Diario de Luis318

Asi se entrena chiquitin

zankiu

al que te dijo eso de que bajando menos no trabaja el femoral,preguntale de mi parte que que musculo trabaja que me ha entrado la curiosidad jajaj cuanto iluminado hay en el mundo,no se me olvidara nunca cuando empezaba yo en el gym la de gilipolleces que me contaron ,tu hazle caso a Manolo y no te juegues la rodilla por un curl femoral,no merece la pena.
muy buen entreno Luisin y cuida la tecnica de la banca al milimetro,cuanto mejor sea esta mas kgs moveras.

la tecnica cuida a tope, retraccion, bajo al pecho bajo, bastante bajo por cierto, segun nolo es algo exagerao.

Si te duele la rodilla al bajar del todo no lo hagas y si alguien te dice que esta mal dile que de acuerdo y sigue haciendolo como quieras ^^

Lo raro esque no te hayan dicho que te vas a partir la espalda mil veces al verte haciendo pesos muertos o sentadillas xddd

Un saludo maquina

es que lo malo es que ami me dacorte, hoy, el chaval cuando acabe de hacer el primer curl, estaba en la bici, me llamó, alli me soltó el discurso, y después estaba pendiente de como lo hacia.... al final me dijo, que, te notas mejor?

yo estuve por decirle no, jejeje, pero me corté

ya me había dicho otras veces algo en el peso mumerto rumano creo.

SALUDOS JEFE :)

jajja que mitica esa frase,luego la gente arqueando y tirando con todo en jalones o extensiones de cuadriceps,cuando esos dos movimientos bien echos son de lo mejorcito para fortalecer en core y mejorar la postura.
en fin...

no sé que mania tienes, que a mi todos en el gimnasio vienen a custionar mi tecnca, ya sea porque hago sentadillas en peso libre en vez de en multpower, por tó, ya le podían cuestionar a manolo ...

hoy mismo me ha dicho un chaval, me gustaria ver tu espalda dentro de 5 años a ver si no tienes que ir en silla de ruedas o algo

xDDDDDd

ah si, un día, estaba con unos amigos cuando nachón ( personaje mitico de mi gym, paisano de 70 años, que se pasa la vida en el gimnasio) me dijo que con el peso muerto iba a joder la espalda, y lo mismo con el militar. Bueno, ahora cada vez que algun amigo me ve haciendolo, ya empieza, sigue asi luis, ya verás como acabas...._mmmmm_

jaja en fin.. fijate que yo creo que mas que porque los ven lesivos hay otro problema aun mayor,que cuestan y hay que echarle un par de hue..s para hacerlos,todos podemos hacer prensa con 100 kgs,pero ponertelos en la espalda y bajar x veces es otro cantar,igual que el PM bien echo y con kgs tiran hasta los gemelos,sin emabargo hacer predicador sabemos todos jeje

siempre que pienso estas cosas me viene a la cabeza este video:

evidentemente el gordito de las mancuernas y Lou no hacen el mismo deporte jaja

JAJAJAJAJAJ

Si esque hay que imponerse un poco jajaja

Tu diselo con buenas formas para que no se enfade y listo, que hay mucho listillo en los gimnasios ^^

no sé que mania tienes, que a mi todos en el gimnasio vienen a custionar mi tecnca, ya sea porque hago sentadillas en peso libre en vez de en multpower, por tó, ya le podían cuestionar a manolo ...

Pero es que a ti te ven cara de guaje y ya se creen que saben más que tú.
Tu planta cara, educadamente que ese tío es grande, pero sin miedo,jaja.

PeleaNi%C3%B1oYGigante.gif

jejeje me veo asi ante ellos, un dia les voy a meter a parlar en el msn con rasko, que ese no tiene paciencia jejejje

bueno, hoy, tras solo haber desayunao un zumo de naranja, comer mi bocata a media mañana, al llegar a casa he arraso con to jejeje, unas tortas de avena que habia preparao pa desayunar con miel, + bocadillo pequeño de jamon serrano + macademis

La putada de los dias estos en los que reduzco las calorias, es , que no se si me paso, me quedo corto etc.....

pues ya k le gano a tu amigo astur... te reto a ti a lo que quieras, soy bueno en todo. como si hay que correr un 10.000 creo que te puedo ganar a cualkier deporte.

ok, pero tengo que pedirle prestada la raqueta a invictus, que a la mia le reventé las cuerdas hace tiempo, ya sabes, tanta potencia... pero tu tambien te tienes k grabar haciendolo!!!!

pues ya k le gano a tu amigo astur... te reto a ti a lo que quieras, soy bueno en todo. como si hay que correr un 10.000 creo que te puedo ganar a cualkier deporte.

Yak, eres todo un personaje....todo querer medirse a los demás ¿algún complejo?

-Estais flipaos, mejor retaros a comer xDD

Atrás