Diario de lukitas

Uhhh pijaso =S

que dificil se hace SIN LA CREATINA XD aunque ando mas desinchado retengo bastante con esoo.. espero al sabado-domingo llegar lo mas seco posible xD aunque nose para que porque va a durar 1 o 2 dias como mucho ..
haya el rebote seguro va a ser gigante cuando coma cualquier cosa.. va a ser imposible cuidarse xD

QUE VICIO LA GELATINA DE FRUTILLA.... ENTRE AYER Y HOY ME BAJE 2 SOBRES.(16gr de gelatina en polvo, KILO Y MEDIO MAS O MENOS DE PRODUCTO PREPARADO)

Que animal, después me cargas a mi por el mantecol xD

juajuaua,, pero no fueron de una sentada xD

el dia que la prepare, un tazon a la noche despues de comer..
al otro dia un tazon en el almuerzo y otro despues de la cena
y hoy uno despues del almuerzo, uno por la tarde, y otro despues de la cena (lo poco que quedaba jeje)

DIA MIERCOLES 11-01-2012

945e2d20a96e.jpg

No son muy pocas kcals? Mejor aumentar la actividad que bajar demasiado las calorías. Ojo quizás con tu biotipo a vos te resulte mejor lo que estás haciendo =P

No son muy pocas kcals? Mejor aumentar la actividad que bajar demasiado las calorías. Ojo quizás con tu biotipo a vos te resulte mejor lo que estás haciendo =P

no te creas.. lo que pasa es que quiero tratar de cortar lo mas posible en 1 semana.. si tuviera mas tiempo lo haria mas lento pero no queda otra.. aparte tene en cuenta que mido 1,62 comiendo 2400kcal me mantengo en peso (soy un petizo xD)

Última edición:
JUEVES 12-01-2012
-ENTRENO EN AYUNAS 12:00 - 13:00 : ESPALDA-PECHO-BRAZOS (hipertrofia)

- SUPERSERIE:
A1) DORSAL ADELANTE AGARRE EN V : 3x10-2x8 (todas con 55kg)
B1) PRESS INCLINADO CON MANCUERNA : 3x10-2x8 (todas con 20kg x mancuerna)

- SUPERSERIE :
C2) REMO T CON APOYO EN EL PECHO: 4x10 (35kg)
D2)APERTURA EN BANCO INCLINADO : 4x8 (mancuernas de 17,5kg)

-SUPERSERIE :
E3) REMO SENTADO CON CABLE AGARRE ABIERTO CON PALMAS HACIA ARRIBA: 1x10-3x8 (la ultima hice un restpause)
F3) CRUCES EN POLEA A UN BRAZO : 4x10 (35kg)

-G4) PULLOVER EN POLEA ALTA : 2x10-2x8 (25kg-30kg) se me complica se me resbala los pies xD

- SUPERSERIE BRAZOS:
H5) CURL BICEPS CON BARRA W : 3x10 (20kg en la ultima restpause y aguantando 3 segundos negativa)
I5) FRANCESS SENTADO CON BARRA W: 3x10 (20KG en la ultima restpause)

-------------------------------------------------------------

ENTRENO POR LA TARDE-NOCHE:
CARDIO TROTE 50MINUTOS (20:00 - 20:50)

d80a32f37ec9.jpg

Bueno cabe decir el entreno de la mañana estaba sin fuerzas, como veran en los pesos, igualmente el entreno pesado ya lo hice, este era un "retoque" por eso use liviano pero los sentia bastante pesados.. supongo que es porque estoy sin glucogeno necesito hacer una carga, pero voy a aguantar hasta mañana para hacerla..
.. otra cosa podria ser es que tome el multivitaminico en el ayuno y algo que siento es que si tomo algun MULTIVITAMINICO durante el ayuno me agarra una sensacion de pesades-cansancio nose porque es raro.. pero ya me paso varias veces

...EL almuerzo POSENTRENO nose algo me cayo mal, capaz el brocoli que lo cocine ayer y lo comi hoy estaba medio amarillento algunas flores, o nose pero despues de comer senti medio raro el estomago.. pero nada de dolor por suerte, solo sensacion.. PERO CUANDO SALI A CORRER POR LA NOCHE SENTIA UNA MOLESTIA Y NOSE SI REPETIA LA GELATINA O EL ALMUERZO TODAVIA.. NI IDEA..

