Diario de Malvino

Malvino

New member
Hola a todos los foreros, he seguido este foro desde hace mucho tiempo y hasta hoy me anime a inscribirme y empezar un diario, les cuento un poco sobre mi.

Historia:
Mi nombre es Malvino, tengo 17 años, peso 75kg y mido 1.83. Comenze con esto de las pesas desde Enero, estuve en un gimnacio hasta abril que lo cerraron y dure 1 mes si hacer nada, despues me inscribi en un gimnasio el cual tiene mas aparatos y mucho mas modernos que mi antiguo gimnasio pero siento que no los se aprovechar al 100...despues de pasar por rutinas ABA, Fullbodyes, Piramidales, 5 x 5 y algunas otras la que mas me gusto es la que estoy usando actualmente que es una rutina de volumen piramidal ascendente (disminuyen repeticiones y aumenta peso, o esa descentente? jeje como sea), pues ya no les pongo tanta historia porque ya han de estar durmiendose, pasemos a lo siguiente.

Dieta:
Mi dieta...mi dieta...lei en internet y en muchos foros distintas dietas pero nunca sabia hacerlas a mi medida asi que preferi ir con un nutriologo y la dieta que me dio es la siguiente de 2200 kcal:

Comida 1: Sandwich (Mayonesa, queso y jamon), fruta y vaso de leche.
Comida 2: Yogurt.
Comida 3: Comida Fuerte (Lo que haya de comer...pero verdura y carne nunca falta) ¿Deberia ponerme una comida diaria estricta?
Comida 4: Sandwich (Mayonesa y 1 lata de atun) + Jugo
Comida 5: Cereal con leche y fruta

La dieta la veo algo floja pero me hizo aumentar 4 kilos en los 2 meses y medio que fui al gym en Enero, pero la ultima vez que visite a mi nutriologo me dijo que perdi 1.5kg desde entonces, asi que esta dieta se me esta haciendo un poco corta aparte de que no la estaba siguiendo al pie :l (vacaciones T.T)

Entrenamiento:
Entrene primero 3 dias a la semana y ahora estoy entrenando 4 dias, llevo 2 meses entrenando constantemente y 6 en total, aunque esta ultima semana no fui, hasta hoy lunes comenzamos denuebo.

Objetivo: Volumen Modo: Piramidal

Lunes: Pecho y Tricep
Martes: Espalda y bicep
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro
Viernes: Pierna
-----------------------------------------------------------------------
Lunes 5 de Julio: Pecho y Tricep
Press en banco: "1x10 1x8 1x6" 5-10-15 lb o 2.2-4.5-6.8 kg
Press inclinado en maquina: "1x10 1x8 1x6" 5-10-15 lb o 2.2-4.5-6.8 kg
Peck deck: "1x10 1x8 1x6" 10-20-30 lb o 4.5-9-13.6 KG

Rompe Craneos c/ barra W: 1x10 1x8 1x6 5-10-5 lb o 2.2-4.5-2.2kg
Tricep Press Down (no se si asi lo conoscan pero pueden buscarlo en google imagenes): 1x10 1x8 1x6 1-2-2 barritas...Luego pregunto cuanto pesan las barritas jeje...
Jalon de polea: 1x10 1x8 1x6 la prox les pongo los pesos :S...

Observaciones: En los pesos de esta semana quiero acostumbrar a mi cuerpo denuebo al ejercisio asi que empezare con poco peso. Me hubiera gustado meter en pecho un pess declinado pero la maquina estaba ocupada :l, tb en tricep podria agregar patada de mula.
----------------------------------------------------------------------

PUES ESTO ES TODO POR HOY, DUDAS? SUGERENCIAS? QUEJAS? COMO VEN LA DIETA, ENTRENO? 1x10 1x8 1x6 es bueno?

Gracias por sus respuestas, les prometo que no voy a dejar de postear _oveja_

Última edición:
Atrás