Luis 318
Gerente
LUNES: PECHO + GEMELOS
CALENTAMIENTO bastnate, sholder dislocation esas, con la flygt o como se llama mas unas series d epress banca
• Press banca--> 1x1--->50 + 5x5--> 40
• Press inclinado mancuernas--> 3x10--->16
• Aperturas banco inclinado-->3x10--->13,5
• Cuces de polea -->2x10-6--->15
• Gemelo de pié-->2x fallo--->62
• Gemelo sentado -->2x fallo--->30
Entreno liviano, no queria forzar el codo, no siento molestias, o eso creo, no se si es obsesion o es verdad, doler no me duele, pero noto algo, ahora mismo voy a poner hielo, y vendarlo, mañana descanso, por si acaso, no me duele ni nada per es mejor prevenir que curar.
El miercoles si voy bien le doy a la espalda
con dios
edito: voy a empezar a hacer ejercicios para el estomago , para hipertrofia, a ver si de una vez me puedo zAMPAR TODO DE UN TIRÓN, el miercoles empiezo con la rutina
CALENTAMIENTO bastnate, sholder dislocation esas, con la flygt o como se llama mas unas series d epress banca
• Press banca--> 1x1--->50 + 5x5--> 40
• Press inclinado mancuernas--> 3x10--->16
• Aperturas banco inclinado-->3x10--->13,5
• Cuces de polea -->2x10-6--->15
• Gemelo de pié-->2x fallo--->62
• Gemelo sentado -->2x fallo--->30
Entreno liviano, no queria forzar el codo, no siento molestias, o eso creo, no se si es obsesion o es verdad, doler no me duele, pero noto algo, ahora mismo voy a poner hielo, y vendarlo, mañana descanso, por si acaso, no me duele ni nada per es mejor prevenir que curar.
El miercoles si voy bien le doy a la espalda
con dios
edito: voy a empezar a hacer ejercicios para el estomago , para hipertrofia, a ver si de una vez me puedo zAMPAR TODO DE UN TIRÓN, el miercoles empiezo con la rutina
Última edición: