Diario de Luis318

La gente hace cargas un domingo y hasta el miercoles no ha entrado en cetosis. Midete con tiras la meada pero vamos, lo veo estupido

Enviado desde mi GT500 usando ruedas de seco

no, si lo mismo da, esta semana no hago dia trampa, no veo necesidad, aun asi, recorto los carbos vale, no entro en cetosis.

oye rakibiris, es mu largo el libro?

Última edición:
Lunes:
Sentadilla: 3x5----> 50 kilos
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 2x12--->16 RECORD
Remo: 2x12--->46 RECORD
Press de hombros: 2x12--->13 RECORD
Press cerrado:2x10--->34 RECORD EN REPETICIONES
curl martillo: 2x12 --->13 RECORD EN REPETICIONES.

Batiendo records, como viene siendo habitual. La sentadilla he bajao el peso drasticamente de 76 creo que eran a 50, la semana que viene volvere con las prograsiones haber si la cosa va bien, sino, ire aumentando estos 50.

Mejorando el curl martillo y el de hombro, haciendo dos nuevos records en repeticiones.

saludos

buano, ahora dentro poco, pachanga de amigos un partidico muy guapo y que apetece.

Manolo si te pasas por aqui ponme los horarios para los festivos del gym anda, que yo como soy tonto no me acuerdo

Hola hombre record.

ajajaj, Hola hombre tetas salientes de una camiseta negra de dos tallas menos :)

Bueno señores, partidaaazo de futbol sala, ganamos sobre 10 - 5, varios goles del menda, y de momento no tengo ninguna lesion EN LA RODILLA ni me duele LA MUÑECA, ni na de na

adjunto video

la torta al bieber fenomenal eh

saludos ;)

Esperate a que se te enfrie el cuerpo que te vendran todos los dolores

Que ostia la del 1:15

jajjajja, yo sigo diciendo que es mu complicao elevar a esa persona teniendo en cuenta su masa musular, a esa altura

adjunto video:

javirex en pasapalabra

Asturpercelticu cuando le dan una patada:

Asturpercelticu cuando su suegra marcho de casa:

lo mejor la ostia al mascachapas del biber o como se diga el niñato de mis cohones y los dos niños con my name is de fondo xDD

Ahora que lo pienso Luis tiene un cierto aprecido físico con Juntin Beaber....

El gimnasio cierra los festivos, incluido los lunes posteriores a la fiesta del domingo.
Y el día de nochebuena y nochevieja cierra primero, a las 19:00 creo recordar.

Manda huevos que todavía estes así Justin.

Ahora que lo pienso Luis tiene un cierto aprecido físico con Juntin Beaber....

El gimnasio cierra los festivos, incluido los lunes posteriores a la fiesta del domingo.
Y el día de nochebuena y nochevieja cierra primero, a las 19:00 creo recordar.

Manda huevos que todavía estes así Justin.

si, me lo dicen, solo que yo soy mas guapo.

osease, cierra:

26,24( hasta las 7),25,31 hasta las 7,, 1 y 2?? y el 6 ?

joé, me pasar las vacances sin entrenar

Y el 5 creo que también hasta las 7. Supongo que para ver la cabalgata porque sinó ya me dirás tú.
Hay días de sobra para entrenar hombre.

jajja, no hay ni un dia que no llueva aqui, puto tiempo ....

Atrás