Diario de Luis318

Yo te aconsejo q si no te sientes seguro en el PM q vajes un poco el peso, hasta q te acostumbres a la tecnica.

Lo demas esta bastante bien!

ya te digo, si la tecnica esta medianamente mal, bajo peso

Saludos

Buenas Luis campeon como vas? q preguntas yo tmbn si veo q de puta madre tio, esos pesos para tu edad y tu peso estan de lujo amigo sigue asi y ya veras lo lejos que llegas con constancia y sacrificio!
La dieta tambien dale caña y metele cosas de las que disfrutes q eres muy joven date caprichos bro!!

-Dale duro, animo y mucha suerte en tus objetivos! ah otra cosa el club de los endomorfitos ya murio?!?! _adios_

buffff, muchas gracias tio, caprichos me doi de sobra, este domingo tengo pensao, medio kilo cereales de chocolate, una bolsa de mazapanes, otra de bombones, pizza o papatas con carne rebozada... exagerao, posteare fotos ;)

gracias tio

Las dominadas las completas apenas en el 5x5 o confacilidad?
porque si te cuesta yo veo mejor que sigas asi hasta que puedas completar unas 10 en la primera serie.

aja, el proximo dia pruebo, si hago 10 las tro no es asi?

saludos :)

bueno mi entrenazo:

Martes: Pierna + abdominales

Sentadilla: 5x5 reps/ ---->74
Peso muerto piernas rígidas: 3x5 reps /---->54 RECORD
Prensa: 2x10/---->128 RECORD
Curl femoral: 2x10/---->36
Gemelo de pie: 2x20 reps/---->52 RECORD

+Otro record en abdominales en poles, la verdad, hoy con muchas fuerzas

pd: los cayos ya empiezan a tomar forma en mis delicadas manos jejej

saludos

Mira lo que decía Pureta en su famoso hilo acerca del peso muerto:

Hay dos tipos de agarre:

- Pronado: o sea las palmas de las manos hacia tus espinillas
- Mixto: una mano pronada, otra supinada (supinado es como cuando haces un curl de bíceps, palma de la mano hacia el frente)

Para coger fuerza de agarre es aconsejable utilizar el agarre pronado.
Cuando veamos que nos falla, pasamos al mixto.
Lo más aconsejable es ir cambiando manos en las serie si utilizamos el mixto. O sea, si supinas la derecha en una serie, supinar la izquierda en la siguiente y así sucesivamente

Que, ¿me das la razón ya?.
Estos niños se me suben a las barbas....._latigo2_

Hey bro! se ve que has subido los kilajes, tenia un tiempo sin pasarme!
Sobretodo esa sentadilla!
Respecto a las dominadas, yo no me lastraria todavia, si te haces 5x5 supinas, quiere decir que no te haces un 5x5 pronadas abiertas.
Yo que tu, haria dominadas pronadas abiertas, en vez de supinas, siento mejor la espalda de esa forma.. Y cuando te puedas hacer unas 8-10reps en dominadas abiertas, te metes lastre y a darle con todo...

Saludos! :D

Respecto a las dominadas, yo no me lastraria todavia, si te haces 5x5 supinas, quiere decir que no te haces un 5x5 pronadas abiertas.
Yo que tu, haria dominadas pronadas abiertas, en vez de supinas, siento mejor la espalda de esa forma.. Y cuando te puedas hacer unas 8-10reps en dominadas abiertas, te metes lastre y a darle con todo...
+1 ...
Buen entreno bro!, en la sentadilla bajas hasta la paralela?
Saludos

Hey bro! se ve que has subido los kilajes, tenia un tiempo sin pasarme!
Sobretodo esa sentadilla!

actualmente las hago con agarre neutro, que va, pronadas y agarre ancho no soy quien...

gracias tio

Saludos! :D

+1 ...
Buen entreno bro!, en la sentadilla bajas hasta la paralela?
Saludos

si , esacto, hasta la paralela

saludos

Jueves:Torso + cardio

Press militar: 5x5/----> 28 COMPLETAS!!
Elevaciones laterales: 2x8-12/---->3
fondos: 3x7 --->0
Remo en polea baja: 2x8-12/---->nivel 6
Extensión de tríceps con polea: 2x8-12/---->nivel 6
Curl con mancuernas: 2x8-12---->11 RECORD

Bueno constatar que el forero asturpercelticu, no es mas que un troll, que se dedica a poner pesos que no son reales, y que no es capaz ni de superar a un viejo de 70 años haciendo abdominales....

si no se abre diario ni se saca fotos es porque en verdad es un esmirriao que no levanta ni l barra, es mas la foto de su avatar no es suya

https://es.fitness.com/forum/threads/114091-Peso-muerto-(Lyle-McDonald)#post1796015

buojojoi el ariculo que deja mal al gran asturpercelticu huohohoi

Probablemente, el agarre más común es el agarre mixto, con una mano por encima de la barra (en pronación) y la otra por debajo (en supinación). Suele ser más fuerte que el agarre en prono o el de gancho. Sin embargo crea una ligera torsión en la columna, y OCASIONÁLMENTE produce algunas lesiones (incluido el desgarro del bíceps).

