Diario de lukitas

...tras el entreno de ayer tengo un poco de congestion en los hombros (minima) pero prefiero hoy descansar tras 3 dias seguido de entreno

... hoy estuve con el tema del abogado por el accidente y despues me fui a hacer kinesiologia.. al llegar a casa ya rompi el ayuno (aproximado 21hs)

COMIDA 1 : 17:00 pm =
-2 churrascos de pollo (pata y muslo deshuesado) a la provenzal + un omelett de 11 yemas con oregano y una pizca de sal

-un cake casero de queso ricota + cacao + 11 claras y edulcorante (pero no me gusto mucho el sabor asi que lo volvi a meter en la licuadora con medio vaso de leche/agua y lo transforme en un batido y quedo rico :D )

8a70649de27e.jpg

c16278d3b7f4.jpg

202daf88587d.jpg

f2883e4170fa.jpg

huy pero q buenos absss hahaha saludos peko se nota q te va bien!

Que buena foto esa con licuadora en mano jaja ... y 11 huevos en 1 dia o_O tremendo bro.
Una pregunta, alguna ves no te cayo mal alguna de las super comidas q te haces? jeje ... es q me da intriga porq comes una barbaridad.
Saludos

huy pero q buenos absss hahaha saludos peko se nota q te va bien!

jaa despues de comer ya no me veo ni uno xD jajaj (chiste.. se me incha el abdomen y quedan para afuera jejej)

Que buena foto esa con licuadora en mano jaja ... y 11 huevos en 1 dia o_O tremendo bro.
Una pregunta, alguna ves no te cayo mal alguna de las super comidas q te haces? jeje ... es q me da intriga porq comes una barbaridad.
Saludos

..lo de las yemas vi gente que se come 10/20 todos los dias.. ya esta mas que comprobado que es un mito lo del colesterol.. al contrario tiene colesterol ldl que baja el hdl (o alrevez osea el bueno tiene)

..jajaja imaginate que como 1 sola vez al dia,, 2 como mucho.. "MAL" nunca me callo..lo que me paso a veces fuerzo por comer y termino muy pesado.. pero por el tema de dolores o algo parecido no.. nunca.. le estoy encontrando la vuelta haciendo una comida grande y un gainner como el que me hice hoy, termino mas liviano, es mas llevadero

Las tortillas de yemas, son solo eso? pura yema? qué tal saben? xd

Un saludo peko!

sisi pura yemas, no queda esponjoso como un omelett de claras (queda un poco mas duro) pero el sabor es casi igual, a mi en realidad lo que me gusta del huevo son las yemas :) sino me las cocinaba se iban a poner feas xD

yo pienso q debe estar en menos de 12, entre 10 y 11, xq yo estoy en 12 y a el se le ve mucho mas marcado

en q % graso andas peko ? se te rre bien en las ultimas fotos seguro andas en 11-12

gracias ni idea !! estoy entrenando como un caballo, la semana que viene como es semana santa voy a entrenar martes y miercoles solamente despues me voy a pasar 4 dias a un camping con unos amigos asi que le toy metiendo a full que tengo tiempo de sobra ahora !!

Yo ando en 14 y todavía tengo barriguita _cintura_

jaja eso despues se va :) metele a volumen a tope vos!! empeza a cocinarte vago !! jejej

yo pienso q debe estar en menos de 12, entre 10 y 11, xq yo estoy en 12 y a el se le ve mucho mas marcado

no tengo idea hice el test de la pagina y me dio 16,8% de grasa jajaj :p

VIERNES 30 : ESPALDA-BICEPS-TRICEPS-ABDS

-bueno meti un entreno de alto volumen realizando superseries de ejercicios de espalda y con peso moderado a 8/10 repeticiones, tambien uno que otro ejercicio en triserie, etc..
LE PEGUE COMO HORA Y MEDIA.. y al final abd con peso

-POS ENTRENO 13:45 =
batido de 400ml leche entera + 9 claras + 2cucharadas cacao

-COMIDA 1 14:25pm =
380/400 pollo hervido y 200gr pasta colores con ajo/perejil y una cucharadita aceite oliva
69157abb4959.jpg

..BUENO METI DOBLE ENTRENO: por la tarde tire piernas:

-a)sentadillas / b)eso muerto rumano / c)extension cuadriceps a una pierna/ d)femorales tumbado

a)2x10 (50kg) 6x6 (60kg) 1x12 (50kg) 1x20 (40kg)

b)4x10 (50kg)

c)3x8 (20kg) 1x10 (15kg) 1x15 (10kg)

d) 3x8 (20kg)

......FUE UN ENTRENO LIVIANO EN CUANTO A PESOS PERO FUE DE ALTO VOLUMEN EN SENTADILLAS ME LIQUIDO, CON 60kg llegaba a 6 repeticiones, se ve que tengo que volver a ganar fuerzas en las piernas

¨***********************************

2da comida : 21:30pm =
pollo hervido con caldo de verdura y cuando estaba casi listo le tire la avena + condimento knor (lleno de sodio por cierto me di cuenta despues de echarlo)

f75562fbc1db.jpg

2800kcal - 235p totales (190 animal) - 82g - 266hc

pd: se me fueron las grasas queria tratar de mantenerlas mas baja

Última edición:
No puedo cocinar (por ahora) hay una fuerza sobrenatural que me impide hacerlo...

jaja yo estoy podrido de comer.. me compre una proteina en polvo para no tragar mas pechugas.. aparte que los huevos aumentaron no saque la diferencia pero me parece que me sale lo mismo la proteina que las claras de huevo

proteina x 930g= $130 / 726gr proteina (aparte viene con vitaminas etc)

maple de huevo x 30 = $18 / 900ml claras / total 99proteinas
(726gr proteina : 99g proteina ) = 7,3 x 18 = $132

creo que para conseguir la misma cantidad de proteina son 7,3 maples asi que $132 si hice mal la cuenta que me corrijan estoy con el cerebro quemado

o_o q locura de cuerpo

Atrás