Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Síndrome del Mindungui : creencia errónea del enfermo de que está realizando entrenamientos "mindunguis" o "pre-playas"...Tratamiento : piscoterapia, baño turco, estancia de 1 mes en el balneario de Nuestra Señora de Follarrubias, sesiones de 2h de press y contra-press anaconda sumado a un plan de trabajo de la resistencia aeróbica aplicada a no quedarse sin aliento al ver a los txancleros profanando el templo sagrado, risoterapia, visión de fotos de Coleman vestido de gitana...
__meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero bueno..., eso llevatelo al post que he puesto en general... sera posible...

mindungui, nada amigo, trabajar asi a 15 creeme no lo hace cualquiera __pesas__ y menos en pm __genial__

cuando regreses a entrenar como antes sin duda se notara mucho este tiempo de "descanso", a seguir asi amigo _abrazo_

Hola a todos, ya estoy de vuelta. Del mindungui aun no me he recuperado del lumbar.... fue una pasada el PM
"1x 15 50 kg
1x 15 80 kg
4x 15 100 kg"

90 repes y 60 con 100 kg.... ahora que lo pienso.. SE ME FUE BASTANTE LA PINZA.. __meparto_ __meparto_ y me ha pasado factura, asi que hoy descansare tambien y el sabado hare otro entreno mindungui y último. y en febrero a MATXACAR A SACO...

BUEN FINDE, a ver si hacemos un poco de press anaconda, que va de lujo para el espiritu. __meparto_ __meparto_

joder!!!LUGH!!!CONTROLATE...
Que te va a perder ese PM!!!!!
Esas lumbares hay que cuidarselas que no vienen con repuesto!!!!
Claro tanto entreno "mindungui" es lo que tiene _mmmmmm_: ...
CUIDATE!!!!!
UN _abrazo_

por eso no hago PM y me esta yendo de maravilla en sentadilla (como aconseja oxido entrenar PM cada 15 dias lo veo muy adecuado) , te pasas tantito en el peso o algun detallito en la tecnica y ya te empieza a molestar la espalda, ademas claro que es muy anabolico y te impide seguir al 100 la sig sesion

saludos

por eso no hago PM y me esta yendo de maravilla en sentadilla (como aconseja oxido entrenar PM cada 15 dias lo veo muy adecuado) , te pasas tantito en el peso o algun detallito en la tecnica y ya te empieza a molestar la espalda, ademas claro que es muy anabolico y te impide seguir al 100 la sig sesion

saludos

10 dias entre sesion y sesion de Peso Muerto esta bien (3 sesiones al mes es lo recomendable, cada 15 dias serian unicamente 2 veces al mes y quiza eso se quede corto, te hablo desde mi propia experiencia, yo hago 3 o 4 veces por mes Peso muerto y me va de lujo, aumentando de fuerza y de peso sin perderle la forma al ejercicio, que en 15 dias de descanso al cuerpo le cuesta entrenar el movimiento en condiciones)

Lugh Lugh lugh mi chikitin!!!!!!!!!!!!!! no hagas barbaridades si aun estas con molestias, eres mas bruto que un arao!!!!!!!!!! recuperate completamente y luego hablamos haber que le hacemos...
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ estos pa ti!!!! cuidate hermano por crom!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

YA DE VUELTA Y...HACIENDO DE LAS TUYAS EH?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _beso_

MMMM, pues yo ahora hago PM semana sí y seman tb...además 2...el de espalda y el femoral__wave__ __wave__ __wave__

I__love__ PM

También pienso en que lo ideal sería hacerlo cada 15 días, pero repito

I__love__ PM

Es una lastima que gente como la pandilla plumilla de super ñ encabezada por MAX, anden campando por el foro insultando "entre lineas" a todo el mundo, siempre en plan borde, persiguiendo a la gente y posteando solo por joder, con la intencion de que banneen a Oxido.

FELICIDADES, lo habeis conseguido, gracias a una "moderadora" ( entre colmillas ) que no ha sabido ver mas alla de su trabajo personal, dedicando muy poco tiempo al foro, sin saber valorar las aportaciones de cada forero.

En fin oxido ha sido el padre de muchos de nosotros en este foro, en nuestra manera de ver los hierros, en nuestra manera de entrenar y nuestra actitud a la vida.

En fin, para que hablar mas, que os aproveche, quedaros con el foro, ya es vuestro.

No merece la pena seguir

_violento_ _violento_ DIARIO CERRADO _violento_ _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás