Diario de Luis318

El video de la moneda me sirve para hacerle el amor a las primas de Luis por si estan durmiendo con la puerta trancada, venga... que me has sido infiel con bruce ahora me tengo que desquitar.

anda, un poco de respeto hombre, que cada vez que entras siempre dices lo mismo

anda, un poco de respeto hombre, que cada vez que entras siempre dices lo mismo

__meparto_ Pero con bruce ya quedo todo aclarado, ahora me queda el resentimiento de por vida de que me han sido infiel

-Shit, ahora q me he vuelto anabolico y va a ser mi carga de ultimos de mes y la voy a hacer guarrota te queria ownear un poco xDDD pero vamos veras fotos igualmente en mi diario :D :D

-Uuf ahora q estoy gordito te owneo fijo xDD y ademas en carga buah de una sentada me puedo chascar 1 kilo de avena facilmente. Q tu eres un tramposillo y lo haces en todo el dia perrete.

Miércoles:

Press de banca: 3x5--->44
Sentadilla: 2x12---->54
buenos dias: 2x12--->46 record
Curl femoral: 2x12--->50 -
gemelos sentado: 2x18--->22kilos
gemelosde pié: 2x18---->54

Buenas sensaciones en banca , la verdad, segun manolo, la tecnica tengo un pequeño fallo y bajo algo asi.comocruzada la barra. Pero no debe se ser gran cosa.

Sentadilla buena, a mi parecer buena tecnica, record en buenos dias como siempre, aunque me he ayudao un poco de patas.

En femoral llega el grna problema, yo hacia el curl femoral como manolo me dijo, es decir, nmo bajando hasta abajo del todo, mi sorpresa llegó cuando un chaval del gimnasio me llamo y me dijo, cargas mucho peso, y apensa haces recorrido, hay que bajar hasta bajo, casi llegamos a las manos discutiendo jejejje.

Total, que por no hacerle un feo, baje peso, ( no sé cuanto), y hice el recorrido completop, aunque sigo diciendo que me sufre la rodilla haciendolo hasta abajo.

Los gemelos bien, noto como si se me abriera el pie, en el gemelo sentado, un fuerte dolor, que es congestion pura y dura, y tengo que parar, lesion puedo asegurar que no es, solo que se me congestiona esa sona.....

10-15 min de cardio, que tenia los gemelos ...... buffff

con dios señores

Es que la máquina de gemelos sentado que tenemos.....
El curl lo que te digo, si bajas hasta abajo y estiras completamente la pierna la rodilla sufre mucho. No digo hacer muy poco recorrido sinó no llegar a estirar totálmente las piernas.
De todas maneras cada vez me gusta menos la máquina de curl, prefiero el pesomuerto rumano mil veces.

si no hago muy poco recorrido, lo hago como tu o algo mas incluso. Lo malo es que para encagar un pm rumano, vengo de hacer buenos dias, meter un sumano ya....

pos el chaval me decia que tenia que ser hasta abajo, si no no trabajaba el femoral....

al que te dijo eso de que bajando menos no trabaja el femoral,preguntale de mi parte que que musculo trabaja que me ha entrado la curiosidad jajaj cuanto iluminado hay en el mundo,no se me olvidara nunca cuando empezaba yo en el gym la de gilipolleces que me contaron ,tu hazle caso a Manolo y no te juegues la rodilla por un curl femoral,no merece la pena.
muy buen entreno Luisin y cuida la tecnica de la banca al milimetro,cuanto mejor sea esta mas kgs moveras.

Si te duele la rodilla al bajar del todo no lo hagas y si alguien te dice que esta mal dile que de acuerdo y sigue haciendolo como quieras ^^

Lo raro esque no te hayan dicho que te vas a partir la espalda mil veces al verte haciendo pesos muertos o sentadillas xddd

Un saludo maquina

Si te duele la rodilla al bajar del todo no lo hagas y si alguien te dice que esta mal dile que de acuerdo y sigue haciendolo como quieras ^^

Lo raro esque no te hayan dicho que te vas a partir la espalda mil veces al verte haciendo pesos muertos o sentadillas xddd

Un saludo maquina

jajja que mitica esa frase,luego la gente arqueando y tirando con todo en jalones o extensiones de cuadriceps,cuando esos dos movimientos bien echos son de lo mejorcito para fortalecer en core y mejorar la postura.
en fin...

jajja que mitica esa frase,luego la gente arqueando y tirando con todo en jalones o extensiones de cuadriceps,cuando esos dos movimientos bien echos son de lo mejorcito para fortalecer en core y mejorar la postura.
en fin...

hoy mismo me ha dicho un chaval, me gustaria ver tu espalda dentro de 5 años a ver si no tienes que ir en silla de ruedas o algo

xDDDDDd

hoy mismo me ha dicho un chaval, me gustaria ver tu espalda dentro de 5 años a ver si no tienes que ir en silla de ruedas o algo

xDDDDDd

jaja en fin.. fijate que yo creo que mas que porque los ven lesivos hay otro problema aun mayor,que cuestan y hay que echarle un par de hue..s para hacerlos,todos podemos hacer prensa con 100 kgs,pero ponertelos en la espalda y bajar x veces es otro cantar,igual que el PM bien echo y con kgs tiran hasta los gemelos,sin emabargo hacer predicador sabemos todos jeje

siempre que pienso estas cosas me viene a la cabeza este video:

evidentemente el gordito de las mancuernas y Lou no hacen el mismo deporte jaja

evidentemente el gordito de las mancuernas y Lou no hacen el mismo deporte jaja

Me encanta este tipo...menudos entrenamientos se pegaba.

Atrás