Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cuidadin!!!!pero daleeeee a sacoooo.estar esperando los entrenos salvajes esos pero con cabeza.esas pastoretas queman eh??__meparto_ dale duro

Si que queman MECAGOENALSPUTASPASTORETAS

70 kg en militar es algo medio pre-playa??? Coño...

NO... ES QUE NORMALMENTE LE METO 75-80 Y A PEGAR GRITOS HASTA QUE HAGO 2 REPES... y asi con todo, en esta rutina, no ir al fallo es un poco pre...., porque la he concebido asi, pero claro depende de la rutina que estes haciendo..anda que no lo pase mal en el 5x5 que estuve 2 meses sin ir al fallo __meparto_ __meparto_

Veo que estas dándole asaco, Lugh...Te veo matxakando muy bien, una semanita un poco light y luego a romper con todo...
Esas sentadillas están cojonudas, con 140kilazos, Dios que envidia!!!!! Y eso que no estás a tope!!!!
Ya vas a aguantar una semana a altas repes????que tu eres otro calentado...__quiet__

Mola a muerte ese entreno, es bien duro hacer todo eso juntandolo con la pierna, te luciste macho, a muerte con ese militar preplayeroXDD

Vaya vaya,una pareja MATXAKA¡¡¡¡¡ algo dificil de encontrar....

__love__ __pesas__ __love__

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

YA ME HE CANSADO DE HACER EL MEDIO-PREPISCINA, esta semana voy a hacer el PREPISCINA total, voy matxacar a altas repes y un poco a mi bola, y la semana que viene...

VUELVE LUGH A SACO... ABA BAB al 110 % por Crom

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ERES LA CAÑA¡¡¡_abrazo_ __genial__

Tu mejor que nadie sabe lo que le viene bien a tu cuerpo...Y si esta semana hay que hacer el prepiscina o lo que sea puesa adelante.Eso si: la semana que viene quiero sangre!!

Sangre y sudor, solo prometo eso,...

Tambien, todo hay que decirlo, esta semana me voy de viaje hasta el viernes y no puedo ir al gym, asi que mato dos pajados de un tiro, esta semana hare dos entrenos light a altas repes y luego..... A MATXACAR A SACO __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

A ver si no me caliento y la lio.. __meparto_ __meparto_

No te calientes por crom!!!Que al final se nos va la gaita y hacemos locuras!!!!__pesas__ __pesas__

YA ME HE CANSADO DE HACER EL MEDIO-PREPISCINA, esta semana voy a hacer el PREPISCINA total, voy matxacar a altas repes y un poco a mi bola, y la semana que viene...

VUELVE LUGH A SACO... ABA BAB al 110 % por Crom

Puesssss oseaaa que pocholada ya somos dos prepiscinas esta semana!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Mareeeeee cheee esto no se si será bueno para el cuerpo pero para el cerebro...si no fuera por las superseries que me dejan doblada...es durisimo controlar el instinto animal!:rolleyes: __pesas__ _abrazo_

te va a venir cojonudo ese descanso a altas repeticiones, no quiero ni imaginar lo que se avecina, truenos rayos y relampagos por crom!!!! foroculturismo tiembla que llega lugh!!!!!!!!!!!! me huele a mi que el paton de la semana que viene va a ser para enmarcar!!!!!!!!!

__genial__

Sr. lugh voy a tener que vigilarte de cerca. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Martes 23-01-07

entreno mindungui

PECHO

Press de banca

1X 15 50 KG
1X 15 60
3x 15 80
1x 10 80 (no pude terminar las 15)

Alerturas 20º

3 x 15 20 kg

ESPALDA

Peso Muerto

1x 15 50 kg
1x 15 80 kg
4x 15 100 kg ( en la ultima vi la luz al final del tunel...... casi muero)

Jalones al pecho agarre super-amplio

3 x 15 65 kg

BICEPS

3 x Curl 21 28 kg ( fue una explosion de biceps)

JODER, JODER , JODER, LA OXTIA, Como joden las altas repes. Esto no es descanso.... es una putada, si lo se... me quedo en casa __meparto_ __meparto_ .Menos en press, consegui terminar todas las series

Termine fundido y sigo, tengo los lumbares caput..

Parte de querra: R.I.P.

Solo me queda un dia de sufrimiento a 15 repes..... todo sea por las articulaciones, aunqeu no se, tengo una pequeña molestia en el hombro.... y los lumbares y la cadera regular (sera por el esfuerzo )

Bueno.. hasta el viernes, dos dias de descanso y A MATXACAR A SACO.... TO´CRISTO

Última edición:
Pues de mundungui no tiene nada ese entrenamiento, COn lo que jode ir a 15repeticiones!!!
Hacer 15reps con 80kilos es jodido jodido, me parece un entrenamiento cojonudo el que te has pegado!!!!
Cuidate esas lumbares Lugh, que no e plan a volver a tener problemas con ellas!!!
Habrá que pedirle a alguna forera que te cuide un pokito!!!!__quiet__
Un _abrazo_

LUGH!!!Lo de ir a repes altas es una grandisima guarrada!!!Anda que no cuesta. Ademas estamos acosrtumbrados a ir a menos repes y el cambio es brutal. Y de mindungui no tiene nada como te ha dicho Homer!!Tu mismo te has dado cuenta de lo que cuesta completar las series!!
Ahora vienen dos dias de descanso y el viuernes vuelta al suplicio!!Pero ya solo queda un dia campeon.
Espero que estos dos dias de descanso te vengan muy bien.__genial__

Bueno bueno,yo voy ha hacer algo parecido en breve,una semana a repes
altisimas para fortalecer tendones y recuperar un poco,para despues ya
empezar a a saco dando duro a los basicos y con alguna superserie ya
de las que me molan....

Síndrome del Mindungui : creencia errónea del enfermo de que está realizando entrenamientos "mindunguis" o "pre-playas"...Tratamiento : piscoterapia, baño turco, estancia de 1 mes en el balneario de Nuestra Señora de Follarrubias, sesiones de 2h de press y contra-press anaconda sumado a un plan de trabajo de la resistencia aeróbica aplicada a no quedarse sin aliento al ver a los txancleros profanando el templo sagrado, risoterapia, visión de fotos de Coleman vestido de gitana...
__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
eso mismo pienso yo sobre el descanso!!es mas bien una putada!!
veo el curl 21...esta semana me caerá de nuevo..joderrrr como te mata!_violento_ en las ultimas 7 es cuando empiezo a ver la grieta en el suelo y a satan invitandome....:rolleyes: __pesas__ __pesas__ __pesas__ a saco neneeee ya veras con que ganas(y mala hostia)vamos a entrenar el proximo mes!!

muy buenos entrenos, solo cuida no pasarte con el trabajo de las superseries en brazos ya que trabajaste pecho o espalda antes, para mi un aislado hubiera valido

saludos

Joder con los entrenos mindunguis¡¡¡¡ ya me gustaria a mi hacer algo UN POCO parecido. En breve empiezas otra vez a matxakar a sakooo¡¡¡
Voy a dormir que va siendo un poco tarde no?__meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás