Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Ahora resulta que este puzzy se lastra en dominadas para mejorarlas, sube fotos y tiene una definicion muy cruda....

Noto que tiene mucho auge tu diario por las fotos que subes. Yo subire fotos tambien...algun dia

me impresiona tu definicion. Cual es la dieta??

Jajaja gracias por pasaros y animarme gente, aun asi los examenes MUY mal, eso pasa por dejarlo TODO para ultima hora, que claro por vaguear...

Ponte a estudiar, gañán! jejeje

A recuperar!

Hola marcos.

Creo recordar que entrenabas para oposiciones, pero más o menos llevas un esquema con el cardio ? Las pesas veo que 3 días a la semana.

Por cierto, enhorabuena por las fotos, has cambiado de forma brutal en 1 año.

Ahora resulta que este puzzy se lastra en dominadas para mejorarlas, sube fotos y tiene una definicion muy cruda....

Noto que tiene mucho auge tu diario por las fotos que subes. Yo subire fotos tambien...algun dia

me impresiona tu definicion. Cual es la dieta??

¿Puzzy?¿Eso que es? jajaja robert estas muy loco tio!! jajajajaja
Pues la dieta ya la puse muchas veces suelo variar alimentos cuando me canso pero las cantidades suelen ser las mismas cuando quiero recortar un poco bajo los carbos y ya.
Luego si la encuentro la subo de neuvo si te interesa.

Ponte a estudiar, gañán! jejeje

A recuperar!

Pues si porque menuda mierda de primer trimestre, la vagancia me pudo, pero NO ME PODRÁ!

Hola marcos.

Creo recordar que entrenabas para oposiciones, pero más o menos llevas un esquema con el cardio ? Las pesas veo que 3 días a la semana.

Por cierto, enhorabuena por las fotos, has cambiado de forma brutal en 1 año.

Hola tio, lo primero gracias!

Pues si los ejercicios cardiovasculares martes, jueves y sabado y si me apetece algun domingo, sino el domingo descanso.

Y lo distribuyo asi:
Martes: Carrera de 30-35min con diferentes intensidades, empezando durante unos 8-10 min a no menos de 16km/h, luego sin descanso 1km de cuestas y sin descanso doy la vuelta. A intensidades de entre 80-90% e incluso 95% en las cuestas, con esto quiero decir que no cardio suave vamos.
Despues unas 3-5 series de cuerda dependiendo como me vea.
Unos abs y unos 200-400m de piscina aqui vario segun el dia entre tecnica o velocidad.

Jueves: Series tanto de 400-500m unas 4-5 con descansos de 3-4min porque las hago al maximo, aunque ahora cambiaré la forma haciendo una especie de progresion.
Al final si estoy bien meto algun sprint, y sino pues el martes.
Cuerda si me encuentro bien y sino la dejo para el sabado, dependiendo por el entreno de pesas y si le di duro a las dominadas, ya sabes varios factores.

Piscina si tal, sino puedo la dejo pal sabado y domingo(el domingo suave tecnica mas que nada).

Sabado: sprints de 50 y 100m unos 5 de cada aunque a veces suelo hacer 10 de 100m y luego un poco de carrera continuaentre el 70 y 80% unos 20min o asi.
Luego algo de cuerda si no la hice el jueves y si la hice el jueves pues a la piscina unos 200-400m, no nado mas porque necesito velocidad no resistencia aquí...

Domingo: Entrene o no entrene es un descanso activo, vamos que puede que me quede en casa descansando o bien entreno pero en plan ''entretenimiento'', me pillo el movil y voy escuchando musica que es el unico dia que puedo correr con musica, que los demas por la velocidad no me lo permite.

Y bueno asi es como entrenaba hasta hace poco y tengo pensado seguir dentro de poco, ya que actualmente estoy recuperandome de una puta tendinitis, pero asi basicamente como entreno.

Muchas grácias por la respuesta Marcos.

La verdad es lo que me imaginaba, muchísimo cardio de alta intensidad, y entrenar todos los días.

Tengo pensado la siguiente semana empezar para las dominadas esta especialidad:

Tomare como 1RM 35kg, lo bajo un poco para no arriesgar mucho en el intento y ademas redondeo los pesos:

SERIESREPETICIONESPESO
Semana 1
Lunes6670%=25kg
Miercoles7575%=26.25kg
Viernes8480%=28.75
Sábado10385%=30kg
Semana 2
Lunes6670% + 5 o 10 kg
Miercoles7575% + 5 o 10kg
Viernes8480% + 5 o 10 kg
Sábado10385% + 5 o 10 kg
Semana 3
Lunes6670% + 8 o 12 kg
Miercoles7575% + 8 o 12kg
Viernes8480% + 8 o 12 kg
Sábado10385% + 8 o 12 kg
17años y 1rm de 35kg, te veo fuerte. Estas siguiendo esta progresión? como vas?

si lo usa, y no le vale pa na, siempre se le acaba resvalando, y no sabes lo que me jode, no acabamos nunca... ( guiño, guiño)

Joeer macho, ¿pero que te echas medio bote o que cojones? xD
Yo me hecho unas gotas y por la parte de los dedos que es donde se necesita que el agarre este seco.
Fijo que echas una burrada, yo solo lo echo pa dominadas y con el paso de las series me va desapareciendo asi que, ni lavarlo me hace falta.

¡Hola Marcos!

Paso a saludarte y ver cómo vas...

Mucha suerte con esos exámenes, pero estudia un poquito porque si no por mucha suerte que tengas...

Yo sigo igual, bueno casi porque ya estoy más animada, así que no he entrado en mi diario :(

Un abrazo

Joeer macho, ¿pero que te echas medio bote o que cojones? xD
Yo me hecho unas gotas y por la parte de los dedos que es donde se necesita que el agarre este seco.
Fijo que echas una burrada, yo solo lo echo pa dominadas y con el paso de las series me va desapareciendo asi que, ni lavarlo me hace falta.

ajajaj, yo extendia como si de jabon se tratase, unas gotitas, gracias mi vida

Atrás