Diario De Lux

djlux

New member
ESTA ES MI RUTINA (que he actualizado luego de 8 meses de entrenamiento) ... OPINEN =)

DIA 1​

Pecho (en banco) inclinado: 8 8 8 8 / 60kg 60kg (75kg x2)
Pecho (en banco) plano: 8 8 8 8 / 80kg 80kg (90kg x2)
Cruce de Poleas: 8 8 8 8/ 25 kg c/u

Jalones en polea con cuerda: 8 8 6 6 / (60kg x2) (70kg x2)
Patada trasera: 8 8 6 6 / (10kg x2) (15kg x2)
Francesa sentado por encima de la cabeza: 8 8 6/ (15kg x2) 20kg

DIA 2​

Sentadilla: 8 8 8 8 / (75kg x2) (90kg x2)
Prensa: 8 8 8 8 / 120kg 150kg (180kg x2)
Gemelos: 4x12 / (90kg x4)

Elevacion lateral: 8 8 8 8/ 7.5kg 10kg (15kg x2)
Press Sentado: 8 8 8 8/ (52kg x2) (67kg x2)

Dia 3​

Polea trasnuca: 8 8 8 8 / (60kg x2) (75kg x2)
Remo sentado: 8 8 8 8 / (50kg x2) (65kg x2)
Serrucho:8 8 8 8/ (30kg x2) (35kg x2)

Curl banco scott: 8 8 8 8/ (27.5kg x2) (32.5kg x2)
Martillo: 8 8 8 8/ (15kg x2) (20kg x2)
Flex con barra recta parado: 8 8 8 8 / (40/42kg x2)

(en todos concidere el peso de la barra)
para meter mas datos, tengo 17 años, mido 1.71 peso 74.5 kilos.

He notado una terrible mejoria en cuanto a la fuerza, pero se me hace muy dificil seguir una dieta, por lo tanto veo, que sigo teniendo unos 3 kilos aprox. de grasa localizada en el estomago, y no termino de definir como quiero, el volumen lo he adquirido muy bien, pero con algo de grasa... =(

COMENTEN POR FAVOR...GRACIASS :) :)

Última edición:
hola amigo

bienvenido a diarios!!!

para empezar me parece demasiada intensa la rutina... cuanto tiempo llevas entrenando?

podrias dejar tu dieta tambien, ademas de tus objetivos

saludos

Mi dieta no es muy intensa la verdad... mal por eso...
Deberia ir al nutrisionista para que me brinde algo en serio, por ahora comida sana, sin frituras dulces, etc... mucha leche descremada, un huevo por dia, pollo, carne, atun, no es muy profesional...
Estaba conciderando a demas tomar algun suplemento, como creatina, o si ustedes tienen una idea mejor obviamente la escucho

saludos, de el forista de argentina

Mi dieta no es muy intensa la verdad... mal por eso...
Deberia ir al nutrisionista para que me brinde algo en serio, por ahora comida sana, sin frituras dulces, etc... mucha leche descremada, un huevo por dia, pollo, carne, atun, no es muy profesional...
Estaba conciderando a demas tomar algun suplemento, como creatina, o si ustedes tienen una idea mejor obviamente la escucho

saludos, de el forista de argentina

NADA DE SUPLEMENTOS!!! tronko... llevas poko entrenando... come bien, descansa Y ENTRENA DURO!... y mas adelante ( te ablo de un par de añitos) piensate l de ls suplementos...te lo digo prk tnemos la misma edad... y me plantee lo mismo k tu... pero partiedo de cero... si aces las cosas bien llegaras a un nivel intermedio sin necesidad de movidas muy rapido... a partir de ahi... ya ers tu el k decides...

un saludo!!

Nutricionista! mmm hmmmm no se ...

This URL has been removed!
leete ese link primero!! te abrira los ojos un poco

despues, copiate alguna dieta de alguno con tus mismos objetivos, adaptala a tus gustos, y subela aca!

saludos

Atrás