Diario de LycanX

Ahora me duele casi todo los musculos que trabaje ayer. Eso quiere decir que hice bien mi rutina. Ahora a comer bastante para regenerar esas fibras musculares. Por cierto la gelatina es una excelente fuente de proteínas, 0 grasas y 0 HC... Suerte a todos!

Semana 1 Dia C 30/10/10 Ritmo 311

Series/repeticiones=3/15 Descanso: A y terminando B 30segs PesoKg

A:peso muerto con barra 20Kg
B:Curl pierna acostado 25
A:Remo inclinado mancuernas 8
B:press banca mancuernas 8
A:Levantamiento de menton 0
B:press hombro mancuernas 6cada brazo
A:Curl biceps barra 10
B:Triceps con cuerda 6
A:Twist para abs 0
B:Abdominales en banco inclinado 0

Observaciones: Calentamiento con maquina eliptica 3 min, Post entreno: Nitro Whey protein con 300ml de agua, ademas leche chocolatada 300ml.

Comentarios personales: A pesar de ser pesas realmente pequeñas debido a las repeticiones y sin descanso (30 segs se van volando para estas series continuas) se llego al fallo y congestion absolutas incluso mejores que con mis antiguas rutinas y peso altos (fullbody y weider). Llegando a casa me bañe con agua tibia para relajarme. Espero comentarios gracias!.

Hola hermano.He visto que has leído el libro de Vince Del monte.Yo también lo leí.Dice las cosas básicas para aumentar la masa muscular.Y lo dice de una manera sencilla.Eso es lo mejor.Mientras más sencillo,mejor.Lo que si te recomendaría es no obsesionarte con el tempo,ya sea 311 o 411 o el que sea.Un tiempo yo también quería cumplir a rajatabla eso del tempo y estaba demasiado pendiente de eso.Tan solo controlá la negativa haciendola bien lenta y más rápida la positiva pero sin usar inercia.Mantené tus entrenamientos a solo 45 minutos-1 hora con alta intensidad y come bien y vas a ver resultados.Los días de no hacer pesas hay que hacer algo.El cuerpo está hecho para que lo ejercitemos.Genéticamente somos prácticamente iguales a los humanos que caminaban grandes distancias pa buscar comida.Ya sea correr + abdominales o saltar la soga + abdominales,pero hay que mover el cul.......Un día de descanso absoluto de pesas o cardio a la semana está bien.Voy a seguir tu diario de ahora en más.Espero sigas el mío che!

Última edición:
me gusta tu rutina tio, y cargas wenos pesos! una pregunta llevas 5 meses en el gimnasio o ya abias tocando antes las pesas?!

Gracias amigo, estoy en el gym desde mayo pero hice rutinas de prueba, nada serio. Ahora si lo estoy tomando en serio y respeto al pie de la letra todo para obtener mas resultados, gracias por los comentarios.

LocoLindo con respecto a tu post, el pequeño problema con lo de hacer ejercicios otros dias, para mi es imposible la universidad no me deja a las justas tengo tiempo para este entrenamiento. Gracias de todos modos.

Semana 2 Dia A 2/11/10

Ritmo 311 Series/Reps:3/15 Descanso: A y terminando B 30segs PesoKg

A:Sentadilla 18Kg
B:peso muerto 20Kg
A:Remo con cables 34
B:press banca inclinado 10 en cada mano.
A:Jalon agarre estrecho 30
B:press militar 10
A:Curl biceps inclinado 6 cada mano
B:Fondos para triceps 0
A:pantorrilla sentado 20
B:Trapecio con barra 16
A:Elevacion piernas colgando 0
B:Abdominales 0

Observaciones: calentamiento con bicicleta estatica 2min, batido de platano leche chocolatada algarrobina 4 scoops d Nitro Whey protein en post entreno.

Comentarios personales: La sudoracion se incremento drásticamente en los primeros 4 ejercicios, luego fue disminuyendo a modo que la fatiga se logro en cada musculo trabajado.

