente.

Así conseguí aumentar 10kg en poco tiempo, es raro de leer y de buscar explicaciones científicas al caso, siempre he sido mi conejo de indias y he probado muchas cosas para encontrar mis objetivos. Y esa fue una de las cosas que me ha ido bien.

Un saludo y espero que entiendas y me haya explicado bien!

Entreno de hoy, ''RARO'', un poco ''improvisado'' jaja:

Subida de cuerda con las piernas apoyadas en un banco 1x5 subidas y bajadad (lastre 10kg).
Dominadas 4x15-2-2-10 (sin lastre-25kg-20kg-sin lastre)
Remo T 3x12-12-10 (50kg-60kg-60kg)
Remo polea baja ''estilo arnold'' 3x10 (40kg)

PMR 2x10-6 (60kg-70kg)
Rack pull 2x4-2 (80kg) me falla el agarre y lo que hacia era subir la barra y aguantar arriba hasta que no podia mas, entonces la soltaba...
Paseo granjero 2x30kg-25kg (10segundos-15 segundos, mas o menos) me falla la puta mano izquierda...
Curl femoral 2x12-10 (50kg)

Pres militar 3x12-8-9 (30kg-35kg-37.5kg)
Elev. frontales 3x10-10-12 (8kg-8kg-6kg)
SS
Remo al cuello polea baja 3x12 (20kg)

Entreno hoy mas duro que estos dias...
Mañana descansare mucho, y el lunes ya vuelvo a tope!

Saludos!

Ai me gusta joderr, recuperando los buenos pesos, metele si o si el proximo dia 40 al militar que seguro que te las haces

Entreno de hoy, ''RARO'', un poco ''improvisado'' jaja:

Subida de cuerda con las piernas apoyadas en un banco 1x5 subidas y bajadad (lastre 10kg).
Dominadas 4x15-2-2-10 (sin lastre-25kg-20kg-sin lastre)
Remo T 3x12-12-10 (50kg-60kg-60kg)
Remo polea baja ''estilo arnold'' 3x10 (40kg)

PMR 2x10-6 (60kg-70kg)
Rack pull 2x4-2 (80kg) me falla el agarre y lo que hacia era subir la barra y aguantar arriba hasta que no podia mas, entonces la soltaba...
Paseo granjero 2x30kg-25kg (10segundos-15 segundos, mas o menos) me falla la puta mano izquierda...
Curl femoral 2x12-10 (50kg)

Pres militar 3x12-8-9 (30kg-35kg-37.5kg)
Elev. frontales 3x10-10-12 (8kg-8kg-6kg)
SS
Remo al cuello polea baja 3x12 (20kg)

Entreno hoy mas duro que estos dias...
Mañana descansare mucho, y el lunes ya vuelvo a tope!

Saludos!

preplaya joder ese entreno estubo bien ehhh
las domidadas te envidio cerdo
el PMR joder tiras bastante ehhhh
ese remo T cojonudo también
en general muy buen entreno
vas mejorando xD
un saludo gay

Atrás