Diario de malagueño!!!

antgar, lovezno muchas gracias por pasaros, entrenando 3 dias a la semana estoy descubriendo otra manera de entrenar, yo diria que la optima
hoy 30 minutos de eliptica!

antgar, lovezno muchas gracias por pasaros, entrenando 3 dias a la semana estoy descubriendo otra manera de entrenar, yo diria que la optima
hoy 30 minutos de eliptica!

Yo me acostumbre a los 3 días y la verdad que perfecto tio, tengo unas ganas de empezar con la rutina ejej :D

te va mejor con 3 días de entreno por lo que leo malagueño????
buen entreno ese último crack
un saludo

si si mucho mejor a 3 dias jaja

A1
3x5 peso muerto x 95,95,105 kg (ultima rest-pause)
SS
Curl femoral 3x10

A2
3x5 Press bradford 47,5,47,5,52,5 kg(ultima press militar estricto, pase de rest-pause me vi con fuerzas jaja)
SS
3x10 elevaciones laterales 5kg/mancuerna

A3
3x5 press declinado 90,90,95kg(ultima rest-pause)
SS
3x10 aperturas banco plano mancuernas de 10kg

B1
2x5Gemelo de pie
SS
2x10gemelo sentado

B2
2x15 hiperextensiones

10 minutos carrera

OBS: subidas esperadas , y para el proximo dia le dare con 110 kg al peso muerto con rest-pause, hice press militar pk el rest-pause del bradford tengo que hacer levantamiento desde el suelo y me quema mas, por lo que a tecnica estricta puedo mover para 5 repes 52,5 kg jaja, que el proximo dia subira a 55, y bueno el proximo dia para press declinado en res-pause le metere los 100 kg

Quizas ayer la barra de la banca pesara algo menos por eso pude hacerlo sin muchos problemas, no se...

Tbn comentar que la proxima semana termino la rutina pero el 3º dia no sera posible, hare una semana de descarga, en la que acudire al gym PORRUO!

BUen entreno compañero, esta rutina que la has realizado dijeramos de adaptación?¿ y luego que tienes pensado?¿

BUen entreno compañero, esta rutina que la has realizado dijeramos de adaptación?¿ y luego que tienes pensado?¿

que adaptacion ni adaptacion xD, esta ha sido una SEÑORA RUTINA jajajajaja, pues sinceramente no tengo ni idea de que hacer....xD

si si mucho mejor a 3 dias jaja

A1
3x5 peso muerto x 95,95,105 kg (ultima rest-pause)
SS
Curl femoral 3x10

A2
3x5 Press bradford 47,5,47,5,52,5 kg(ultima press militar estricto, pase de rest-pause me vi con fuerzas jaja)
SS
3x10 elevaciones laterales 5kg/mancuerna

A3
3x5 press declinado 90,90,95kg(ultima rest-pause)
SS
3x10 aperturas banco plano mancuernas de 10kg

B1
2x5Gemelo de pie
SS
2x10gemelo sentado

B2
2x15 hiperextensiones

10 minutos carrera

OBS: subidas esperadas , y para el proximo dia le dare con 110 kg al peso muerto con rest-pause, hice press militar pk el rest-pause del bradford tengo que hacer levantamiento desde el suelo y me quema mas, por lo que a tecnica estricta puedo mover para 5 repes 52,5 kg jaja, que el proximo dia subira a 55, y bueno el proximo dia para press declinado en res-pause le metere los 100 kg

Quizas ayer la barra de la banca pesara algo menos por eso pude hacerlo sin muchos problemas, no se...

Tbn comentar que la proxima semana termino la rutina pero el 3º dia no sera posible, hare una semana de descarga, en la que acudire al gym PORRUO!

ya me mataste cabron
destaco sin duda ese press bradoford( haces el doble que yo mamon )
tambien estupenda esa A1
admiro ese nivel de ntreno malagueño
va un saludo

El próximo entreno aquí estaré para ver esos 100 KILAZOS en el declinado tio!
Aparte de eso, muy buenos pesos.

Un saludo tio!

PD:porcierto en 2 semanas ya empezaré con la alta frecuencia :D !!

ya me mataste cabron
destaco sin duda ese press bradoford( haces el doble que yo mamon )
tambien estupenda esa A1
admiro ese nivel de ntreno malagueño
va un saludo

muchas gracias tio, si el nivel de entreno se va incrementando poco a poco jaja

dios mio valla pesos malagueño, para ser un preplaya no esta nada mal.
increible el PM. como va la definicion? _esperma_
gracias por lo de los pesos y por lo de preplaya jajaja,
El PM el proximo dia subira 5 kg mas SI o SI, y la definicion no se...no estoy bajando y ya no se que hacer...en este aspecto estoy algo mosqueadillo...

El próximo entreno aquí estaré para ver esos 100 KILAZOS en el declinado tio!
Aparte de eso, muy buenos pesos.

Un saludo tio!

PD:porcierto en 2 semanas ya empezaré con la alta frecuencia :D !!

gracias jaja, ahi estaran no lo dudes jaja, sera la gran despedida de esta rutina que ha servido como punto de inflexion

PD: lo mejor que puedes hacer jaja

gracias por pasaros chavales!

Si es un preplaya, es el mejor del mundo.

Gran entrenamiento.;)

jajajaja, muchas gracias pero la verdad no soy digno del titulo de preplaya,no quiero esa presion jaja
gracias!
hoy el agarre me ha aguantado mejor en el peso muerto
Una pena nunca haber visto a nadie hacer peso muerto en directo...y sentadillas tmpoco...me siento un powerlifter en mi gimnasio jajajaja, cuando vaya a lo del porruo veremos...xD

jajajaja, muchas gracias pero la verdad no soy digno del titulo de preplaya,no quiero esa presion jaja
gracias!
hoy el agarre me ha aguantado mejor en el peso muerto
Una pena nunca haber visto a nadie hacer peso muerto en directo...y sentadillas tmpoco...me siento un powerlifter en mi gimnasio jajajaja, cuando vaya a lo del porruo veremos...xD

+1 a lo del power, soy el unico que hace sentadillas, pm y press militar jajajajaja.

Atrás