Diario de LuisPSZ

No se como es la técnica , pero yo no lo veo mal.

PD: se te ve ancho ;)

Salu2!

Se supone que con piernas rectas y los 2 brazos a la vez en lugar de 1 codo primero y luego otro.
Fuerza no me falta para sacarlo, lo que necesito es entrenarlo más hasta que consiga sacar la tecnica y una vez ahi perfeccionarla lo mejor que pueda.

PD: Que va, será la luz jajaja

PD2: en realidad esto no es para nada dificil, con entrenarlo un poquillo sale facil. Os animo a todos a que lo intenteis! ;)
 
Acabo de salir de la defi y ya voy rompiendo records:

95x5 en Press Banca plano. (ayuda en la ultima rep)

Ahora toca hacer descarga.
 
Esta de lujo cabron , has seguido alguna progresión o algo?

Salu2!

Llevo tiempo haciendo descargas y me han ido de lujo la verdad.

Tambien estoy probando cosillas nuevas: progresiones, vario los dias de entreno, es decir puedo meter hasta 3 dias pecho a la semana (nunca repitiendo ejercicios) y con pesos y a rangos de repes totalmente distintos para lograr mayor especializacion, etc. Y fijate, que despues de venir de esa ultima semana en que lo hice he sacado este record.
Lo bueno de hacer esto esque no saco agujetas y estoy siempre listo para el siguiente entreno.

(consejos del amigo explo)

Esto esta básicamente sirviendome para conocer mejor mi cuerpo y saber qué es lo que mejor me va.
Dentro de poco quizas me anime a empezar mesociclos de entrenamiento.
 
Llevo tiempo haciendo descargas y me han ido de lujo la verdad.

Tambien estoy probando cosillas nuevas: progresiones, vario los dias de entreno, es decir puedo meter hasta 3 dias pecho a la semana (nunca repitiendo ejercicios) y con pesos y a rangos de repes totalmente distintos para lograr mayor especializacion, etc. Y fijate, que despues de venir de esa ultima semana en que lo hice he sacado este record.
Lo bueno de hacer esto esque no saco agujetas y estoy siempre listo para el siguiente entreno.

(consejos del amigo explo)

Esto esta básicamente sirviendome para conocer mejor mi cuerpo y saber qué es lo que mejor me va.
Dentro de poco quizas me anime a empezar mesociclos de entrenamiento.

Me gusta esa forma de plantear los entrenos __genial__
 
Deja que te de un consejo, haz incapié en Press de banca inclinado y aperturas inclinadas con mancuernas, así lograrás dibujar mejor el pectoral interior y superior(Canalillo y zona clavicular) ya que se te ve plano en esa zona. Es solo un consejo
Por lo demás se te ve muy bien,sobre todo las piernas!
Salu2!
 
Deja que te de un consejo, haz incapié en Press de banca inclinado y aperturas inclinadas con mancuernas, así lograrás dibujar mejor el pectoral interior y superior(Canalillo y zona clavicular) ya que se te ve plano en esa zona. Es solo un consejo
Por lo demás se te ve muy bien,sobre todo las piernas!
Salu2!
Bfff si es donde más incapié hago.. pero, por genetica me cuesta mucho desarrollar masa ahí. Con el tiempo la sacaré ;)
Gracias por el consejo! un abrazo
 
Sabéis? a veces se me pasa por la cabeza que siendo tan ectomorfo, por más entrene, coma y haga las cosas bien, (osea como siempre nos han dicho que hay que hacerlas) mi "techo natural" es bajísimo. Con esto quiero decir que aunque le eche algunos años, EN TEORIA los progresos a partir de ahora serán bastante pobres.

Direis: Hostia, pero tu has progresado bastante desde que empezaste.

Vale. Sí. Pero porque empecé desde una base mediocre no, lo siguiente. y ahora me he "normalizado".

Lo dificil viene ahora y la verdad dudo que viéndome, saque mucha más masa de la que tengo.
Simplemente no va con mi estructura ósea. Es decir, con unas muñecas de apenas 15cm, etc no podré sacar naturalmente unos brazos de 40. (mi propio cuerpo lo rechazaría)

Y mi sistema hormonal, etc deberia ir acorde con todo esto. Es decir SUPUESTAMENTE no tengo las hormonas suficientes para desarrollar gran masa muscular por el simple hecho de mi constitución física, ¿no?

Y claro, uno se pone a pensar en Jeff seid y esta gente que, a pesar de sus supergenéticas necesitan ciclarse hasta las cejas para estar así.. y bueno parece que pierdo el tiempo en la musculación...

En resumen, creo que nos tienen engañados con conseguir un gran cuerpo "natural". Simplemente creo que para algunas personas es imposible. Como mucho llegaran a estar fibrados.

En fin, solo quería exponer mi punto de vista en el diario.
Un saludo.
 
Última edición:
Actualizo con un par de fotos recientes:







This image has been removed!


U mirin' the aesthetics bro? jajaja


1272904873621_f.jpg
 
Sabéis? a veces se me pasa por la cabeza que siendo tan ectomorfo, por más entrene, coma y haga las cosas bien, (osea como siempre nos han dicho que hay que hacerlas) mi "techo natural" es bajísimo. Con esto quiero decir que aunque le eche algunos años, EN TEORIA los progresos a partir de ahora serán bastante pobres.

Direis: Hostia, pero tu has progresado bastante desde que empezaste.

Vale. Sí. Pero porque empecé desde una base mediocre no, lo siguiente. y ahora me he "normalizado".

Lo dificil viene ahora y la verdad dudo que viéndome, saque mucha más masa de la que tengo.
Simplemente no va con mi estructura ósea. Es decir, con unas muñecas de apenas 15cm, etc no podré sacar naturalmente unos brazos de 40. (mi propio cuerpo lo rechazaría)

Y mi sistema hormonal, etc deberia ir acorde con todo esto. Es decir SUPUESTAMENTE no tengo las hormonas suficientes para desarrollar gran masa muscular por el simple hecho de mi constitución física, ¿no?

Y claro, uno se pone a pensar en Jeff seid y esta gente que, a pesar de sus supergenéticas necesitan ciclarse hasta las cejas para estar así.. y bueno parece que pierdo el tiempo en la musculación...

En resumen, creo que nos tienen engañados con conseguir un gran cuerpo "natural". Simplemente creo que para algunas personas es imposible. Como mucho llegaran a estar fibrados.

En fin, solo quería exponer mi punto de vista en el diario.
Un saludo.

+1 lagarto

Yo tambien tengo unas muñecas de esas medidas, tambien soy ectoformo... no, lo siguiente de ecto.
Somos de constitucion o estructura tipo palo, podremos conseguir un gran cuerpo pero , como que llenar la camiseta xl no està a nuestro alcance, almenos no de forma natural.
 
Desde que sale de fiesta con zapatillas de baloncesto no hay quien lo controle jajaja


PD: En Graná intentas siquiera entrar con zapatillas arregladas y te mandan a tomar por culo, o sales en zapatos o te vas de fiesta a tu casa u.u

Pero yo les digo que soy Bruce mi me hace una excepcion
 
Desde que sale de fiesta con zapatillas de baloncesto no hay quien lo controle jajaja


PD: En Graná intentas siquiera entrar con zapatillas arregladas y te mandan a tomar por culo, o sales en zapatos o te vas de fiesta a tu casa u.u

3vQs9io.jpg
 

Desde los 13 a los 16 años estuve haciéndome esa "cosa" en la cabeza... no merecía vivir
 
Atrás
Arriba