Diario de Luis318

LUNES: PECHO + GEMELOS

CALENTAMIENTO bastnate, sholder dislocation esas, con la flygt o como se llama mas unas series d epress banca

• Press banca--> 1x1--->50 + 5x5--> 40
• Press inclinado mancuernas--> 3x10--->16
• Aperturas banco inclinado-->3x10--->13,5
• Cuces de polea -->2x10-6--->15
• Gemelo de pié-->2x fallo--->62
• Gemelo sentado -->2x fallo--->30

Entreno liviano, no queria forzar el codo, no siento molestias, o eso creo, no se si es obsesion o es verdad, doler no me duele, pero noto algo, ahora mismo voy a poner hielo, y vendarlo, mañana descanso, por si acaso, no me duele ni nada per es mejor prevenir que curar.

El miercoles si voy bien le doy a la espalda

con dios

edito: voy a empezar a hacer ejercicios para el estomago , para hipertrofia, a ver si de una vez me puedo zAMPAR TODO DE UN TIRÓN, el miercoles empiezo con la rutina

Última edición:
MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->1x1 -->92 + 5x5--->84
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x12-10-4
• Remo barra-->3x10-8--->50
• Remo Gironda ancho-->2x10--->40 RECORD
• Press cerrado -->3x12-10--->38 RECORD
• Fondos-->2x5
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x10--->1

De momento el entreno mas duro de mi vida, exagerao, el peso meurto me mata, estoy trabajando con pesos muy proximos a mi 1 rm, y la verdad, es muy duro.

En dominadas ( agarre neutro) me hice 12 pero vamos, bajaba un poco mas de 90º o por ahi, asi que es medio trampa, en las de agarre ancho no hay manera de subirlas.

El remo con b arra, ahi sigue estancaillo, y por fin en el gironda saque todas las repes. Cerrado bien, en la ultima serie pedi ayuda saque 11 repes pero creo que en la ultima me ayudó algo asi que no la cuento.

Los fondos nada, los voy a cambiar o no se que hare, vengo de pecho y de cerrado y no saco mas de 4 bajando bien, a parte que se me carga el hombro, si acaso me busco otro ejercicio.

Se ve que los spagettis a la carbonara de hoy sentaron bien ( si quereis la receta preguntais majos)

adiosito

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->calentamiento + 1x4-->52+1x2-->62
• PMR -->3X10--->50 RECORD _fiesta_
• Prensa-->3x10-->164 RECORD _fiesta_
• extensiones cuádriceps-->3x12-10-->85 _fiesta_
• Step up-->3x10-9

+Abdominales a bulto.

L a rodilla va bien des pues de las molestias, este domingo tengo partido de futbol siete, a ver como responde...jejej

Buen entreno, cosa inusual, ayer y hoy, bastantes mareos, sudo mnucho, fatigao... se nota que subo peso.

La sentadilla no le doy mucha caña, no estaba seguro asi que lo dejo pal proximo dia.

La tecnica del rumano, no se yo, un día tiene que supervisarme manolo, me cuesta. Los abdominales hice un poco en polea y elevaciones patiles, el proximo día m etere otros tipos.

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->calentamiento + 1x4-->52+1x2-->62
• PMR -->3X10--->50 RECORD _fiesta_
• Prensa-->3x10-->164 RECORD _fiesta_
• extensiones cuádriceps-->3x12-10-->85 _fiesta_
• Step up-->3x10-9

+Abdominales a bulto.

L a rodilla va bien des pues de las molestias, este domingo tengo partido de futbol siete, a ver como responde...jejej

Buen entreno, cosa inusual, ayer y hoy, bastantes mareos, sudo mnucho, fatigao... se nota que subo peso.

La sentadilla no le doy mucha caña, no estaba seguro asi que lo dejo pal proximo dia.

La tecnica del rumano, no se yo, un día tiene que supervisarme manolo, me cuesta. Los abdominales hice un poco en polea y elevaciones patiles, el proximo día m etere otros tipos.

-Venga socio dale al rumano caña hay.
-Olle el crio este argentino me ha dejao sin palabras, es im pre sio nan te. Se ve q siente la musica, se le ve en la cara.

La rodilla va bien des pues de las molestias, este domingo tengo partido de futbol siete, a ver como responde...jejej

_culo2__culo2__culo2__culo2_

Tarás embarazao....mareos dice....

La tecnica del rumano, no se yo, un día tiene que supervisarme manolo, me cuesta. Los abdominales hice un poco en polea y elevaciones patiles, el proximo día metere otros tipos.

Yo te superviso, para eso te cobro lo que te cobro

Buén entrenamiento de patas, a ver cuando salimos a correr otra vez....:D

Si tengo mareos, nah, pero bueh, creo que el otro dia florecio tu semillita.

Correr si, vas fino, por cierto, que buena esta la cubana rubia ojjjj

Si me vieses hoy por el gimnasio contentin, con el soldadito en guerra ejejjej.Yo creo que le molo, se pone de culo enfrente mio, a una de estas ...

Si tengo mareos, nah, pero bueh, creo que el otro dia florecio tu semillita.

Correr si, vas fino, por cierto, que buena esta la cubana rubia ojjjj

Si me vieses hoy por el gimnasio contentin, con el soldadito en guerra ejejjej.Yo creo que le molo, se pone de culo enfrente mio, a una de estas ...
como ? que va una tia que esta buena al gym de la pola ? ¿ a que hora ? jajajajaja , tengo que cuadrar horarios esto no puede ser jajajaj

como ? que va una tia que esta buena al gym de la pola ? ¿ a que hora ? jajajajaja , tengo que cuadrar horarios esto no puede ser jajajaj

Hblando de horarios, mañana me tendreis por ahi, si coincidimos los 3 os la presento.

Ojjjjjjjjjjjj, una delicia, rubia cubana, buen cuerpo.

A manolo no le gusta, a el le ponen mas de su edad no se si me entiendes ;)

Peinado+de+viejas.jpg

depende, si cuadra, que diga manolo cuando va, sobre las 4.30--- 5

Mi idea era ir más bién sobre las 3 y media pero si vais vosotros puedo retrasarlo a las 4.

Iván, que no te engañe, la tía tiene su morbo porque va toda ceñida marcando pechotes y le gusta lucirse que no veas pero, ni es muy guapa, ni se puede decir que no le sobren unas cuantas lorzas. Además que no es ninguna niña, andará por los 40 y pico mal llevados.
Lo que pasa que a nuestro Luisete le pone burraco las tías gorditas, con arrugas y a ser posibles bordes. Vamos, que le va la caña a nuestro degenerado.
La cubana coge al Carlitos en la cama y cataboliza hasta que desaparece.

Atrás