Majadero
New member
Buenas estimados, bienvenido a mi diario.
Se preguntarán porque no seguí en mi antiguo diario y es por la sencilla razón de que estoy en otra etapa de entrenamiento, pues ya he estado más de un año en el gimnasio, cometinedo errores y aprendiendo de ellos, y debería hacerse una diferencia de lo que hacía antes y lo que estoy haciendo ahora, también puede que sea muy posible que sea diferente a lo que haga después.
Bueno para no alargar el cuento, en este momento de mi vida estoy pesando alrededor de 72 kilos y estoy acudiendo a un gimnasio comercial, pues mal que mal tienen todo lo necesario para poder ejercitarse. En este momento quiero llevar al 100% una rutina de Christian Thibaudeu para destruir las grasas. Hasta momento la mezclaba con la rutina que me había dado un fisiculturista del gimnasio, pero me la dio a medias; ya saben, su negocio es tener gente a la cuál entrenar por dinero y no te van a dar todo de por si. A continuación la rutina como la he ideado, ojalá se manifiesten los seguidores de Thibaudeu para que me puedan hechar una mano:
LUNES Día pesado/alactico (Pecho, Espalda)
Press de Banca 30 Kilos 4-6 repiticiones
Apertura con Mancuernas 25 Kilos 6-8 repiticiones
Después de 2 minutos de descanso y sigo con lo siguiente;
Dominadas mí peso 4-6 repiticiones
Remo con mancuerna 30 Kilos 6-8 repiticiones
Después de esto vuelvo con la Press de banca y así hasta completar 5-6 circuitos de ambos. Después viene una secuencia de ejercicio alactico de sprint, pero no sé como realizarlo; intento realizar bici haciendo intervalos, no sé si se refieren a eso, no tengo muchos conocminientos cuándo se refieren a HIIT. Ojalá me puedan ayudar acá.
MARTES Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Primer circuito
Plano 20k
Sentadilla 20k
Remo 35k
Peso Muerto piernas rigídas 30k
Abdominales
Segundo Circuito
Press de Hombros con mancuernas 15k con mancuernas
Extensión de piernas 35-41k (no lo recuerdo bien)
Jalón al pecho 35k
Curl de pierna 35k (¿está bien que valla este ejercicio?)
Abdominales
Tercer Circuito
Curl de biceps 20 k
Ejercicio para pantorilla acá no sé que ejercicio agregar
Extensión de triceps con soga o con lo que tenga la máquina xD 41k
Abdominales
Ejercicio de aislamiento para hombro acá no sé que agregar
Hasta el momento los dejo con eso, lo actualizaré desde mañana para contarles cómo me fue en mi entrenamiento y además si me ayudan con mis dudas.
Saludos
Se preguntarán porque no seguí en mi antiguo diario y es por la sencilla razón de que estoy en otra etapa de entrenamiento, pues ya he estado más de un año en el gimnasio, cometinedo errores y aprendiendo de ellos, y debería hacerse una diferencia de lo que hacía antes y lo que estoy haciendo ahora, también puede que sea muy posible que sea diferente a lo que haga después.
Bueno para no alargar el cuento, en este momento de mi vida estoy pesando alrededor de 72 kilos y estoy acudiendo a un gimnasio comercial, pues mal que mal tienen todo lo necesario para poder ejercitarse. En este momento quiero llevar al 100% una rutina de Christian Thibaudeu para destruir las grasas. Hasta momento la mezclaba con la rutina que me había dado un fisiculturista del gimnasio, pero me la dio a medias; ya saben, su negocio es tener gente a la cuál entrenar por dinero y no te van a dar todo de por si. A continuación la rutina como la he ideado, ojalá se manifiesten los seguidores de Thibaudeu para que me puedan hechar una mano:
LUNES Día pesado/alactico (Pecho, Espalda)
Press de Banca 30 Kilos 4-6 repiticiones
Apertura con Mancuernas 25 Kilos 6-8 repiticiones
Después de 2 minutos de descanso y sigo con lo siguiente;
Dominadas mí peso 4-6 repiticiones
Remo con mancuerna 30 Kilos 6-8 repiticiones
Después de esto vuelvo con la Press de banca y así hasta completar 5-6 circuitos de ambos. Después viene una secuencia de ejercicio alactico de sprint, pero no sé como realizarlo; intento realizar bici haciendo intervalos, no sé si se refieren a eso, no tengo muchos conocminientos cuándo se refieren a HIIT. Ojalá me puedan ayudar acá.
MARTES Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Primer circuito
Plano 20k
Sentadilla 20k
Remo 35k
Peso Muerto piernas rigídas 30k
Abdominales
Segundo Circuito
Press de Hombros con mancuernas 15k con mancuernas
Extensión de piernas 35-41k (no lo recuerdo bien)
Jalón al pecho 35k
Curl de pierna 35k (¿está bien que valla este ejercicio?)
Abdominales
Tercer Circuito
Curl de biceps 20 k
Ejercicio para pantorilla acá no sé que ejercicio agregar
Extensión de triceps con soga o con lo que tenga la máquina xD 41k
Abdominales
Ejercicio de aislamiento para hombro acá no sé que agregar
Hasta el momento los dejo con eso, lo actualizaré desde mañana para contarles cómo me fue en mi entrenamiento y además si me ayudan con mis dudas.
Saludos