Diario de Luis318

Me alegra que le pueda preguntarle a alguien que admiro estas cosas, en verdad gracias, solo me resta preguntar, entonces en lo estetico te has visto bien con esta alimentacion libre y con patrones?
Y otra cosa, entonces en tus patrones solo evitas la guarrerias cierto? O te fijas en cantidades, indice glucemico, evitar cosas como chorizo o salsas? Y por cierto como limitas guarrerias cantidad o algo?

Algo aparte, cuanto de cardio crees que deberia meter ahora que hago volumen? Tu que tanto metes?

Gracias por permitirme aprender de ti.

Me alegra que te vaya bien con las espalda, fuerza!

Saludos y sigue siendo un crack!

Si claro he visto cambios, aunque todavía es pronto.

1- El índice glucémico no tiene relevancia en personas medianamente entrenadas y saludables

2- Cnatidades ni peso ni mido, como a ojo, según lo que quiera o lo que vaya a comer en la próxima comida, es decir, que si voy a merendar copioso, procuro no comer como un cerdo.

3- Y lo del chorizo etc mas de lo mismo, mitos y mas mitos sobre las grasas saturadas sin fundamentos

Lo del cardio pues depende, yo hago dos horas de gimnasia en el instituto mas otras dos de tenis, mas ( ahora hago algo mas procuro hacer 20 min o 30 a diario si puedo), pero vamos que el cardio nunca esta de mas.

Tomas por si te interesa, lo acabo de subir : El entreno de pesas en adolescentes

Que bueno q hayas vuelto a entrenar. Ve despacio y con cuidado.
Hisiste estiramientos? alguna molestia?

1 Saludo

Gracias beat, tengo la espalda baja algo cargada, siempre se me solía cargar algo en sentadillas, mas ahora que vuelvo tras 3 semanas. Si, he hecho estiramientos de pierna hombro, y alguno de trapecios etc, y de momento no tengo molestias, no obstante, pondré algo de calor en la zona.

Si claro he visto cambios, aunque todavía es pronto.

1- El índice glucémico no tiene relevancia en personas medianamente entrenadas y saludables

2- Cnatidades ni peso ni mido, como a ojo, según lo que quiera o lo que vaya a comer en la próxima comida, es decir, que si voy a merendar copioso, procuro no comer como un cerdo.

3- Y lo del chorizo etc mas de lo mismo, mitos y mas mitos sobre las grasas saturadas sin fundamentos

Lo del cardio pues depende, yo hago dos horas de gimnasia en el instituto mas otras dos de tenis, mas ( ahora hago algo mas procuro hacer 20 min o 30 a diario si puedo), pero vamos que el cardio nunca esta de mas.

Tomas por si te interesa, lo acabo de subir : El entreno de pesas en adolescentes

Gracias luis por ayudarme tanto, y quitarme los mitos del ig y de las grasas, dices que no importan cierto? Otra cosa lo de las cantidades es como desees? Es que soy de buen comer jeje...

Gracias por ese articulo lo estudiare mucho, aprendo mucho contigo.

Gracias de nuevo.

Gracias luis por ayudarme tanto, y quitarme los mitos del ig y de las grasas, dices que no importan cierto? Otra cosa lo de las cantidades es como desees? Es que soy de buen comer jeje...

Gracias por ese articulo lo estudiare mucho, aprendo mucho contigo.

Gracias de nuevo.

Pues que no hay que preocuparse tanto ni de la insulina ni del ig, y menos de las grasas saturadas:

Toda la verdad sobre las grasas saturadas

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-insulina-una-mala-fama-inmerecida-parte-3

Me alegra que le pueda preguntarle a alguien que admiro estas cosas, en verdad gracias, solo me resta preguntar, entonces en lo estetico te has visto bien con esta alimentacion libre y con patrones?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

con esto ya me despollo por hoy!!!

B

Sentadilla 3x5--->54 2kg mas que el último día

Militar de pie 3x5--->28

Power clean y hang power clean 5x8....probando

Dominadas 3x4-5

25 min bici

Bueno, hoy queno había mucha gente aproveché para hacer el power clean. Me cuesta bastante, subo bien, pero ala hora de el golpe de caderas y la recepción, sobre todo esta última, un día tiene que supervisarme manolo pero ahora que entrena a horas inhumanas....

