peko
New member
Buenas Peko, me suscribo a tu diario, esas recetas se ven muy bien y tienes buen físico!
Saludos crack!
si pasa trankilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Peko, me suscribo a tu diario, esas recetas se ven muy bien y tienes buen físico!
Saludos crack!
si pasa trankiloche los de tu firma son tus 1rm? terrible fuerza viejo me voy a concentrar un timepo en esta hasta que empiece a mover pesos decentes me siento una laucha
jaja no utilizo tang, usos los de SER que vienen con bastantes vitaminas tambien y no tiene azucar agregada (al menos eso dice) sigo sin conocer el sabor ese, creo que acá ni existe aja.. tang = veneno
no me refiero al azucar que trae.. sino los 80mil quimicos diferentes que utiliza para hacer ese jugo leete con que está echo
..hoy iba arealizar un ayuno de todo el dia para limpiar el exceso de alcohol de ayer.. pero estaba aburrido asi q me cocine esto
-200gr lentejas pesadas cocidas,, cocinadas en la sarten con ajo y caldo de gallina
-creo que 150gr pechuga de pollo o un poco menos + 1 pastel de atun (160gr atun+pimienta+2 huevos+sal y edulcorante)
-400gr brocoli con 26gr aceite oliva y vinagre + mostaza
-2 rodajas pan integral
![]()
yo el domingo compruebo si la leche me tapa o no xq en las cargas del sabado no meto leche y me veo rocoso y el domingo que es media carga meto leche y se me pone fofa la panza , este domingo no la meto y veo si me pasa lo mismo o no
viste ya somos 2ya les dije soy un ex-endo ni idea que somotipo seré al 100% porque cuando estaba gordito baje gracias a animaladas de ejercicio y a comer como pajarito, nose si abre cambiado el somotipo depsues o que.. pero en cuestion la leche me tapa
NO MIRA.. cuando estoy en deficit que son los dias de descanso generalmente 3 dias a la semana, no como CH.. la leche la meto los dias que estoy en superavit..
pero tambien me estoy refiriendo a antes cuando me mantuve en defi-mantenimiento un par de semanas y si introducia una buena cantidad de leche (medio litro) se notaba enseguida perdia definicion..
me llevo una almoadilla para mis sesiones de spinigjajaj (mentira) fortalecer las pompas con las sentadillas ayuda bastante jaja
Aveeer lo que les pasa a ustedes me pasa a mi también, o sea si un día tomo leche me produce distensión abdominal lo cual causa un efecto visual de tener la panza "fofa" y menos marcada obviamente. Los fines de semana yo no tomo leche y la distensión se va lo cual me hace ver más "rocoso" pero solamente se trata de algo pasajero o seaaa yo no me tapo por tomar o no leche. Están juzgando un alimento por encima de la dieta en general lo cual está mal.
Por si no quedó claro lo que quiero decir, la leche no te va a hacer engordar y mucho menos solo engordar la tripa, salvo que solo te alimentes de leche la dieta va a ser la que determine si engordas o no.
Otra cosa que veo en tu dieta es que a veces metes naranja con leche, eso no es muy recomendable es una mala mezcla digestiva y generalmente produce gases lo cual acentúa mucho más la distensión del abdomen.
Me gustó mucho el entreno del sábado, seguí dandole con esas ganas che. Un abrazo =)
Aveeer lo que les pasa a ustedes me pasa a mi también, o sea si un día tomo leche me produce distensión abdominal lo cual causa un efecto visual de tener la panza "fofa" y menos marcada obviamente. Los fines de semana yo no tomo leche y la distensión se va lo cual me hace ver más "rocoso" pero solamente se trata de algo pasajero o seaaa yo no me tapo por tomar o no leche. Están juzgando un alimento por encima de la dieta en general lo cual está mal.
Por si no quedó claro lo que quiero decir, la leche no te va a hacer engordar y mucho menos solo engordar la tripa, salvo que solo te alimentes de leche la dieta va a ser la que determine si engordas o no.
Otra cosa que veo en tu dieta es que a veces metes naranja con leche, eso no es muy recomendable es una mala mezcla digestiva y generalmente produce gases lo cual acentúa mucho más la distensión del abdomen.
Me gustó mucho el entreno del sábado, seguí dandole con esas ganas che. Un abrazo =)
Sigues con la Warrior Diet, ¿no Peko?
Muy buenas pekos , e visto tus cambios desde tu inicio asta ahora , y as progresado que te cagas , puedes y deberias estar orgulloso del cambio , ara a seguir asi , progresando. un saludoooo.
Te dejaste la vida en ese set de peso muerto man! Muy bueno
muy buen entreno peko, sobretodo es PM y las dominadas
mierdaaaaa ese peso muerto te fuiste hasta el fallo (creo en ese 1,5 reps)
mejor me apuro q me alcanzas!!!
PD: con tanto peso muerto ya debes tener el culito muy redondito, una consulta como resives las nalgadas?
Tremendo entreno che, muy bueno los drop sets de pm y dominadas. Un abrazo