Diario de lukitas

Buenos biceps y zona media chabon! asi se progresa ;)

gracias crackk !

Por que se te hizo largo? cuanto tiempo le mandas de descanso?
El entreno está re bien, me gusta.

minuto-minuto y medio, se me hizo largo poq no suelo de pasar los 50 minutos de entreno

...TENGO UNAS AGUJETAS EN LOS CUADRICEPS TERRIBLES HOY IBA A HACER UN POQUITO DE CARDIO EN AYUNAS PERO SE POSTERGARA PAR OTRO DIA JAJA... hoy descanso

Última edición:
y en la espalda baja tambien jaja.. che prueben el pan de atun que es la hostia, y es una boludez hacerlo:

1 latita de atun al natural escurrida, algo de condimento (yo le echo ajo en polvo desidratado), un poquito edulcorante, 2 huevos y un poco levadura, lo batis todo y al mic 3 minutos y pico .. recien me lo hice y le mande jamon adentro queda de 10 !!

el edulcorante siempre no? jajaja

olvidate papa !!!

JUEVES 26-01 : DESCANSO (sin hacer cardio por agujetas)

38e4891f3d45.jpg

A ESO SE LE SUMA UN TAZON DE GELATINA LIGHT, Y algun drink que caera a la noche (de seguro 1 o 2 speed y... nose algun vino espumante :D o shampagne)

BUENO A LA NOCHE CAYO 1 speed y medio, y 2 cervezas de litro (este ultimo entre 2 asi que seria 900cc aprox) .. estas vacaciones me tienen mal no me puedo alejar del alcohol xD

ME FUI A ENTRENAR GENTE, CON ESTE CALORR DIOSS !!

DESAYUNO: 12pm: 100GR pan integral, quso muzzarella (NOSE algo de 100gr aprox) 30gr jamon cocido,, 2 cafe cargados y 3 dientitos de ajo :D

HOY TOCA ESPALDA-PECHO EN RANGOS HIPERTROFIA Y ALGO DE CARDIO APRA BAJAR LA CERVEZA DE AYER JUAJUA

speed y alcohol? pero qué mezcla es esa? :)

yo tengo pendiente entrenar con marihuana, y es en serio.

speed y alcohol? pero qué mezcla es esa? :)

yo tengo pendiente entrenar con marihuana, y es en serio.

jaja speed para rendir a la noche, y alcohol para subirla convinacion perfecta :D

lo de la marihuana hace mucho (como 4 años te digo) lo hice jaja cuando recien empezaba a entrenar fue un desastre el entreno xD

VIENRES 27 ENERO 2012: ESPALDA-PECHO HIPETROFIA + CARDIO

- calentamiento 10minutos abdominales en circuito

- SUPERSERIE:
A1) REMO CON MANCUERNA
4x10 (25kg)
B1) PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
4x10 (20kg)

-SUPERSERIE
C2) REMO T
3x10/8 (40KG una caca)
D2)FONDOS
2x10 (sin lastre) 1x8 (10kg)

-SUPERSERIE
E3) DORSAL ADELANTE AGARRE V
3x8 (50kg la ultima con restpause aguantando negativa)
F3) PEC DEC
3x10-8

G4) REMO SENTADO CON CABLE AGARRE ABIERTO PALMAS HACIA ARRIBA
3x10 (45kg caca la ultima con restpause)

BICI ESTATICA 30MINUTOS SUAVE (para aflojar las piernas tengo unas agujetas de la puta madre)

tiempo entreno: 1:25minutos

Me paso por acá, te dejé para lo último por que hay demasiado libertinaje en este diario (?) Hahahaha
Buen entreno Peko, esas últimas restpause para espalda te deben haber hecho sufrir un rato. 40 kg para remo con barra está bien men, aparte hacías bastante repes y en superserie con fondos, quedate tranca que ya va a progresar.
Saludos campeón =D

Me paso por acá, te dejé para lo último por que hay demasiado libertinaje en este diario (?) Hahahaha
Buen entreno Peko, esas últimas restpause para espalda te deben haber hecho sufrir un rato. 40 kg para remo con barra está bien men, aparte hacías bastante repes y en superserie con fondos, quedate tranca que ya va a progresar.
Saludos campeón =D

jeje yo tmb a veces veo las notificaciones y todos los diarios con actualizaciones me da una paja verlos xD ..

no es remo con barra, es sentado en maquina , igual aproposito le tire peso liviano, esto medio cagado a palo,

VIERNES 27 ENERO:

41e5e1e5e2b9.jpg

antes de la cena me mande 800gr de gelatina jaja.. dios que vicio :D

hoy fiesta mañana no existo xD

Yo compré asado y helado para hoy a la noche. Nos vemos en disney Peko (?)

jaja me muero por un asado no te imaginas

SABADO 28 ENERO: HOMBROS-brazos
ENTRENO EN AYUNAS:

- PRESS MILITAR PARADO CON BARRA
2x10 (20kg) - 3x6 (25kg)

-PRESS ARNORLD CON MANCUERNAS
3x10 (10kg por lado)

-VUELOS LATERALES
SERIE COMPUESTA: 1x15-1x8-1x6 (5kg-7,5kg-10kg)

-PAJAROS DE PIE
4x10 (10kg x lado)

-SUPERSERIE
-CURL BICEPS CON BARRA
-PRESS FRANCES CON BARRA ACOSTADO

3x10 (20kg aguantando negativas 3segundos)

-SUPERSERIE
-CURL BICEPS EN POLEA ALTA A UN BRAZO 3x8 (25kg)
-TRICEPS EN POLEA ALTA 3x10 (55kg)

-CURL ANTEBRAZO A UNA MANO 3x10
(12,5kg mancuerna)

los vuelos como los haces? yo no tiro mas de 5 kg :p pero controlo la baja y subida y la tecnica es esta

lo haces haci? xq cuesta mucho tirar peso si lo haces con buena tecnica me parece raro que tires tanto en los vuelos xD sino sos un moustro jaja

mas para adelante, parecido a cuando lo haces en maquina
This URL has been removed!

cuando hago pesado tiro con las de 15kg o 17,5kg :D

Atrás