Por lo demás, bajón considerable en pesos, en dominadas de hacer 7 a 4, y en militar mas de los mismo.

Por cierto, mañana me pesaré si vuelvo a subir, me hago una dieta porque paso de andar dando vueltas.

B

Sentadilla 3x5--->54 2kg mas que el último día

Militar de pie 3x5--->28

Power clean y hang power clean 5x8....probando

Dominadas 3x4-5

25 min bici

Bueno, hoy queno había mucha gente aproveché para hacer el power clean. Me cuesta bastante, subo bien, pero ala hora de el golpe de caderas y la recepción, sobre todo esta última, un día tiene que supervisarme manolo pero ahora que entrena a horas inhumanas....

Por lo demás, bajón considerable en pesos, en dominadas de hacer 7 a 4, y en militar mas de los mismo.

Por cierto, mañana me pesaré si vuelvo a subir, me hago una dieta porque paso de andar dando vueltas.

Que la gente sepa que con "horas inhumanas" te refieres a las 3 de la tarde.....

Con 16 años y con dietas? come lo que te da tu abuela y entrena duro ahora que estás recuperado!
Yo ahora me centraba en entrenar bién y coger el punto de forma, no te rayes tanto con la estética que lo uno vendrá con lo otro más adelante, no me seas preplayero.
Las RMs las recuperas en pocos días.

Que la gente sepa que con "horas inhumanas" te refieres a las 3 de la tarde.....

Con 16 años y con dietas? come lo que te da tu abuela y entrena duro ahora que estás recuperado!
Yo ahora me centraba en entrenar bién y coger el punto de forma, no te rayes tanto con la estética que lo uno vendrá con lo otro más adelante, no me seas preplayero.
Las RMs las recuperas en pocos días.

Eso son horas inhumanas, en las que la gente normal come, no como tu melenas. Un día cuando vayas mas tarde ( el lunes o el viernes) .

Y si no hago dieta y como lo qu eme da mi abuela, me pongo como una bola, me pone arroz en un plato grande el doble que los demas que usa para darle la vuelta a las tortillas, y le digo queuno pequeño ya se escandaliza. Si no bajo de peso, pues no me queda otra, que yo todavía sigo sudando como un cerdito y corro menos.

Si hicieras lo que yo te digo para aprender a hacer el power clean, pero nada, be un mongolito my friend!!!

que pasa, no me voy a poner ha hacer el protocolo de iniciación, porque no me da la gana, y porque para el tiempo que me va a durar esto no me merece la pena, y si tienes algún inconveniente, por escrito por favor

Hoy pesaje, 65,7 . 2,2 kilos menos que la semana pasada, imagino que segurán siendo líquidos etc, Intenaré comer algo mas a ver si bajo mas lento.

Acabo de volver del fisio, contractura del copón again.

Esta me ha resultao algo mas blanda, no me ha mancao casi nada salvo a veces que me espetaba un dedo por los trapecios muy fuerte pero vamos no duró mucho tiempo. Masaje suave , electro estimulación y calor. Total sobre 50 min que ente que sale y tal algo se pierde y 30 euros.

Este miércoles vuelvo otra vez, me ha dicho que en cuanto no tuviese molestias podía hacer de todo , y que estirase ( no como la otra fisio que me dio la charla de las pesas y sus consecuencias dañinas)

No puedo hacer bici, descansaré hasta el miércoles lo mismo salgo a correr ya veré

Con dios hermanos

Acabo de volver del fisio, contractura del copón again.

Esta me ha resultao algo mas blanda, no me ha mancao casi nada salvo a veces que me espetaba un dedo por los trapecios muy fuerte pero vamos no duró mucho tiempo. Masaje suave , electro estimulación y calor. Total sobre 50 min que ente que sale y tal algo se pierde y 30 euros.

