Diario de lugi33

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El 5x5 es bueno para un principiante??? Pregunto.

Lo de la rodilla si es un gople no sera nada,otra cosa es que sea una
torcedura,seria mas peligroso.

__pesas__ __genial__

okey si no siento molestias y siento que no me pasa nada entrenare normal.

Sobre lo del 5 x 5 he escuchado de esa rutina, pero no la estoy siguiendo solo por este dia hice 5 x 5 porque asi tocaba porque se supone que debes de agregar una repeticion cada semana y pues comenze con 5 x 3 y ya voy en
5 x 5 y la siguente semana sera una descarga.

Saludos

bueno aqui les dejo otro de mis entrenos, estos entrenos cada dia se ponen mejor :cool:

Viernes 22 de Diciembre
A1 Sentadilla 5 x 10 37 kg
A2 Abdominales 5 x 10
A3 gemelos sentado 5 x 10 40 kg

press militar 5 x 10 20 kg

Una pregunta, nunca me habia pasado esto pero hoy mientras hacia sentadillas al terminar me sentia mareado, solo dejaba la barra en el soporte y sentia como si todo se moviera jaja que creen que pueda ser?

Pd: Como alomejor no me conecto hasta el proximo año pues les deseo a todos que se la pasen muy bien en estas fiestas y que tengan un buen inicio de año un abrazo a todos.

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

a mi con las sentadillas me pasa lo mismo,acabo exhausto y casi cayendome pero es normal ;) ya te acostumbraras

Bueno despues de descuidar el entreno y la dieta por estas fiestas volvi a entrenar hoy.

Seguire con la rutina de waterbury porque me esta dando buenos resultados al termino de los primeros 23 dias me pese y habia aumentado 1 kg _cintura_

Bueno ahora la rutina tendra un cambio ahora los dias que hacia 10 x 3 seran de 5 x 10 y viceversa.

Lunes 1 de Enero

A1 press plano 5 x 10 30 kg
A2 remo barra 5 x 10 35 kg
B1 curl biceps 3 x 10 18 kg
B2 press frances 3 x 10 16 kg

En el entreno de hoy le he aumentado dos kilos en el peso a la sentadilla y lo he sentido bien estoy progresando _lengua_

Miercoles 3 Enero

A1 sentadilla 10 x 3 44 kg
A2 press militar 5 x 3 25 kg
A3 gemelos sentado 5 x 3 50 kg

Abdominales 5 x 10

Buenaaaaaas. No habia entrado en tu diario hasta ahora, ultimamente he tenido poco tiempo y sois muchos los que habeis entrado por los Diarios, no me da el dia!!!!!!!
En cuanto a la rutina, veo que has cambiado lo del hombro, peor no entiendo mucho...
Has pasado de hacer un 5x10 con 20kilos a 5x3 con 25??? NO se, yo creo que es poca diferencia de peso, creo que podrias meterle mas peso en el militar a esas bajas repes...Por cierto que es lo que te iba a comentar...que metieras bajas reps tambien a los hombros que sino se te van a quedar un poquito atrás... y de pasa procura trabajarlo tambien el domingo.
Yo te recomendaria trabajarlo el miercoles a bajas reps con el militar y a altas el domingo (aunque en tu caso pasaria el entrenamiento del domingo al sabado y libraria el domingo, si es que puedes...), el domingo en lugar de hacer militar a altas reps trabajaria con mancuernas haciendo press op con un remo al menton...
Un _abrazo_

