Diario de Lucho: Volviendo a comenzar...

Muy buenas piernas, y sobre tu cambio tambien se ve mucho la diferencia, lo extraño (y punto bueno) es que o yo no lo percibo o no bajaste nada de brazos y el pecho solamente un poco, pero eso si, en abdomen bajaste bastante. Muy bien.

Aunque para mi gusto todavia no haria definición, no tenias "tanta" masa para definir (a mi gusto claro esta). Yo peso 71kg para 1,73 y estoy a un 16% de IGC, no pienso hacer definición hasta llegar a los 80kg o por lo menos a los 76kg para hacer una definición de unos 4-5kg porque por donde me vea, no siento tener tanta masa para definir aún.

Pero como tu ya estas definiendo yo opino que definas hasta quedar seco completamente, que se te vea ese six pack. Te lo digo porque muchos empiezan a definir y a medio camino de obtener el six pack se desaniman porque se ven muy delgados y le dan a volumen otra vez, luego se ven gordos y empiezan la definición y quedan casi igual y ya con el six pack definido es como una pauta, cuando veas que tus abs se tapan ya puedes volver a la definición o controlar mas la dieta. No se, es solo un consejo, algo que yo seguire, y como digo llegare a los 80kg para empezar a definir (ojala no me tape mucho).

Muy buen cambio dale duro a la definición.

Es una buena idea y gran motivacion, ya que e estan enpezabdo a ver pero los flotadores siguen molestando, y seria una gran motivacion verme mis abdominales que nunca salieron a la luz, respecto a lo otro hice un volumen con 18% de grasa y no me gustaron los resultados por eso opte por esta "definicion" que estoy realizando, ya vere mas adelante que deciciones tomar mientras a seguir entrrnando.. Saludos y gracias por pasarye

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

mi humilde opinión es q bajes un poquito más de peso aunque te veo bien, y te metas en volúmen de una

mi humilde opinión es q bajes un poquito más de peso aunque te veo bien, y te metas en volúmen de una

Lo estoy considerando, mas que nada por esa "grasilla" que me queda, que tanto molesta :( si ves todas lsa fotos ves que tengo el abdomen sin tanta grasa, pero la parte baja es donde hay algo de grasa acumulada

Entrenamiento de hoy: TORSO

Press militar de pie

1x8x30kg
1x3x40kg
1x4x40kg

Dominadas supinas
6-6-6

Press banca plano con mancuernas

1x12x12,5kg
1x10x15kg
1x7x20kg

Remo bajo en polea agarre neutro

1x10x50kg
1x6x65kg

Remo kroc

1x12x22,5kg
1x5x35kg

Elevaciones laterales con mancuernas (con los codos)

1x8x10kg
1x10x10kg
1x12x10kg

Biceps sentado tecnica 21 en superserie con curl biceps con barra W

bicep 21x6kg ------------- bicep con barra 1x8x10kg(+barra)

Hoy si tengo tiempo ire a entrenar, y ultimo entrenamiento y luego vacaciones!

Viajo del 21(hoy) hasta el 28, luego vuelvo a mi ciudad y viajo del 3 al 10.. Asi que luego del 10 recien retomare todo denuevo, espero este descanso me caiga bien :D

se te ve muy bien crack en esta ultima foto se nota que te lo has estado currando ;D

Trato de llevar todo lo mejor posible, muchas gracias :D...

Y ya comenze mi viaje, tratando de mantenerme de peso xd

disfruta del viaje y no te ralles mucho con la comida ;)

si quieres sal a correr por la mañana para evitar posibles ganancias de grasa, pero no te pases el viaje intentando no comer, que probar las comidas de los diferentes lugares es tambien parte del viaje :p

disfruta del viaje y no te ralles mucho con la comida ;)

si quieres sal a correr por la mañana para evitar posibles ganancias de grasa, pero no te pases el viaje intentando no comer, que probar las comidas de los diferentes lugares es tambien parte del viaje :p

Lo de comer claro xd.. Estas comidas navideñas y demas cosas riquisimas no estan todos los dias jajaja, eso de salir a correr pense en implementarlo, o ir a nadar o cosas asi q me gustan mas y ya son formas de gastar calorias:)

Uff me llene de liquidos y algo de grasa despues de tanta comida XD y ademas bastante sodio, puro gaseosas nomas jajaja... Ahora una semanita a tratar de elimnar esos liquidos y entrenar un poco y luego para el 3 de enero me voy de viaje denuevo :p

Lo estoy considerando, mas que nada por esa "grasilla" que me queda, que tanto molesta :( si ves todas lsa fotos ves que tengo el abdomen sin tanta grasa, pero la parte baja es donde hay algo de grasa acumulada

¡Te felicito! Veo que bajaste mucho tu porcentaje de grasa... Y los flotadores ya estan desaparecidos o falta un 2% o un 1% para que desaparezcan (ya que solo tu los notas xD). ¡Se te ve genial! Sigue dandole duro y como dijeron define hasta que se te noten los abd... Yo estoy en lo mismo que vos, hace ya unos 4 meses, baje la pansa y nada más se notan los de arriba y me falta bajar un poco más de grasa para que se me noten lo de abajo :D.
Tengo pensado empezar volumen en Marzo o Abril del 2013! Ahora sigo definiendo, tratando de ganar un poquitin de masa y quemar la grasa abdominal asi para cuando empieze volumen, no venirme como un marrano.

