Diario de Mandocks

Lunes!
Nueva semana, y agregamos a esto que ya me llego mi faja para levantar peso! asi que a darle con todo!!!!

Otra semana con la misma rutina, pero creo que martes y jueves agregare abdominales...., les mantendre informado.

Lunes de Pecho y Espalda...., como siempre 4 series de 12 repeticiones alternadas.... 1 de pecho + 1 de espalda + descanzo 45 seg. y asi hasta terminar

De pecho fui por Cruces de pie con polea, press barra, press barra inclinado y Pectoral contractor, mientras que de espalda me fui por, jalones con cuerda, remo en maquina, jalones sentado desde arriba, Polea al Pecho + Polea Tras-Nuca

luego de eso mi sesion de spinning!

Muy buen trabajo tio, a seguir dandole duro!!

Martes, el dia de ayer segui con lo que es el entrenamiento de esta semana, y me toco;

- 5m escaladora para calentar
- biceps + triceps + hombros + abdominales
Las series fueron de la siguiente manera 4 de cada una 12 repeticiones
* Curl Mancuernas (biceps) + Extension vertical alternada con mancuerna (Triceps) + Press Sentado con Mancuerna (Hombro) + Encogimiento de Piernas en Banco (Abdominales)
* 7+7+7 Curl Barra Parado (biceps) + Fondo en dos bancos (Triceps) + Elevaciones laterales con Mancuerna (Hombro) + Elevaciones de Piernas en Banco Inclinado (Abdominales)
* Curl Poleas (biceps) + Jalones en Polea (Triceps) + Elevaciones Frontales con Mancuerna (Hombros) + Elevaciones de Tronco en Banco Inclinado (Abdominales)
* Concentradas (biceps) + Jalones en Polea Individual (Triceps) + ELevaciones Frontales con Disco (Hombro)

despues de esto hice 25m HIIT de Escaladora!
Agotadora Jornada!

El Miercoles no Fui al Gym!, no me dio tiempo pero el Jueves si! y le di Con TODO!

Pecho y Espalda!
1. Press Plano Barra (Pecho) + Polea al Pecho + Polea Tras-Nuca (Espalda) - 4 series de 12 repeticiones
2. Press Inclinada Barra (Pecho) + Remo sentado en Maquina (Espalda) - 4 series de 12 repeticiones
3. Pectoral Contractor (Pecho) + Jalones sentado con maquina Desde arriba (Espalda) - 4 series de 12 repeticiones
4. Cruce de Poleas (Pecho) + Jalones con Cuerda (Piernas Flexionadas espalda recta) (Espalda) - 4 series de 12 repeticiones

Despues de eso! 55m de Spinning! Super Agradable! :D

Hoy hay GYM! Biceps, Triceps y Hombros + SPinning y a las 530pm me PEso!!!, ha sido una semana de no alimentarme como debe ser pero vamos a ver.... esperemos que me haya ido bien!

Grave el pesaje del Viernes! aumente en teoria 900grs, esperemos que esta semana sea productiva!

Lunes: No pude ir al Gym!

Martes: Pecho y Biceps. 5 Ejercicios de cada uno 4 Series de 12 Repe
+55m de Spinning

El Viernes me PEse y baje 100gr., estoy buscando un lugar donde me digan el porcentaje de grasa corporal para hacer un seguimiento por ahi tambien.

Esta semana va asi...

Lunes: Pecho y Biceps. + 55m Spinning
Martes: Espalda, Triceps y Hombros.

para hoy miercoles tengo pensado hacer piernas y spinning.!

Viernes de Pesaje!!! Tenia dos Semanas sin Pesarme y baje 800gr, muy bien!!!

Ya voy x mas de 11k, poco a poco y sin apuro!

Atrás