Ya te dije que lo ideal sería hacerlo con agarre pronado, pero es imposible llegar a tus máximos RMs sin usar el mixto.
Y si lees todo el texto me da la razón.
Además que las lesiones debidas al agarre mixto no deben ser muy frecuentes cuando muchísima gente del foro lo usa.

Yes más cabezón que Nachón y tovía necesites muches fabes pa llegar a su nivel!!

Jueves:Torso + cardio

Press militar: 5x5/----> 28 COMPLETAS!!
Elevaciones laterales: 2x8-12/---->3
fondos: 3x7 --->0
Remo en polea baja: 2x8-12/---->nivel 6
Extensión de tríceps con polea: 2x8-12/---->nivel 6
Curl con mancuernas: 2x8-12---->11 RECORD

Bueno constatar que el forero asturpercelticu, no es mas que un troll, que se dedica a poner pesos que no son reales, y que no es capaz ni de superar a un viejo de 70 años haciendo abdominales....

si no se abre diario ni se saca fotos es porque en verdad es un esmirriao que no levanta ni l barra, es mas la foto de su avatar no es suya

Jaja, que cabrón, yo que tenía mi secreto a buén recaudo y ya me desmontaste el chiringuito.
Aún así no pararé hasta ser el campeón Pola de Siero en "abdominales para superdotados".

no merece la pena discutir con un troll jejej, si si, vete soñando abuelete, mientras luis ignacio siga en pie no habrá otro campeon de pola, por cierto sabes las aventuras de nachon en chirona?

no merece la pena discutir con un troll jejej, si si, vete soñando abuelete, mientras luis ignacio siga en pie no habrá otro campeon de pola, por cierto sabes las aventuras de nachon en chirona?

¿En chirona? me parece a mi que ahí te la metió doblada.
Todavía no te conté lo del secreto de la eterna juventud de Nachón y de como engañó al sistema para no dar palo al agua en su vida.
Va a ser verdad que es un superdotado.

bueno lo tenia todo escrito d ewmanera pintoresca y se me borro asi que lo esquematizo

nachon en chirona parte 1 : Borracho por oviedo llamo a un policia payaso = 5 horas en chirona

nachon en chirona parte 2 : Conduciendo su buga por la c/ toreno en oviedo, mas que ebrio, se paseaba con la novia de un amigo suyo montado encima del capó = chirona

Nachón en chirona parte 3 : Peleandose en el mismo centro de pola de siero con un amigo intimo suyo = chirona

había otra pero no me acuerdo

bueno superentreno + anecdotas de nachon segunda entrega:

Viernes:pierna + abdominales

Peso muerto convencional: 5x5 reps /---->64
Extensiones de cuadriceps:3x10/---->70
Prensa: 2x12 reps/---->130 RECORD
Curl femoral: 2x12/---->40 RECORD
Gemelo sentado: 2x20---->14 RECORD

Anecdotas de nachon 3ª* entrega:

Por aquel entonces en el cual el gran nachón jugaba en el sporting, atraia a jovenes mujercitas que le suplicaban su amor, segun nuestroamigo cuenta, tras ser escogido mister asturias, empezo a rondar mujercitas siendo su record de locuras en :

1 botella de vino + 12 wiskis + una mujer = 6 polvos en una noche...

como no va a tener los abdominales ejercitaos el cabron

pd: manu dice nachón que los abominales no los haces bien, ( es cierto eh) asi que nada otro dia otra competición, vete preparándote para el gran día , oye te pasaste ya a por el magnesio ??

edito : con el agarre mixto no note tanta diferencia que con el pronado...

saludos

Pero es que el agarre mixto no debes hacerlo mientras puedas hacer el pronado, que es el ideal.
El mixto es para cuando ya manejas unos pesos que hace que te falle el agarre. Mientras tanto sigue con el pronado.

La historia de de los 6 polvos sólo le falta ser publucada, no se cuantas veces la contaría.

Y con les abdominales habrá revancha.

aja pos ocn el prno como siempre sino fuese por mis consejos que harias eh manu?? lo de los 6 polvos es su gran fula o no?

si si cuando lo superes me miras a la cara mientras tanto no

aja pos ocn el prno como siempre sino fuese por mis consejos que harias eh manu?? lo de los 6 polvos es su gran fula o no?

si si cuando lo superes me miras a la cara mientras tanto no

Que me lo digas tu que apenas estas destetado.....jajaja.

Atrás