Diario de Majadero

Esta es mi rutina de mañana martes

1) Sentadilla
2)Prensa a 45
3) curl de femorales
4) elevación de talones de pie.
5) remo
6)Peso muerto (doblando las rodillas) Bíceps
7)Curl con barra o banco Scott

En mi entrenamiento nunca he hecho dominadas ¿Son las que mejor se trabaja la espalda que el remo? El remo me agrada bastante, lo encuentro entretenido, pero si las dominadas son mejores creo que debería de haber cambios. Haber si mañana la cambio las dominadas por el remo para probar.

Saludos
yo las dominadas las encuentro imprescindibles, prueba como te va haciendolas

yo las dominadas las encuentro imprescindibles, prueba como te va haciendolas

La voy a incorcorar hoy en mi rutina. ¿De qué manera me la recomiendas hacerla? A todo esto, ayer no fui al gym, el martes es mi de costumbre a ir, porque no lo había pagado, así que viaje perdido. Me había gastado el dinero en Halo 3 jeje.

Saludos

Actualizo lo que hice mi último sesion.

1) Sentadilla 20 kg
2)Prensa a 45 170 libras
3) curl de femorales 90 libras
4) elevación de talones de pie. 110 libras
5) remo 50 libras
6)Peso muerto (doblando las rodillas) Bíceps 20 kg
7)Curl con barra 20 kg

Me he sentido mejor en Sentadilla, así que yo creo que debería de subir la próxima semana, además de la Prensa, Elevación de Talones, El Remo y El Peso Muerto. Cuando llegue Curl con barra estaba muerto y no pude hacer dominas en ves de remo, me acorde que no conosco bien la técnica jajaja. Averiguare mejor. Mañana me toca la Rutina B.

Pues hoy me toco la rutina B, todo normal, excepto que hoy no hice cardio porque hoy cerran temprano.

1) Aperturas con mancuernas 10 kg
2) Press de banco 20 kg
3) laterales con mancuerna 10 kg
4) Press a la nuca 45 libras
5)Extensión de triceps 90 libras
6) Fondos en paralelas (hice 2 series de 20 repeticiones, a la última estaba muerto)
7) Encogimientos abdominales 100
8)Encogimientos abdominales invertidos. 50

Saludos

Hace un rato que no actualizaba, pues toda la rutina ha estado normal de momento. Quise ponerle un poco más de triceps, pero una mierda el gimnasio, esta totalmente lleno a cualquier hora, sea muy temprano o tarde. Pago 24 dólares (12 mil pesos chilenos) y ir a otro gimnasio mejor me saldría 50 dólares (25 mil pesos chilenos). Es mucha la diferencia de plata y voy a ver si aguanto este mes, porque en verdad creo que me estanco si no puedo hacer mi rutina en poco tiempo y esperar por las otras maquinas o los pesos. Además no tienen nisiquiera los manquernas con sus etiquetas de pesos y uno tiene que tantear. Creo que tal vez los 25 mil pesos valgan la pena.

Saludos

que tal Majadero, tan caro los gym eh? aca en Arica el más caro sale 21 mil todos los dias, con sauna y todo... pero por estudiante te lo dejan a 12, tremendo descuento.

Suerte en tu nuevo gym si esque te cambias... tal vez como dices sea lo mejor, si no puedes ya en tu actual gimnasio no queda otra

saludos!

Hola Majadero, que bueno que haya un diario de alguien que esta haciendo Heavy Duty. ¿Que tal tus progresos? ¿Son rápidos? ¿Lentos?

Un saludo

que tal Majadero, tan caro los gym eh? aca en Arica el más caro sale 21 mil todos los dias, con sauna y todo... pero por estudiante te lo dejan a 12, tremendo descuento.

Suerte en tu nuevo gym si esque te cambias... tal vez como dices sea lo mejor, si no puedes ya en tu actual gimnasio no queda otra

saludos!

Estoy viendo si me cambio, es que éste año doy la psu y prefiero concentrarme bien en eso y voy a ver si aguanto en el gimnasio que estoy, tendré que ir a horarios bien duros, pero todo sea para aprovecharlo 100% y realizar mi rutina en el menor tiempo posible.

Saludos

Atrás