Semana 2: Dia B 4/11/10 Ritmo 311
Ritmo 311 series/rep 3/15 Peso Kg

A:Remo inclinado para deltoides con barra T 17Kg
B:press banca con barra 22Kg
A:polea al pecho con barra 24
B:Empuje barra detras de la nuca 10
A:Curl Biceps amartillado 6
B:press Frances 8
A:Zancadas con mancuernas 8
B:peso muerto rumano mancuernas 8
A:Elevacion de caderas colgando 0
B:Abdominales en plataforma inclinada 0

Observaciones: Calentamiento con bicicleta estatica 2 min. Post entreno batido de nitro whey con leche chocolatada con manzana y platano, algarrobina.

Hola Lycanx, ¿como llevas tu entrenamiento? soy novato en esto y llevo poco tiempo en esto pero me parecio interesante el libro de vince delmonte, estoy pensando ponerlo en practica una vez lo haya terminado de leer. Un saludo.

buenas lycanx que tal va todo tengo algunas preguntillas jeje , en las rutinas de vince no veo lso biceps por ningun lado? con solo un ejercicio de biceps por sesion va bien? yo ya no soy del todo nuevo en esto llevo 1 año o asi en el gym pero claro nunca me alimente bien voy a poner en practica la dieta y rutian de vince aunque eso si me saltare el entrenamiento alreves lo veo inecesario jeje un saluuudo!

Hola,
Me acabo de registrar ya que estoy intentando ganar volumen y como tú acabo de leer el libro de Vince, la semana que viene me la tomo de descanso y despues empiezo con el entreno que tienes, al igual que tú me llamó mucho la atención el libro, la dieta la he empezado esta semana y no hago más que comer todo el día, hay momentos en los que creo que voy a rebentar.
Muy buen diario, estaré pendiente de tus progresos, sería interesante que pusieras el aumento de peso con relacción de una semana a otra, se hace pesado el pasar páginas para encontrar el anterior.
Un saludo.

Hola
Ha dejado el metodo de vince amigo?
Me parecia interesante tu diario.
Danos alguna novedad
Un saludo

Hola, me acabo de inscribir solo para comentar, ya que tengo el programa completo de culturismo sin tonterías y lo voy a empezar mañana lunes con el "Entrenamiento al revés" para preparar mis músculos para el entrenamiento de principiantes.

Estuve iendo mes y medio al gym, hacia por 3 días: Hombros, piernas y espalda, descansaba un día y repetía lo mismo. Lo que note era que me costaba demasiado subir los pesos para los ejercicios de brazos.

Este programa lo tenia hace tiempo pero recién esta semana me puse a leer el libro (Que lo llegue a imprimir) y ver los vídeos y esta bien completo, por ahora no entiendo mucho de los ejercicios y algunas palabras que se usan pero estoy dispuesto a aprender, también soy de lima perú, tengo 24 años y mido 1.80, soy de contextura delgada (con algo de barriga), espero vuelvas a seguir tu diaria para ver tus avances y yo haré lo mismo una ves que empiece el programa de principiantes, muchos exitos!

Hola DONCASTA, yo tambien estaba igual que tu cuando lei lo del ritmo 311, pero despues de haber leido el libro de vince un par de veces entendi lo que queria decir. Ejemplo ritmo 311; significa que un peso se baja en 3 segundos, se espera 1 segundo y se levanta en 1 segundo, esto se considera el ritmo. En la pagina 150 del libro viene explicado, echale un vistazo.

Última edición:
Gracias por las respuestas; desde la semana pasada empeze el programa de "culturismo sin tonterias" lo mas señido posible al plan, hasta ahora mis musculos estan muy cansados (al menos por ahora el plan tiene razón en eso). Mas adelante publicare mis progresos

Retomo mi diario despues de años luz. Me retire basicamente por estudios y trabajo (porque siempre que uno se propone algo pasa de todo para que no suceda? xD). Pero bueno empece hoy esta vez con la etapa definicion o en su defecto aumentar musculo/quemar toda la grasa.

Semana 1

Dia 1 Rutina de Eliminación de grasa Culturismo sin tonterias: hombro/axilas

Calentamiento: This URL has been removed!

Serie desplome:
Prensa de hombro mancuernas 10Kg
Super serie:
Remo Vertical 30kg
Levantamiento Lateral pendiente 10kg
Levantamiento lados laterales 6kg descanso 1min

Serie desplome:
Prensa Militar 20kg
Super serie:
Encogimiento barra/Encogimiento barra detras de espalda/Encogimientos asa cercana 30kg

Cardio 30min bicicleta estatica y eliptica

Atrás