Diario de Luis318

Joder tio si solo es una pierna no se yo q agujetas son esas xDDDD
Se quitan haciendo mas ejercicio, no hay mas, el bayleis es para ganar musculo y perder grasa a la vez (si amigos, engordar y adelgazar a la vez increible verdad?, no hace falta entrenar.

Psss amateurs, cuando tumbeis a un bielorruso veterano del ejercito rojo, si si, del rojo de verdad, me avisais, mientras seguireis siendo unas nenazas.

Y si es del ejercito azul que pasa Kalasnikov ?

doy fe de tu penoso día.vaya gana marchar,se te veía en la cara jaja.Yo creo que empiezo el estancamiento,visto lo de hoy,a sufrir

Miércoles:

Press de banca: 5x3---->42 ANTIRECORD
Sentadilla: 1x12--->50 ANTIRECORD
buenos dias: 2x12--->42 RECORD
Curl femoral: 2x8-9--->50 RECORD
gemelos sentado: 2x20--->50 RECORD
gemelosde pié: 2x18--->22 RECORD

día penoso, maliiisimo, bajé los pensos en los dos basicos, en press banca, ya no se que hacer para mejorar, y en sentadilla no hice otra, pues tengo unas agujetas de correr ayer impresionantes... en fin, dia penoso

Dejalo de lado durante un tiempo o varia el agarre
un poco mas cerrado asi me desestanque yo.

Saludos Luis!

doy fe de tu penoso día.vaya gana marchar,se te veía en la cara jaja.Yo creo que empiezo el estancamiento,visto lo de hoy,a sufrir

esque que mierda dia macho

Dejalo de lado durante un tiempo o varia el agarre
un poco mas cerrado asi me desestanque yo.

Saludos Luis!

No pos el agarre ya lo hago bien cerrao, pero, es en lo que mas me cuesta progresar, lo de dejarlo de lado, me lo plateé, pero puede que sea solo un mal dia...

pero en todos los basicos, o solo en el banca??

Si calro, el peso ya lo baje hoy, esque mierda de press banca... y no pregreso tio, no hay manera, adierencia de peso muerto sentadilla o el resto de los ejercicios, nada....

pd: alguien sabe como se puede subir las mancuernas uno mismo para el press de hombros??

hmm donde está el fallo? Quizás necesites mejorar la técnica o hacer algún ejercicio para atacar la parte debil del levantamiento.

Para levantar las mancuernas en el press de hombros, power clean y push press/jerk

pero en todos los basicos, o solo en el banca??

Si calro, el peso ya lo baje hoy, esque mierda de press banca... y no pregreso tio, no hay manera, adierencia de peso muerto sentadilla o el resto de los ejercicios, nada....

pd: alguien sabe como se puede subir las mancuernas uno mismo para el press de hombros??

No, cambia la progresión en los básicos donde estés estancado.
Y con bajar el peso no me refiero a quitar un par de kilitos, sinó a bajar al menos al 80% de tu 1RM para comenzar una nueva progresión.

Yo para subir las mancuernas para press de hombro me impulso con las rodillas.
Lo suyo sería tener a alguien echándote una mano.

hmm donde está el fallo? Quizás necesites mejorar la técnica o hacer algún ejercicio para atacar la parte debil del levantamiento.

Para levantar las mancuernas en el press de hombros, power clean y push press/jerk

Puede ser, tecnica lo dudo, la cuido mucho, como dices que levanto las mancuerna?????

No, cambia la progresión en los básicos donde estés estancado.
Y con bajar el peso no me refiero a quitar un par de kilitos, sinó a bajar al menos al 80% de tu 1RM para comenzar una nueva progresión.

Yo para subir las mancuernas para press de hombro me impulso con las rodillas.
Lo suyo sería tener a alguien echándote una mano.

Tenia pensao, algo como abandonar el press banca x tiempo, bajar peso y buscanrme una buena progresion que he visto por ahi, de un chaval bullgaro creo.

Te impulsas con las rodillas??? Si pero es que me da vergüenza, me miran con cara raros

si, lo hago sentado, pero vamos, la solucion sera subirlas de pie, y luego sentarme, aunque lo veo arriesgao no?

Tenia pensao, algo como abandonar el press banca x tiempo, bajar peso y buscanrme una buena progresion que he visto por ahi, de un chaval bullgaro creo.

Te impulsas con las rodillas??? Si pero es que me da vergüenza, me miran con cara raros

Yo entiendo que te refieres a press hombros sentado.

Si, uso las rodillas ¿que te miran raro? eso es porque te pareces a Justin Beaber. Anda, que te de vergüenza algo así a estas alturas, manda huevos.

Yo no dejaba el press banca, simplemente haría lo que comentas. Coge una progresión nueva, baja el peso y vuelta a empezar.

SI tio, me miraron raro, el otro dia le pedi ayuda a un chaval, y me dijo, a donde vas con este peso o algo asi....jejejej

Tienes que enseñarme como las levantas, yo tenia pensao levantarlas con la polla pero lo mismo las mango en el techo jejeje.

Pos no se si dejarlo, na bajaré peso, pero vamos, puto press banca, lo suyo sería esperar algunos dias mas, para ver si solo el estancamiento es cuestion de un día, pero lo de hoy es inexplicable.

Un peso muchiiisimo mas bajo que mi 1rm, y me vi forzao para sacar dos......

Atrás