Este miércoles vuelvo otra vez, me ha dicho que en cuanto no tuviese molestias podía hacer de todo , y que estirase ( no como la otra fisio que me dio la charla de las pesas y sus consecuencias dañinas)

No puedo hacer bici, descansaré hasta el miércoles lo mismo salgo a correr ya veré

Con dios hermanos

1-" Mancar" es un verbo asturiano, aquí castellano por favor.
Y ya que lo pones ponlo bién.
El pretérito perfecto no existe en asturiano, así que te acabas de inventar una palabra.
Deberías haber dicho "nun me mancó", "mancome casi na" o "mancome un res"

_culo2__culo2__culo2__culo2_

2- A ver si empiezas a hacer caso con los estiramientos.

3- La otra fisio ya te dije que era bastante limitada.

1-" Mancar" es un verbo asturiano, aquí castellano por favor.
Y ya que lo pones ponlo bién.
El pretérito perfecto no existe en asturiano, así que te acabas de inventar una palabra.
Deberías haber dicho "nun me mancó", "mancome casi na" o "mancome un res"

_culo2__culo2__culo2__culo2_

2- A ver si empiezas a hacer caso con los estiramientos.

3- La otra fisio ya te dije que era bastante limitada.

1- Los tipos de la rae no opinan lo mismo que tu This URL has been removed!

2- Por ende yo hablo correctamente

3- Voy a empezar a estirar

4- Cállate barba roja

edito: Yo en vez de estudiar lenguas internacionales como el asturiano oficial en 42 países de todo el mundo. Me dedico a otras cosas como el francés y el inglés, ya ves, lenguas muertas

4- Cállate barba roja

edito: Yo en vez de estudiar lenguas internacionales como el asturiano oficial en 42 países de todo el mundo. Me dedico a otras cosas como el francés y el inglés, ya ves, lenguas muertas

"Los catalanes, los gallegos y los vascos serían anti-españoles si quisieran imponer su modo de hablar a la gente de Castilla; pero son patriotas cuando aman su lengua y no se avienen a cambiarla por otra. Nosotros comprendemos que a un gallego, a un vasco o a un catalán que no quiera ser español se le llame separatista; pero yo pregunto cómo debe llamársele a un gallego que no quiera ser gallego, a un vasco que no quiera ser vasco, a un catalán que no quiera ser catalán. Estoy seguro de que en Castilla, a estos compatriotas les llaman "buenos españoles", "modelo de patriotas", cuando en realidad son traidores a sí mismos y a la tierra que les dio el ser. ¡Estos sí que son separatistas!”

Alfonso Daniel Rodríguez Castelao

Me aburro.

4- Cállate barba roja

1- Anonadado me has.
No tengo un colega español que hubiera oido esa palabra antes de conocerme y en el diccionario asturiano aparece.
O la han añadido al diccionario del asturiano como hacen con palabras sudamericanas o simplemente no tiene uso habitual en España.

2- "mancao" sgue sin exister.

3- Que yo te vea.

Que más quisieras que dominar el francés.

"Los catalanes, los gallegos y los vascos serían anti-españoles si quisieran imponer su modo de hablar a la gente de Castilla; pero son patriotas cuando aman su lengua y no se avienen a cambiarla por otra. Nosotros comprendemos que a un gallego, a un vasco o a un catalán que no quiera ser español se le llame separatista; pero yo pregunto cómo debe llamársele a un gallego que no quiera ser gallego, a un vasco que no quiera ser vasco, a un catalán que no quiera ser catalán. Estoy seguro de que en Castilla, a estos compatriotas les llaman "buenos españoles", "modelo de patriotas", cuando en realidad son traidores a sí mismos y a la tierra que les dio el ser. ¡Estos sí que son separatistas!”

Me aburro.

Amén.

Me aburro.

ya te lo vi en facebook, anda anda, a mi no me cuentes milongas, y permiteme una delicatese: NARIZÓN JOJOJOJO

1- Anonadado me has.
No tengo un colega español que hubiera oido esa palabra antes de conocerme y en el diccionario asturiano aparece.
O la han añadido al diccionario del asturiano como hacen con palabras sudamericanas o simplemente no tiene uso habitual en España.

2- "mancao" sgue sin exister.

3- Que yo te vea.

Que más quisieras que dominar el francés.

esti día fixi l'a2 de francés, ya vamos falar dempués cuando lo saque a ver quien remana mas frances

Atrás