Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A1
3x5 peso muerto x 100,100,110 kg (ultima rest-pause) (me fallo el agarre...)
SS
Curl femoral 3x10
A2
3x5 Press bradford 50,50,55 kg(ultima press militar estricto,
SS
3x10 elevaciones laterales 5kg/mancuerna
A3
3x5 press declinado 90,90,100kg(pase de rest-pause jaja)
SS
3x10 aperturas banco plano mancuernas de 10kg
B1
2x5Gemelo de pie
SS
2x10gemelo sentado
B2
2x15 hiperextensiones
10 minutos carrera
Bueno señores movi 100kg para 5 repes SIN rest pause!!!!y me fallo algo el agarre en el PM , y ademas me deje la rodilla derecha cada vez que bajaba la barra xD
Bueno pedazo de rutina que me ha servido como punto de inflexion, me hare una buena rutina este fin de semana, y bueno mis 5RM han quedado asi(sin incluir rest-pause)
5RM:
Press declinado:100kg
Sentadillas:102kg
press militar:55kg
PM:105kg
Bueno , señores que pasen buen puente o findesemana , me marcho a malaga hasta el lunes!!no me puedo pasar por los diarios lo siento!!jaja,un abrazo!!
MAdre mia paisano que bien vas ehh, te sento de lujo la rutina platónica por lo que veo jeje
Qué decir, espectaculares progresos.
Pero siempre diré que no es por la rutina, sino por tus cojones entrenando.
En realidad, cualquier rutina de alta frecuencia te va a ayudar a progresar rápido.
Un abrazo.![]()
Muy buenos progresos tio, sigue asi.
Platon si se sabe hacer buenas rutinas eeeh? jaja
Joder q puta maquina estas hecha! menudos pesos q te gastas tio!! un progreso acojonante como dice Platon!
Un saludo
bueno lo primero pasatelo de lujo
de cara al entreno destaco A2 y A3
joder menudo entreno mamón
un saludo
impresionante! seguiré visitando tu diario!
Me mola esa rutina tio! Y más con los pesos que veremos por aquí!!
Por qué 4 semanas? yo lo veo demasiado poco para ver resultados con una rutina :S
No está mal la rutina, y para los pesos que les sueles meter pues bien.
Lo del tiempo, pues lo normal es que para ver resultados sean 6-8 semanas, pero si tu dices que te va bien, adelante. Es más, en el diario de Platón se ha comentado mas de una vez que lo ideal es cambiar de rutina cada 3 semanas o así para estimular mas a los musculos, creo que era una teoria de Thib.
Espectaculante entrenamiento aunque hay una excepción, el trabajo de triceps lo veo muy bajo comparado con lo demás.
Ese press militar... que gran peso!!
A1 remo con barra 3x4(contraccion) x 60,60,70kg
B1 pull over polea alta SS jalon al pecho 3x10-10
C1 press militar 3x4 x55,55,55kg
D1 press declinado 3x4 x 100,105,107,5!!
E1 press frances SS extension con cuerda 2x6-12 x 30kg
E2 twist sovietico 2x10lado
Bueno vaya inicio!!por la cara el declinado sube como la espuma!!jaja, me he quedado pff increible jajaja y veo subida el proximo dia eh jajaja
Tambien comentar que no voy a poder hacer A1,A2,etc si no que ire de ejercicio en ejercicio...pero bueno seguiremos dandole duro jaja, un abrazo!
loprimero reposa ese cuadriceps y si ves que le jueves te molesta pues corta por lo sano no lo fuerzes!!!
el ntreno cojonudo
me gusta todo brutal
un saludo y ya me gustaria a mi tener ese nivel
joder, jugando al futbol me ha dado un tiron en el cuadriceps que lo he flipado!! espero que el jueves pueda hacer sentadillas pero no las tengo todas conmigo... por cierto el entrenamiento de hoy esta arribaajajajaja
Hay que calentar Dann!!!