Buenaaaaaas. No habia entrado en tu diario hasta ahora, ultimamente he tenido poco tiempo y sois muchos los que habeis entrado por los Diarios, no me da el dia!!!!!!!
En cuanto a la rutina, veo que has cambiado lo del hombro, peor no entiendo mucho...
Has pasado de hacer un 5x10 con 20kilos a 5x3 con 25??? NO se, yo creo que es poca diferencia de peso, creo que podrias meterle mas peso en el militar a esas bajas repes...Por cierto que es lo que te iba a comentar...que metieras bajas reps tambien a los hombros que sino se te van a quedar un poquito atrás... y de pasa procura trabajarlo tambien el domingo.
Yo te recomendaria trabajarlo el miercoles a bajas reps con el militar y a altas el domingo (aunque en tu caso pasaria el entrenamiento del domingo al sabado y libraria el domingo, si es que puedes...), el domingo en lugar de hacer militar a altas reps trabajaria con mancuernas haciendo press op con un remo al menton...
oUn _abrazo_

Pues gracias por el consejo yo tambien note que en el militar me quede muy sobrado no senti trabajo

Bueno sobre lo de hacer otro ejercicio de hombros a altas reps pues creo que cambiare los encogimientos por un remo superior, pero habia leido que con el remo superior te puede lesionar los rotadores y ademas nunca lo he echo, es verdad esto?

si es verdad que otro ejercicio de hombros me recomiendan?

Bueno este fue el entreno de hoy

Viernes 5 de Enero

A1 dominadas 10 x 3 lastre 5 kg
A2 fondos paralelas 10 x 3 lastre 5 kg

B1 curl scott 5 x 3 19kg
B2 press estrecho 5 x 3 25 kg

Domingo 7 de Enero

A1 peso muerto 5 x 10 35 kg
A2 remo superior 5 x 10 17 kg
A3 gemelo parado 5 x 10 35 kg

Bueno no habia podido entrar al foro pero aqui les dejo mis entrenos

Martes 9 de Enero

A1 press banca 5 x 10 32 kg
A2 remo barra 5 x 10 37 kg

B1 curl biceps 3 x 10 19 kg
B2 press frances 3 x 10 17 kg

Jueves 11 de Enero

A1 sentadilla 10 x 4 44 kg
A2 press militar 5 x 3 30 kg
A3 gemelos sentado 5 x 4 50 kg
abdominales 5 x 10

Bueno hoy se me ocurrio medirme los brazos y las piernas y habia aumentado!!! :D
el derecho habia crecido 0.7 cm y el izquierdo 0.6, las piernas 0.9 las dos y hace como 2 meses que no me media

Sabado 13 de enero

A1 fondos en paralelas 10 x 4 10 kg disco
A2 Dominadas 10 x 4 10 kg

B1 curl scott 5 x 4 19 kg
B2 press estrecho 5 x 4 25 kg

en las dominadas y fondos le meti mas peso porque el entreno pasado me habia quedado muy sobrado con 5 kg

Última edición:
mm no entiendo eso de asistidas o libres _lengua_

osea que si me ayudaron?

no me ayudaron ademas de que no peso mucho y hubo un error en los pesos puse 15 kg y era 10 kg no se en que andaba pensando _violento_ ahorita mismo lo cambio

no he podido entrar mucho pero aqui les dejo mi entreno de ayer

Lunes 15 de Enero

A1 Peso muerto 5 x 10----38 kg
A2 Remo superior 5 x 10----18 kg
A3 Gemelos de pie 5 x 10---38 kg

Abdominales 5 x 10

las cargas van subiendo poco a poco _cintura_

Miercoles 17 de Enero

A1 remo barra 5 x 10 38 kg
A2 press banco 5 x 10 33 kg
B1 curl biceps 3 x 10 20 kg
B2 pres frances 3 x 10 18 kg

Hoy me pese en una de las basculas que hay en los centros comerciales y resulto que no pesaba 74 kg pesaba 70 kg,habia vivido engañado por mi bascula
_mmmmmm_: yo desde hace tiempo que sospechaba como podia pesar tanto si no estaba tan grande, bueno pero espero pronto subir esos 4 kilos _cintura_

Entreno de ayer

Sabado 20 Enero

A1 Sentadilla 10 x 5 44 kg
A2 press militar 5 x 5 30 kg
A3 gemelos sentado 5 x 5 50 kg

Abdominales 5 x 10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás