Diario de Luis318

Me referia a hoy, pero ya veo que eres demasiado nena como para entrenar 2 días seguidos

PD:

Buen remo XD

flanagan_imbecil.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

Sabes que yo corria los 10.000 no?

y sabes que he ido a fiestas no muy recomendables no?

XD

me la sopla, voy a hacer como yak, TE GANO JEJEJJE, si las fiestas de pueblo, llamadas aqui BERBENAS, ahí es un milagro sobrevivir sin el carmin de las viejas marcao en los papos jejejje

me la sopla, voy a hacer como yak, TE GANO JEJEJJE, si las fiestas de pueblo, llamadas aqui BERBENAS, ahí es un milagro sobrevivir sin el carmin de las viejas marcao en los papos jejejje

Huy shurmano lo q te queda x vivir, las del pueblo esta bien, pero cuando te vallas de vacaciones a algun sitio donde no te conozcan de nada (si nadie habla tu idioma ya si q vas a flipar) con tus coleguitas hay si que va a ser un milagro que sobrevivas con soldaditos en los cuarteles entreperniles y sin carmin en lo q te cuelga (de vieja o no, esoya depende de lo que te encuentres xDD). Q jodida envidia mas sana xDD, ojala tuviera yo tus años con la madurez de ahora (q tampoco es mucha) iba a haber fornicado como caballo percheron en celo yeeeeeeeeeeeah!!

Huy shurmano lo q te queda x vivir, las del pueblo esta bien, pero cuando te vallas de vacaciones a algun sitio donde no te conozcan de nada (si nadie habla tu idioma ya si q vas a flipar) con tus coleguitas hay si que va a ser un milagro que sobrevivas con soldaditos en los cuarteles entreperniles y sin carmin en lo q te cuelga (de vieja o no, esoya depende de lo que te encuentres xDD). Q jodida envidia mas sana xDD, ojala tuviera yo tus años con la madurez de ahora (q tampoco es mucha) iba a haber fornicado como caballo percheron en celo yeeeeeeeeeeeah!!

JAJAJAJJA QUE CABRON, quien te dice que yo no lo hago eh jejejejeje

Mira te digo lo que reza la firma de un forero: Huevos fritos con jamon, te los comes como quieras pero folla con condon!
-Lo hagas, lo hayas hecho o no, ponte como objetivo haberte corrido hay bien en la boca de alguna antes de los 18 (post-coito todo obviamente)

Psss amateurs, cuando tumbeis a un bielorruso veterano del ejercito rojo, si si, del rojo de verdad, me avisais, mientras seguireis siendo unas nenazas.

-Lo fui macho, lo fui, ya hoy x hoy no me como una rosca ni con ganas xDDD ni con 55kg ni con 68 ni con 70, ni de rapero (curiosamente cuando mas triunfe es cuando iba asi vestido y estaba gordo) ni de deportista en forma, ni de fumador bebedor follador (esto combinado con lo del rapero dio lugar a mas de un descalabro) ni de chico bueno, ni dando pena, ni de chulo de gym preplaya, ni de estudiante responsable, ni de hombre sencillo, maduro, sensible y bien dotado, ni con coche (con moto nose no m gustan) ni de arrastrao sin personalidad, ni de independiente me la suda todo y tu y tu coño mas (plan actual) y la lista puede seguir y seguir...

Vaya pinta esas tartas y esos entrenos- Por cierto, ya he puesto el enlace de las fotos de la quedada en el hilo de la misma.

A ver si las veis, porque las he colgado en el facebook,

Un abrazo maquina !!!

Psss amateurs, cuando tumbeis a un bielorruso veterano del ejercito rojo, si si, del rojo de verdad, me avisais, mientras seguireis siendo unas nenazas.

jojojo que vas a tumbaar tu... jejeje, como no sea en la cama..
-Lo fui macho, lo fui, ya hoy x hoy no me como una rosca ni con ganas xDDD ni con 55kg ni con 68 ni con 70, ni de rapero (curiosamente cuando mas triunfe es cuando iba asi vestido y estaba gordo) ni de deportista en forma, ni de fumador bebedor follador (esto combinado con lo del rapero dio lugar a mas de un descalabro) ni de chico bueno, ni dando pena, ni de chulo de gym preplaya, ni de estudiante responsable, ni de hombre sencillo, maduro, sensible y bien dotado, ni con coche (con moto nose no m gustan) ni de arrastrao sin personalidad, ni de independiente me la suda todo y tu y tu coño mas (plan actual) y la lista puede seguir y seguir...

coño que historial jejejeje

Vaya pinta esas tartas y esos entrenos- Por cierto, ya he puesto el enlace de las fotos de la quedada en el hilo de la misma.

A ver si las veis, porque las he colgado en el facebook,

Un abrazo maquina !!!

gracias jefe jejejej, si ya las vi, sales muy guapo jejej

Miércoles:

Press de banca: 5x3---->42 ANTIRECORD
Sentadilla: 1x12--->50 ANTIRECORD
buenos dias: 2x12--->42 RECORD
Curl femoral: 2x8-9--->50 RECORD
gemelos sentado: 2x20--->50 RECORD
gemelosde pié: 2x18--->22 RECORD

día penoso, maliiisimo, bajé los pensos en los dos basicos, en press banca, ya no se que hacer para mejorar, y en sentadilla no hice otra, pues tengo unas agujetas de correr ayer impresionantes... en fin, dia penoso

¿Pero ayer no habías corrido a paso tortuga porque tenías que ir al ritmo del compañero?
¿Y de eso tienes agujetas?

muy mal muy mal...

¿Pero ayer no habías corrido a paso tortuga porque tenías que ir al ritmo del compañero?
¿Y de eso tienes agujetas?

muy mal muy mal...

No sé si son agujetas, u otra vez las molestias de la sentadilla, esta vez no es en el mismo sitio, es solo en la pata izquiera, en el cuadriceps.... Tu calla, caramula
Ya somos 2 chaval y mañana ni te cuento pero ya sabemos como se quitan no?

no, como se quitan, machacandola?? o dandole al bayleis

Atrás