LuchoG
Fitness
Muy buenas piernas, y sobre tu cambio tambien se ve mucho la diferencia, lo extraño (y punto bueno) es que o yo no lo percibo o no bajaste nada de brazos y el pecho solamente un poco, pero eso si, en abdomen bajaste bastante. Muy bien.
Aunque para mi gusto todavia no haria definición, no tenias "tanta" masa para definir (a mi gusto claro esta). Yo peso 71kg para 1,73 y estoy a un 16% de IGC, no pienso hacer definición hasta llegar a los 80kg o por lo menos a los 76kg para hacer una definición de unos 4-5kg porque por donde me vea, no siento tener tanta masa para definir aún.
Pero como tu ya estas definiendo yo opino que definas hasta quedar seco completamente, que se te vea ese six pack. Te lo digo porque muchos empiezan a definir y a medio camino de obtener el six pack se desaniman porque se ven muy delgados y le dan a volumen otra vez, luego se ven gordos y empiezan la definición y quedan casi igual y ya con el six pack definido es como una pauta, cuando veas que tus abs se tapan ya puedes volver a la definición o controlar mas la dieta. No se, es solo un consejo, algo que yo seguire, y como digo llegare a los 80kg para empezar a definir (ojala no me tape mucho).
Muy buen cambio dale duro a la definición.
Es una buena idea y gran motivacion, ya que e estan enpezabdo a ver pero los flotadores siguen molestando, y seria una gran motivacion verme mis abdominales que nunca salieron a la luz, respecto a lo otro hice un volumen con 18% de grasa y no me gustaron los resultados por eso opte por esta "definicion" que estoy realizando, ya vere mas adelante que deciciones tomar mientras a seguir entrrnando.. Saludos y gracias por pasarye
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2