UFFF QUE DOLOR DE PANZAA HOY ME LEVANTE PEOR QUE AYER, PENSE QUE SE ME HABIA PASADO PERO NOSE SE VE QUE A LA NOCHE EMPEORO.. ME TOY HACIENDO UN TE DE HIERBAS y 2 buscapinas.. vamo a ver que tal.. todavia no comi nada no quiero comer tampoco.. quizas despues le pego un poco al queso mar del plata

me vas a alcanzar ami comiendo como le das jaja , el te verde no te ayuda con la comida ? yo par año nuevo me baje verde y rojo y se me paso tmb el dolor de panza

ya se me paso me clave una infusion de hierbas "TARAGUI MIX DE HIERBAS" y 3 buscapinas y un te verde despues y se me paso.. hoy solamente comi un pedazo de queso.. aprovecho que toy mejor me voy a hacer el ultimo entreno antes de irme viajo mañana !!

SE ME FUE EL DOLOR Y ME FUI A ENTRENAR :D
VIERNES 13-01-2012 : PIERNAS-HOMBROS

-SENTADILLAS FRONTALES
4x12-2x10-1x8-1x6 (4x30kg - 2x35kg - 1x40kg - 1x40kg)

-PMRUMANO
3x10-1x8 (TODAS CON 50KG, no me acuerdo si hice 4 o 5 series)

-SUPERSERIE
A1)GEMELOS SENTADO EN MAQUINA : 4x12 (65KG)
B1)PRESS ARNORLD PARADO CON MANCUERNAS : 4x10 (todas con 10kg, la ultima con restpause)

-PAJAROS CON MANCUERNAS: 4x10 (todas con 7,5kg la ultima con restpause)

-VUELOS LATERALES A UNA MANO CON MANCUERNAS 3x10 con 7,5kg

-CARDIO EN BICI ESTATICA 30minutos

DIETA :
13PM: 200gr queso de bola, te verde

17pm: BATIDO 1scop proteina, 2 cucharadas (20gr aprox) cafe en polvo

20pm: 266g caballa y 70gr atun al natural, cocinado con vinagre ajo y perejil
de postre un helado casero: 1 POTE DE CREMA (190cc)
2 cucharaditas de cafe
15gr de sabor vainialla

TOTAL: 2100kcal - 152g PROTEINAS - 151g grasas - 30g HC

Buenas esas superseries Peko, te ponen a laburar a mil esos tipos de entrenos. Lo que te falte fuerza es normal, bah por lo menos a mi me pasó lo mismo a medida que prolongaba el tiempo con una dieta baja en calorías.

PD: Aflojale a la gelatina (?) hahahaha

Buenas esas superseries Peko, te ponen a laburar a mil esos tipos de entrenos. Lo que te falte fuerza es normal, bah por lo menos a mi me pasó lo mismo a medida que prolongaba el tiempo con una dieta baja en calorías.

PD: Aflojale a la gelatina (?) hahahaha

es un vicio xD jajaj bueno mañaan subo foto antes de irme!!

bueno mas no pude hacer por el poco tiempo subo 2 fotos rapida ahi,, chau gente !!

492067607dd4.jpg

75e9213d6ae3.jpg

cuando vuelva de las vacas empieza el volumen y no pienso parar hasta lograr mis 67k de musculo :D

Última edición:
muy bien man tas mas plano de abdomen y se nota mejor los musculos tanto en biceps como espalda , los trapecios tambien tienen mejor forma y los hombros algo de mejoria veo pero vas muy bien!

hola gente !! estoy desde el sabado aca de vacaciones, les cuento es un descontrol mal jaja .. mucho boliche.. alcohol, durante el dia uff.. la comida son panzadas jaja.. voy a volver echo mierda, toy durmiendo 4 horas por dia xD

bueno la toy pasando bien nada mas pasaba a comentar que ando re manija igual de entrenar.. jaja la semana que viene vuelvo con todo !!

Atrás