Luis 318
Gerente
Me alegra que le pueda preguntarle a alguien que admiro estas cosas, en verdad gracias, solo me resta preguntar, entonces en lo estetico te has visto bien con esta alimentacion libre y con patrones?
Y otra cosa, entonces en tus patrones solo evitas la guarrerias cierto? O te fijas en cantidades, indice glucemico, evitar cosas como chorizo o salsas? Y por cierto como limitas guarrerias cantidad o algo?
Algo aparte, cuanto de cardio crees que deberia meter ahora que hago volumen? Tu que tanto metes?
Gracias por permitirme aprender de ti.
Me alegra que te vaya bien con las espalda, fuerza!
Saludos y sigue siendo un crack!
Si claro he visto cambios, aunque todavía es pronto.
1- El índice glucémico no tiene relevancia en personas medianamente entrenadas y saludables
2- Cnatidades ni peso ni mido, como a ojo, según lo que quiera o lo que vaya a comer en la próxima comida, es decir, que si voy a merendar copioso, procuro no comer como un cerdo.
3- Y lo del chorizo etc mas de lo mismo, mitos y mas mitos sobre las grasas saturadas sin fundamentos
Lo del cardio pues depende, yo hago dos horas de gimnasia en el instituto mas otras dos de tenis, mas ( ahora hago algo mas procuro hacer 20 min o 30 a diario si puedo), pero vamos que el cardio nunca esta de mas.
Tomas por si te interesa, lo acabo de subir : El entreno de pesas en adolescentes