Saludos y sigue asi!​
_cintura_

¡Te felicito! Veo que bajaste mucho tu porcentaje de grasa... Y los flotadores ya estan desaparecidos o falta un 2% o un 1% para que desaparezcan (ya que solo tu los notas xD). ¡Se te ve genial! Sigue dandole duro y como dijeron define hasta que se te noten los abd... Yo estoy en lo mismo que vos, hace ya unos 4 meses, baje la pansa y nada más se notan los de arriba y me falta bajar un poco más de grasa para que se me noten lo de abajo :D.
Tengo pensado empezar volumen en Marzo o Abril del 2013! Ahora sigo definiendo, tratando de ganar un poquitin de masa y quemar la grasa abdominal asi para cuando empieze volumen, no venirme como un marrano.

Saludos y sigue asi!​
_cintura_

Muchas gracias, estos mensajes motivan a seguir con esto :D, gracias por tu comentario y tu apoyo, tu tambien sigue dandole duro compa :D

Hoy volvi a entrenar, y se me dio por hace un poco de todo :p

Entrenamiento de hoy:

Press banca plano

1x12x40kg
1x8x50kg
1x4x60kg + 2 spot (Aunque un spot fue antes de tiempo -.-)

Remo con barra agarre prono 45°

1x8x60kg
1x6x65kg
1x5x70kg

ACA TENGO BASTANTES PROBLEMAS CON EL AGARRE, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME "LOS AGARRES"

Dominadas
6-6

Remo kroc

1x8x22,5kg
1x6x35kg
1x5x40kg (Podia seguir, pero problemas con el agarre tambien)

Elevaciones laterales con mancuernas (codos) con superserie dips entre bancos

elevaciones 1x12x10kg --------- dips 1x8x20kg
elevaciones 1x12x10kg --------- dips 1x8x40kg
elevaciones 1x12x10kg --------- dips 1x6x50kg

Remo al menton en superserie con press frances

remo 1x8x20kg(+barra) ------------- press frances 1x8x15kg(+barra)
remo 1x6x30kg(+barra) ------------- press frances 1x8x15kg(+barra)

Peso muerto:
1x6x60kg
1x6x80kg
1x6x100kg

Hoy volvi a entrenar, y se me dio por hace un poco de todo :p

Entrenamiento de hoy:

Press banca plano

1x12x40kg
1x8x50kg
1x4x60kg + 2 spot (Aunque un spot fue antes de tiempo -.-)

Remo con barra agarre prono 45°

1x8x60kg
1x6x65kg
1x5x70kg

ACA TENGO BASTANTES PROBLEMAS CON EL AGARRE, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME "LOS AGARRES"

Dominadas
6-6

Remo kroc

1x8x22,5kg
1x6x35kg
1x5x40kg (Podia seguir, pero problemas con el agarre tambien)

Elevaciones laterales con mancuernas (codos) con superserie dips entre bancos

elevaciones 1x12x10kg --------- dips 1x8x20kg
elevaciones 1x12x10kg --------- dips 1x8x40kg
elevaciones 1x12x10kg --------- dips 1x6x50kg

Remo al menton en superserie con press frances

remo 1x8x20kg(+barra) ------------- press frances 1x8x15kg(+barra)

Peso muerto:
1x6x60kg
1x6x80kg
1x6x100kg

Acabarías reventado ¿no? xD

Buen peso muerto, sigue así crack!

Acabarías reventado ¿no? xD

Buen peso muerto, sigue así crack!

No termine tan reventado como crei q iva terminar xD, ya que estaba con 4 amigos en el gym, asi que entre tanto entreno y descanso estabamos charlando y demas, asi que hubo mucho descanso con los ejercicios jaja, aun asi las agujetas que tengo ahora son que no podes aguantar XD

Gracias capo :D

Primer entrenamiento del 2013: Piernas

Sentadillas libres
1x8x60kg
1x3x80kg (aca alguien se choco con la barra y me destabilize, casi me caigo, por lo que deje la barra)
1x6x80kg (Costaron un poco :S)

Peso muerto

1x6x60kg
1x6x80kg
1x6x100kg

Camillas cuadricep superserie curl femoral

cuadricep 1x8x50kg ----------- femoral 1x8x40kg

Superserie gemelos sentado con gemelos parado

sentado 1x12x40kg -------- parado 1x12x50kg
sentado 1x12x40kg -------- parado 1x12x70kg
sentado 1x12x40kg -------- parado 1x12x80kg

Muy descontento con las sentadillas, aunque esa serie que me cagaron me afecto la espalda al querer estabilizaarme con la barra encima lo hise como pude, y pues luego sentia la espalda algo adolorida, aunque no tuve problemas con el peso muerto

Hoy volvi desde mis vacaciones de mar del plata! Ansioso por ir al gym el lunes! Y algo hinchado de tanto CH tambien ajja

Comenzando con la smolov jr..

Entrenamiento de hoy: Torso

Smolov jr
Press banca 6x6x47.4kg

Remo 45* agarre supino
1x8x60kg
1x6x70kg
1x6x70kg

Elevaciones laterales con mancuernas (con los codos)

1x10x10kg
1x10x10kg
1x10x10kg

Curl bicep a una mano en banco scott

1x8x10kg
1x8x10kg
1x8x10kg

Bastante bien con la smolov, es un peso bajo, pero sigo lo que me dice la calculadora:p Bastante congestion en el pecho...

Por otro lado volviendo a acostumbrar a mi madre a la dieta:p

Última edición:
Atrás