Buen entreno luso, los pesos están bien y las modificaciones como el rest pause que le haces para incrementar el nivel de la rutina muy bien.
Solo una pregunta, la sentadilla hack es en maquina? alguna razón en especial para hacer hack?
Saludos y que estés bien.
Los pesos podrían estar mejor.. en verano tiraba con más, pero por una tendinitis en la muñeca estuve sin entrenar, y ahora espero volver a los pesos de antes, en verano mis mejores marcas fueron estas:
Press banca: 54kg 10 repes
Curl barra z: 40kg 3 repes
Ambos sin contar la barra, no te pongo más marcas porque como ya puse entrenaba como quería, ahora llevo unos 4 meses entrenando bien
Lo de la sentadilla hack es porque entreno en casa, y la hago con barra por detrás:
This URL has been removed!
Aunque en el vídeo la técnica no es bueno, ya que las rodillas se deben flexionar más, y en teoría no es bueno bloquear con esta sentadilla, ya que las rodillas sufren mucho
Aquí dejo una foto que es la que tengo puesta de avatar, en verano que es cuando mejor estuve, aunque no hacía dieta y entrenaba muy mal, ahora tengo bastante más volumen, en la foto pesaba 69kg, ahora peso unos 83kg
This URL has been removed!